❣ Capítulo 12

4.7K 276 251
                                    

El tiempo pasa, y pasa demasiado rápido.

¿Recuerdas aquellos días en los que te querías levantar para ir a la escuela y ver a tus amigos, y años después no tienes amigos, sin saber como quedaste tan solo? Bueno, así pasa el tiempo, a veces solitario, y a veces lleno de gente hermosa que te rodea, es más ni siquiera te das tiempo de que tan rápido pasa el tiempo.

Al igual que ChanYeol y BaekHyun.

Con ya treinta años de edad, ambos hombres adultos ya había rehecho su vida el uno al lado del otro, de una manera mucho más saludable y hermosa.

ChanYeol siempre fue todo un caballero, y claro que si, un esposo amoroso y ahora también padre. A pesar de que en el trabajo todos lo sigan conociendo como el monstro jefe que les demanda mucho en tan poco tiempo.

ChanYeol y BaekHyun decidieron adoptar un hijo un año después de haberse casado. Se casaron tres años después de haber reconstruido su -creída- perdida relación.

Ninguno de los dos tuvo ninguna duda de que querían casarse, sabían que se amaban. No necesitaban romantizar el tiempo para saber los verdaderos sentimientos de ambos, y aún así, tuvieron bastante tiempo.

Entre los dos compraron un departamento más grande del que tenía ChanYeol. BaekHyun dejo de vivir con LuHan y SeHun, ya que después de la noche de reconciliación entre los dos ex amantes. SeHun le había propuesto matrimonio a LuHan, y se casaron el año siguiente.

Obviamente, eso había precipitado a BaekHyun a salir de aquel pequeño departamento que tres personas compartían.

ChanYeol se enfrentó a sus padres con unos huevos más grandes que los que tenía hace años, diciendo que quería casarse con BaekHyun.

Su padre, obviamente se enojo y comenzó a soltar amenazas al aire, diciendo que lo iba a desheredar y mierdas sin sentido. Claro que ChanYeol poco caso le hizo, ya que el dinero que sus padres recibían era de las ganancias que tuvo la empresa cuando ChanYeol comenzó a dirigirla.

Los padres de BaekHyun se alegraron al saber que se iban a casar, y la madre de este fue la que quiso hacer los arreglos de la boda, junto con YooRa.

Después de haber viajado a unas cuantas partes del mundo, declarando su amor en más de un lugar geográficamente famoso, decidieron que deberían quedarse.

Y claro, tener algo más al que amar que a ellos mismos.

Fueron a un orfanato pequeño a las afueras de Seúl, bastante olvidado por la sociedad.

Hicieron un par de llamadas, unos cuantos viajes en carretera, papeleo y tuvieron a su primer hijo.

El niño era hermoso. De dos años, con grandes ojos y hermosas mejillas regordetas. Su nombre Era Park ChenHoo, hijo de Park ChanYeol y Park BaekHyun.

Ese niño había sido un nuevo mundo par ambos hombres. BaekHyun nunca había convivido tanto con los niños a cambio de ChanYeol, por lo cual le pareció una ayuda bastante agradable, además de grande.

Sin ChanYeol probablemente no podía hacer nada, estaba perdido.

—¡Etoces, LuYen hizo una ratita con plastilina y asuto a las niñas! — aludió el niño con una sonrisa, mientras movías sus manos con exageración, haciéndolo lucir tierno, sobre todo porque aún no podía pronunciar bien algunas palabras con sus cuatro años.

—¿En serio eso paso? — preguntó BaekHyun interesado en la anécdota que su hijo estaba contando.

—¡Sí, fue muy gracioso! — sonrió dejando ver un poco la comida que hace rato estaba masticando.

Bromance [💘CHANBAEK💘]Where stories live. Discover now