Capítulo 11: La guarida

2.9K 190 15
                                    

Con todos ya en pie y listos para la acción, cuando salieron del hotel les esperaba unos guardias para informar sobre el asunto. No muy lejos de allí había otros guardias, era tal la seguridad que en esos días los robos y hurtos habían desaparecido dado que nadie se atrevía a jugarse el cuello con tanto guardia rondando por la capital.

  — Supongo que sois los magos de Fairy Tail— dijo el hombre con armadura.

— Si, soy Erza Scarlet y esto al mando de mi equipo— respondió muy segura la pelirroja.

— Hemos recibido varios reportes de zonas sospechosas, aunque son bastantes no podemos abarcar tantas, le pido que nos ayude, tendrían que ir a estas— saco un pequeño mapa y se los enseño al grupo que miraba con atención los lugares marcados.

— Les ayudaremos, Gray y Lucy conmigo, tu Natsu irás con Kagura. Nosotros iremos a esta...esta otra y por último a esta, vosotros dos id al resto— ordeno la maga seria.

Todos asintieron y luego comenzaron a moverse, las zonas estaban un poco lejos pero cerca las unas  de las otras, para mayor seguridad el rey les había dado una lacrima pequeña para comunicarse entre ambos grupos y los guardias, eso facilitaría mucho las cosas.

— Creo que el mapa indica este edificio— Kagura señalo el lugar que era bastante pequeño.

— No creo que alguien meta algo tan valioso en un sitio así— Natsu no lo terminaba de ver.

— Es perfecto, ¿quien se atrevería a tratar de robar en un sitio tan pobre?, es perfecto porque pasa desapercibido— aquel argumento convenció al mago.

Entraron de una patada y vieron un lugar húmedo, pobre, lleno de polvo y sin rastro alguno de la máquina. Por si acaso examinaron un poco mas de cerca, una mesa rota, unas sillas, una cama que debajo no tenía nada...allí no había nada.

— Natsu mira esto— la maga cogió un trozo de papel que parecía nuevo.

— Se les ha debido caer— miraron de cerca.

En el papel había escrito una especie de números, como los que había en aquella nave abandonada, no tenían nada más que eso pero sin lugar a dudas han estado allí. Lo comunicaron por la lacrima a Erza y luego se marcharon al siguiente lugar.

Mientras tanto Erza y compañía no habían encontrado nada en los dos lugares que han inspeccionado. La maga ya estaba empezando a perder la paciencia afectando al estado de ánimo del grupo, Gray y Lucy deseaban no haber estado allí porque le tenían mucho miedo a la maga cuando estaba de tan mal humor. 

  — No hemos encontrado nada, ¡maldita sea!— Erza pateo una caja, aquel era el último lugar señalado y no había rastro.

— Erza mira— Lucy señalo un pequeño agujero.

Gray y Erza se acercaron a examinar más de cerca aquel agujero, estaba un poco oculto entre tanto polvo y la caja lo tapaba antes. Metió el mago la mano y apretó lo que parecía un botón. Un ruido les hizo retroceder, un pasadizo secreto se abrió ante ellos que estaban contentos de haber encontrado por fin algo.

— Envíen unos cuantos guardias a la zona B. Natsu, Kagura, hemos encontrado lo que parece la guarida, venid lo mas pronto posible— dicho esto y tras haberlo comunicado cerro la transmisión y procedió a entrar ahí junto a sus amigos.

— Tened cuidado, no sabemos cuantos pueden ser— avisaba Gray serio.

Ambas asintieron y entraron despacio por lo que parecía ser un pasillo, estaba mucho mas limpio que aquella casa, con antorchas para alumbrar el camino, siguieron  despacio por si escuchaban algo aunque parecía que no había nadie allí. Al llegar al final del pasillo encontraron lo que parecía ser una gran sala, había unos grandes tubos, unas mesas, documentos por todas partes y un pequeño aparato.

— No hay nadie, aún así tened cuidado con lo que tocáis— aviso la maga.

Inspeccionaron todos los rincones con cautela de que pudieran activar una trampa, también miraron el techo por si había pinchos que pudieran caer aunque para alivio sobretodo de Lucy no había nada. Los papeles que habían encima de la mesa eran como los que Ichiya había reportado, solo datos y nada mas.

— Parece que vayamos siempre un paso por detrás— el joven golpeo una pared y provoco un agujero.

— ¿Otro pasadizo?— pregunto Erza acercándose.

— Parece ser— Gray se asomo y vio algo que le dejo helado.

— ¿Qué pasa Gray?, ¿has visto un fantasma o a Juvia?— pregunto Erza acercándose.

Ambos se retiraron y vomitaron en lados diferentes, Lucy se acerco a ver que era eso tan horrible y solo duro unos segundos antes de imitar a sus compañeros.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 12: El topo.

Este fic estará un tiempo en pausa para poder planificar bien los capítulos. Pueden aportar ideas para el romance entre ambos si así lo desean ^^. Acepto sugerencias xD.

PD: únanse al lado oscuro de Whatsapp, mucho mejor que la luz(?  

Sirena enamorada (Natsu x Kagura)Where stories live. Discover now