Presentación De ___

52K 1.3K 512
                                    

Hola, me llamo ___ Ollivander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me llamo ___ Ollivander.
Soy de Argentina, pero a mis 11 años me llego una carta de una escuela de magia y hechicería llamada Castelobruxo situada en Brasil, en la cual me daban lugar para aprender a formarme como una verdadera bruja.
Al principio no lo creí, que persona cuerda creería que la magia existe?, Bueno, se que al menos la gente normal no lo creería, y como yo no me considero normal al paso del tiempo experimente cuestiones (demasiado raras como por ejemplo, hacer explotar un pastel que no era de mi agrado y más cosas) que me llevaron a darme cuenta de que la magia existía enserio.. Y creo que mis padres lo sabían de alguna forma, pero no les reproche nada para no crear tensión.. Soy del tipo de persona que no le gusta armar problemas por cosas sin importancia..
Ahora, lo que realmente no se es de donde heredé cierta magia, ya que mis padres y abuelos son "muggles" o "no maj" como llaman los magos de distintos lugares a la gente sin magia..

Paso el tiempo hasta llegar al tan esperado inicio de clases, y finalmente fui a Castelobruxo, un sueño del que no quería despertar nunca.. Era todo tan irreal..
Quede en la casa Yaras que se caracterizaba por tener gente sabia y astuta.. Lamentablemente allí no hice muchos amigos, ya que la gente era muy, pero MUY traicionera.. Y para nada amable. De hecho, si no eras brasilero como ellos, te trataban mal.. Por suerte, a mi eso no me interesaba en lo más mínimo, yo me sentía muy atraída por todo lo generaba la magia... Cada día me esforzaba por aprender más y más.. Y si, subir a la torre de Astronomía era mi mayor pasatiempo ya que no tenia amigos.. La única persona con la que me hablaba (mi compañera de habitación) estaba como garrapata con su novio todo el día.. Así que nisiquiera contaba con ella..

Vamos a la parte importante, los sitúo en lugar y tiempo..
Estoy en vacaciones de pascuas, un día después de los festejos, en mi habitación leyendo un libro de Newt Scamander sobre Animales Fantasticos.. Tengo 15 años. De repente escucho que llega alguien a casa y me doy cuenta que se trata de mi padrino Sirius.
Lo conocí apenas hace dos años, creo que anduvo en problemas mágicos y lo mandaron a una prisión en Londres, donde el vive, pero nunca supe el porqué, y tampoco indague..
Aún no entiendo como alguien de Londres es mi padrino, siendo yo de la otra punta del mundo.. Pero prefiero no meterme tanto en el asunto.. El ahora es prófugo, pero yo no creo que el sea malo, lo veo y siento que estoy frente al ser más bondadoso del universo, es obvio que lo inculparon injustamente, sea lo que sea que haya hecho... Además es super carismático y cada tanto me viene a visitar o me manda cartas para saber como estoy. Nunca me descuida, no podría pedir un mejor padrino...

Pero esperen, algo anda mal, de repente está discutiendo con mis padres.. Creo q me distraje demasiado pensando y no me había dado cuenta que ya llevaba diez minutos parada en la escalera mirando a la nada.. Para mi suerte nadie me vio, de hecho, no sabia si bajar a saludar o espiar de que hablaban.. Y de repente apareció mi amado padre, noté un deje de tristeza en su rostro, pero corrí a abrazarlo por que recién lo veía en el dia ya que había llegado de trabajar. Cuando lo abrace sentí como una lagrima cayó sobre mi hombro.. El sin duda estaba llorando, así que sin decir nada lo lleve a la cocina a tomar un vaso de agua para tranquilizarlo, aun seguía preguntandome interiormente por que estaba llorando...
Allí se encontraban mi mamá y mi padrino. Después de abrazarme, el se sentó, y un incomodo silencio se apoderó de la cocina...
Al pasar unos 2 minutos y darme cuenta que nadie diría nada hable con voz fuerte y clara exigiendo una explicación a por que el ambiente se encontraba tan tenso.. Ellos tan solo se limitaron a responder con tartamudeos que no comprendí..

___: Enserio díganme que esta pasando, por que es obvio que es algo, y si no me lo dicen de una u otra forma igual lo voy a descubrir! - dije levantando un poco mi tono de voz... Me sentía sofocada por la incertidumbre.

Sirius: mira princesa.. Lo que pasa es que.. - repentinamente hizo una pausa buscando las palabras correctas para decir lo que estaba pensando y suspiro rendido - tendrás que mudarte a Londres conmigo. Lo se, es difícil pero, no puede ser de otra manera.

Mi madre y mi padre miraron al piso algo desconcertados sin soltar una sola palabra..

