❣Capítulo 4

3.7K 360 71
                                    

La junta había terminado antes de lo esperado.

La verdad es que BaekHyun hizo un real trabajo cuando se presentó con los señores de la empresa amiga, para crear algunos eventos y colaboración, así ambos tendrían beneficios positivos.

Baek habló de las buenas recompensas que tendrían ambos al momento de hacer aquellos eventos, y de hecho dio nuevas ideas.

En cuando a ChanYeol, él no sabía qué demonios estaba pasando en esa maldita habitación, o porque demonios el chico que había amado con todo su corazón estaba ahí dando una presentación para mejorar su forma de trabajar y estar benefícienles de ello.

Maldita sea, esto era tan confuso.

¿No se suponía que Baek le había dicho hace tiempo que quería que muriera? Maldita sea no entendía nada, tampoco entendía cómo es que BaekHyun lucía tan ajeno al estado mental de ChanYeol.

No sabía si estaba ignorando todo esto, pero ChanYeol estaba teniendo un terrible colapso mental.

ChanYeol.exe había dejado de funcionar.

Estaba tan descompuesto que incluso no supo en qué momento ya estaban en la cena de aquella noche, teniendo una hermosa velada con los trabajadores de su empresa.

Por primera vez en mucho tiempo, ChanYeol había decidido aceptar el comer con sus trabajadores, porque quería ver que era de BaekHyun, sus actitudes, una historia... tal vez quería saber si tenía novio o algo por el estilo.

Y ahí estaba. El chico castaño.

¿Castaño? ¿Por qué castaño? ¿Por qué se decoloro ese hermoso color de cabello natural que tenía? Incluso podía notar un poco de delineador en sus ojos, dándole un toque seductor a todo su aspecto.

¿Qué le estaba pasando? Ni siquiera se siente como BaekHyun, porque el BaekHyun que él conoce, es lindo, tímido y nervioso.

Este BaekHyun estaba socializando con tanta gente que parecía que estaba tan malditamente acostumbrado. Como si hubiera estado lleno de gente desde hace tiempo, y es un poco extraño viniendo de alguien que se sentaba delante en todas las clases.

Se veía tan feliz, del otro lado de la mesa en donde se encontraba ChanYeol, mirando con una sonrisa a todos y bebiendo como si fuera un experto en ello, cuando en la antigüedad hubiera rechazado cualquier tipo de bebida alcohólica porque según él, mataba lentamente el organismo.

Quería preguntarle qué era lo que pasaba, pero no podía concentrarse al verlo tan calmado.

— Yah, ChanYeol, ¿estás bien? — preguntó JongDae quién estaba sentado al lado de él.

Era el único que se había enterado del pequeño colapso mental que había estado teniendo el hombre en el momento que entró a aquel restaurante.

Por primera vez en mucho tiempo veía a ChanYeol con unos ojos llenos de temor y un poco de tristeza.

El alto lo volteo a ver, con la necesidad de ver a alguien más que no fuera BaekHyun, despejarse un poco de todo y de todos, para por favor tener un descanso, más, sin embargo, no lo logró.

Al momento que estaba a punto de responderle, escuchó una hermosa voz llamar del otro lado de la mesa.

— Si me disculpan un momento, iré al baño — habló BaekHyun ahora castaño rubio mientras se levantaba con una sonrisa de su asiento.

Se fue al baño mientras bromeaba con sus colegas y reía por los chistes que estos contaban.

Nunca había visto a BaekHyun tan sociable, y eso le dio un poco de temor.

Bromance [💘CHANBAEK💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora