Capítulo 8: Fairy Tail vs Jeryx el caballero

2.8K 238 20
                                    

Natsu y Kagura ahora estaban libres, el mago libero un poco de su poder en su puño y golpeo al instante la puerta de la celda dejando esta carbonizada.

  — Vamos a patear traseros— dijo golpeando la palma de su mano.

Ella asintió, cuando salieron de la celda varios guardias fueron a su encuentro pero el mago se los saco de encima en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces se dio cuenta de que la maga seguía herida por lo que tendrían que ir más lento.

— Lo siento, soy un estorbo— comento ella algo decaída.

— Tranquila no lo eres, ve con cuidado, ya hemos derrotado a estos y...este olor...es de...Erza, Laxus, Mystogan...Gajeel...¡han venido!— dijo alegre.

— Primero tengo que recuperar mi espada— por suerte un poco mas adelante estaba junto a otras armas que guardaban en un rincón.

A medida que se acercaban a la salida y subiendo por las escaleras de la mazmorra escucharon golpes y temblores, no había duda, estaban luchando contra alguien poderoso dado el poder mágico que desprendían.

— Toma un poco de esto— gritaba Gajeel usando su brazo como sierra metálica golpeando al guerrero que fue golpeado y esta vez recibiendo daño.

Este coloco una rodilla en el suelo mientras se tocaba la zona del pecho, tras tantos golpes su armadura empezaba a resquebrajarse, se alzo de nuevo y extendió su mano.

— Desapareced— una bola de fuego enorme fue lanzada hasta el grupo.

Todos trataron de defenderse pero no daba tiempo, entonces una sombra se coloco justo delante de ellos y la paro, no solo eso sino que empezó a devorar el fuego ante el asombro del caballero.

— ¡Natsu!— dijeron todos impresionados.

— Lamento el retraso, he venido a patear tu trasero— señalo al mago.

— Mi nombre es Jeryx el caballero— hablo este con su fría mirada.

Natsu se lanzo contra este a toda velocidad, esquivo unos puñetazos dirigidos hacia él y luego dio un salto, libero fuego de su pierna para estampar su pie en el casco de este haciendo que cayera al suelo. Luego desde el aire uso el fuego para propulsarse y se lanzo contra Jeryx a toda velocidad abriendo un gran agujero en el suelo.

— Erza mira— Gray señalaba a Kagura que a duras penas podía caminar.

— ¡Kagura!— ella se acerco para ver como estaba.

— Estoy bien One-chan, solo necesito descansar— Wendy enseguida trato de sanar la herida aunque debido a la lucha tan solo pudo cerrarla un poco.

— Lo siento, apenas me queda poder— lamento ella cabizbaja.

— No te preocupes, ahora estoy mejor— Kagura le esbozo una sonrisa que la tranquilizo.

Mientras tanto el combate seguía ahora en el piso inferior, Natsu y Jeryx seguían luchando, intercambiaban muchos golpes, el joven se había acostumbrado a leer los movimientos del oponente tomando una pequeña ventaja pero seguía siendo una lucha a la par.

— Toma esto— grito lanzando un puñetazo de fuego que fue parado por este.

Luego continuaron durante un buen rato hasta que ambos se separaron agotados, de rodillas y sudados mantenían la vista puesto en el otro, no había forma de saber quien ganaría cuando Jeryx se levanto y saco un artefacto que brillaba.

— Ya he podido transferir todos los datos que necesitaba, se que vistes el mapa dado que estas se encuentran conectadas entre si, no haremos nada en esta ciudad, ademas hemos modificado la ubicación en la capital por lo que no sabréis donde nos ocultamos hasta que sea muy tarde. Y la máquina de aquí la hemos trasladado mientras estabais en prisión, adiós— tiro el objeto al suelo provocando un gran resplandor.

Pasado los segundos ya no había nadie allí, con las pocas fuerzas que le quedaban se dirigió al piso superior a reunirse con los suyos.

— Ha escapado y...— pero no puede decir nada más porque cae al suelo agotado.

— Por alguna razón se siente como si su poder hubiera sido absorbido, tal vez sea la magia de ese caballero— dijo Wendy usando un poco de poder.

— Por el momento salgamos de aquí, tenemos que descansar y recuperar fuerzas para el combate— ordeno Erza cargando al joven.

— Natsu— pensaba Kagura preocupada mirando a este dormido.

Al cabo de unas cuantas horas despertó en la enfermería de Fairy Tail, se levanto deprisa pero fue parado por Kagura.

— Tienes que descansar un poco, has quedado muy débil tras el combate— este se recostó algo más tranquilo.

— Hemos avisado a la capital y están haciendo guardias por si ven algo, tienes que descansar...ordenes de One-chan— dijo algo avergonzada.

Si lo decía la pelirroja no podía desobedecer, cuando la maga se levanto de su silla se resbalo cayendo encima del joven que la sujeto con los brazos.

—Oye Kagura ya puedes descansar fuera— Erza abrió la puerta y vio la escena, un rubor se le subió por toda la cara.

Todo quedo en silencio en ese momento.

Continuara.

En el próximo, Capítulo  9: Confusión

Sirena enamorada (Natsu x Kagura)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant