❣Capitulo 5

3.4K 315 86
                                    

Pensaba seguir como de costumbre en su trabajo.

Siendo un hombre elegante y cool que camina por los pasillos de la empresa que él sólo elevo, mientras que sus familiares lo veían batallar sin importar que le sucedía.

Y estaba bien, él había dicho que elevaría la gloria familiar sin necesidad de una esposa por convenio. Después de todo, antes de que el mundo se diera cuenta, un hombre de veintiséis años logró lo que un hombre de cuarenta no pudo.

Elevar una compañía por su sólo.

Pero ahora que su empresa era la más capacitada en conseguir dinero de los apostadores en casinos, ahora su mayor problema era volver a enamorar a BaekHyun.

No importaba como lo iba a hacer, pero seguro que lo haría, y estaría bastante contento de volver a tenerlo cerca como pareja.

Aun así, estaba bastante nervios por las cosas que podían pasar, ya que BaekHyun, prácticamente tenía novio, y aunque no lo quisiese, debía enfrentarse a él también.

Si quería recuperar a su príncipe, debía luchar con el duende que aprisionaba a su guapo chico a la obscuridad.

El elevador se detuvo en el cuarto piso, sin saber por qué. Pensó que fue una falla de botones, pero al darse cuenta que de aquel piso entraba una figura que conocía bastante bien.

BaekHyun lo miró alzando la vista, frunciendo un poco el ceño al darse cuenta quién estaba en el elevador.

Se adentro al pequeño cuarto en silencio, dejando un incómodo ambiente en el aire. Apretó el botón número catorce, poniendo el elevador en marcha

Ninguno de los dos hablaba, el elevador avanzaba tan malditamente lento y ChanYeol no sabía cómo sacar su voz.

Tal vez simplemente decir "Hey, BaekHyun, me enteré que en realidad no tienes tus recuerdos y no recuerdas como es que no te dije que tenía una prometida, y como literalmente me denigre en el cuarto de baño al felicitarte por volver", maldita sea... no.

Su voz no salía, pero, debía intentar hacer algo para que no se viera lastimado o como un niño.

Porque ChanYeol era un hombre que no se hacía lucir débil frente a los demás... a menos que sea BaekHyun.

Con un poco de nervios, decidió comenzar la conversación.

— Hum... — se aclaró la garganta, llamando la atención del castaño, pero este no volteo — yo en verdad lamento lo que pasó anoche en el baño — habló en un tono serio y grave —, te he confundido con otra persona, mis más sinceras disculpas — dio una reverencia a pesar de que BaekHyun no volteo a verlo.

Se quedó todo en silencio por unos momentos, no sabía que iba a responder, todo se volvió en un aura más pesada, que hizo literalmente que la sangre de ChanYeol se le fuer a la cabeza.

Se sentía como en aquellos animes viejos en dónde el aura se torna de un color azul y su frente se pone del mismo color.

— Acepto sus disculpas — dijo el castaño, se volteo a ver a su jefe, quien mantenía una mirada seria. Suspiró —, me agradaría poder tener una relación más profesional con usted — habló despacio.

Volteo a ver al alto, quien estaba serio. De alguna manera lo intimidó, aquellos grandes y lindos ojos eran obscuros, pero tenían un poco de brillo en sus ojos, esperanza.

— Por supuesto — respondió.

— Bien, entonces, por favor llámeme para casos profesionales y que le sean de ayuda, jefe Park — habló en un tono meloso el castaño, que hizo derretir los sentidos de ChanYeol, pero fue obvio que no lo demostró.

Bromance [💘CHANBAEK💘]Where stories live. Discover now