___: esperen.. No entiendo nada que alguien me explique por qué me tengo que mudar a Londres.. ¡¿No voy a volver a Castelobruxo?! - dije en un tono casi de desesperación. No quería dejar solos a mis padres.. Y el hecho de frenar mis estudios por mudarme a otro país completamente diferente me había dejado un poco confundida.. Tal vez en Londres conseguiría amigos que nunca conseguí aqui.. Y el idioma no sería un problema ya que mis estudios en inglés son sobresalientes. Pero, que me están diciendo.. Mudarme?? Sin mis padres??.. ¡¿Cambiar mi vida?!
No logro asimilar la idea.. Por que haría eso... Por que...

Mi padrino no dudo un segundo en responder..

Sirius: mira.. Es complicado ___...

___:todo debería tener una explicación y no pienso moverme hasta que me den una! - cada vez la presión en mi pecho se volvía más presente a causa del miedo que reinaba en mi... Estaba decidída a exigir una explicación.. Pero..

Sirius: prometo que cuando lleguemos a Londres te explicaré todo con detalles... Tal vez ahora estés enojada.. Pero todo esto lo hacemos por algo, cuando sepas las razones vas a entender..

Yo mire a mis padres que mantenían la mirada en el suelo.. Hasta que luego de pensar un rato por fin hablaron.

Mama: hija.. Estuvimos hablando antes de que llegue Sirius y tal vez sea lo mejor. Nosotros no quisimos mentirte.. Pero fue necesario y esperamos que algún día nos perdones por haber escondido esta verdad por 15 años.. - Mentirme? Nada de esto tenía sentido.. - El elfo va a enviar tus maletas a Londres.. Debes irte ya mismo. - dijo mientras una lagrima comenzaba a brotar de su ojo..

Yo me desespere aún más y los abrace sin intención de soltarlos.. Por mucho que quería a mi padrino, no quería separarme de ellos..

___: no digan esas cosas!! Ustedes nunca me mentirian... No tiene sentido, nada de esto... donde están las cámaras? Ya pueden terminar con la broma.. - dije tratando de convencerme que nada era real.. Y sin darme cuenta empezaba a llorar yo también - si lo que dicen es verdad. No dudaría un segundo en perdonarlos... ustedes son padres y los amo, nunca lo olviden, siempre lo voy a hacer... - esto empezaba a sonar como una despedida aunque yo no quería irme..

Papá: hija.. Te mentimos con algo que no tiene perdón... Por favor, solo anda con el.. Nosotros vamos a estar felices si al fin conoces la verdad y estas más segura. Por favor.. Seguí adelante sin nosotros...

Mamá: y que nadie nunca te diga que no podes hacer algo.. Por que sos la joven más inteligente y luchadora que tuvimos el honor de conocer.. Nosotros... vamos a estar bien, esto es lo mejor para vos - dijo con un leve tono de tristeza... Dándome a entender que era un adiós. En ese momento sirius me agarro de la mano y yo sentía la necesidad de seguir haciendo miles y miles de preguntas.. Realmente no creía que nada de eso fuese real... No entendía nada.

___: esperen por favor! Necesito saber con que me mintieron! Por fav... - y de repente vi que mi papá asintió en dirección a Sirius, no sabía de qué se trataba hasta que sentí una sensación rara en mi estomago y empecé a teletransportarme con sirius sin lograr terminar mi frase. No era la primera vez que me teletransportaba... Pero sentía que mi respiración estaba más agitada que nunca y mis ojos no contenían las lágrimas..

En ese momento millones de imágenes y recuerdos pasaron en cámara rápida por mi mente.. Haciendo que soltara más lágrimas... Hasta que de repente esa situación se detuvo.. Estaba en una casa que se veía bonita... Algo oscura.. Pero en fin, bonita.. Y sirius estaba parado en frente mío con una mirada de pena hacia mi en su rostro.. aún así mostraba una mini sonrisa reconfortante, como demostrando que todo estaría bien.. Sin dudarlo lo abrace para sentirme protegida.. No entendía nada de lo que había pasado anteriormente.. Y el era la única persona de confianza cerca... de repente abrí los ojos y un joven parado atrás de sirius me miraba atónito.. Yo solté a sirius y me pare en frente de él también mirandolo atónita..

Xx: ERES TU! - Dijo en Inglés al mismo tiempo que yo dije - SOS VOS! - en español.. Ahí caí en cuenta, ya estaba en Londres.

-----------------------------------------------------------

Buenas!!! acá les dejo la presentación de rayiss y algo del principio de la historia.. Perdón por dejarlos con taaanta intriga... Espero que les guste mi historia 😊
No olviden compartir 💙 y dejar su estrellita⭐

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora