EL me Necesita, Fuera De Mi Camino Sucio Weasley (capitulo 13)

12.4K 815 223
                                    

Antes que nada, ella lo pidió así que este capitulo va dedicado a ginylunamalfoyg ahora si, empecemos con el capitulo

........................................................................

Narra Fred:

Patee la puerta a lo Muggle y vi a Malfoy empezando a despojar a ___ de sus vestimentas.. Mientras la besaba desesperado y ella solo hacía caso a todo lo que malfoy decía.. Me dolía verla tan indefensa en una situación así.. Ahora.. Tengo que pensar.. Que haría ella?? Pensá maldito Fred..

Creo que malfoy se dio cuenta que estoy aca, me mira con cara de querer lanzarme un Avada Kedabra..

Fred: acaso no la escuchaste Malfoy?? Siempre tan sordo.. Ella te dijo que no.. Te lo rogó.. Y si dice No, es no.. Entendés?

Malfoy: a ver que tenemos acá.. Un sucio e inmundo Weasley - dijo levantándose de ensima de ___ y abrochando su camisa.. La cual estaba desabrochada por que al parecer pensaba abusar de ___ en lo que sus padres no estaban.. Maldito imbécil.. Esto le va a salir caro..

Fred: creo que ya hablamos de esto malfoy, te dije que no te iría muy bien si la volvias a tocar.. - bueno si.. Digamos que estoy improvisando.. Por que creo que todos saben que malfoy es mejor en hechizos que yo, por más q sea dos años menor..

Malfoy: veo Weasley, que no te vas a dar por vencido.. Lamento tener que hacer esto, Incarc..

Fred: Protego - dije sin pensarlo dos veces.. Recuerdo que ella me lo enseñó a principio de año.. Si no fuera por ella ahora estaría atado..

Malfoy: oh weasley no quería llegar tan lejos pero te lo buscaste - dijo mirando a ___ fijo a los ojos y susurrando algo, a lo que ella se levantó de la cama y me apunto con su varita..

___: Incarcerous - dijo sin darme tiempo de reaccionar.. - oh maldita rata no sabes todo el tiempo que espere para hacerte eso.. Al fin llego mi venganza..

Fred: oh si Malfoy, hazla hablar lo que quieras.. Ya se que la tienes bajo hechizo.. No me afecta.. - dije intentando que no me afectará lo q ella decía.. Sabia q estaba bajo el hechizo de Malfoy, pero era fuerte escucharlo de su boca..

Malfoy: hazlo ___.

___: con gusto príncipe - dijo ella guiñando uno de sus ojos, me quito la varita y apunto directo a mi.. - Crucio!

Fred: AHGAGGHAHH - Sentía que el cuerpo se me estaba quemando y estremeciendo de repente.. Definítivamente esa no era mi ___..
Cuando termino, yo me puse de pie, aun atado a su hechizo de Incarcerous..

Malfoy: oh veo que eres fuerte Weasley..

De repente se escucho un grito proveniente del salón principal..

Xx:Draco! Baja en este instante, el señor te necesita, debe darte tu misión, y trae a la chica..

Malfoy: VOY PADRE.. Weasley fue un gusto verte.. Ahora.. Si me permites - dijo pateando mi pierna haciendome caer, vi que una varita cayó cerca mio, ___ inconscientemente había dejado caer mi varita a mi lado.. Al parecer hasta hechizada se preocupa por mi.. La amo demasiado..

___: oh, que orgullosa vida, El me necesita, fuera de mi camino sucio weasley..

Ella y malfoy iban tomados de la mano en dirección a la puerta de la habitación y yo ya había alcanzado mi varita.. Con la única fuerza que tuve me saque las cuerdas que me ataban y apunte a ___ diciendo "FINITE".. Malfoy me miro con cara de sorprendido y ___ de un segundo al otro ya le estaba apuntando la nariz de Malfoy con su varita y quitándole la varita de la otra mano..

___:Malfoy no se que me hiciste ni donde estamos.. Pero cuando me enteré, te aconsejo que te escondas en lo más profundo de tu mansion, si es posible, en el despacho de Umbridge, el único lugar imposible de entrar.. Por que no vas a salir con vida.. - ella.. Al fin ella.. Esa si es mi ___..

Me levante como pude, al parecer ella  aun no notaba mi presencia..estaba muy débil, pero Luna me enseñó un hechizo curador que Madame Pomfrey le había enseñado.. "Episkey", lo aplique en mi con un susurro inaudible y camine con más fuerza hacia ___..

La tome del hombro, ella dio un giro brusco sin despegar la varita de Malfoy, pero el aprovecho el segundo de desconcentracion de ___ y salió corriendo mientras cerraba la puerta para que no lo siguiéramos.. Ella tenía la mirada perdida.. No sabía si estaba feliz de verme o no, pero teníamos que salir de ahí lo más antes posible, se sentía la presencia de "EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO" en el ambiente.. Eso ponía en peligro a ___ por el simple hecho de ser hermana de Harry.. La tome del brazo para teletransportarnos, ya que estábamos afuera de Hogwarts y si se podía..y sin previo aviso ella me abrazo.. Nos teletransporte en medio del abrazo ya que El innombrable había entrado en la habitación seguido de los Malfoy, un cosquilleo paso por mi estómago al momento de verlo, agradezco haber reaccionado, segundos después aparecimos en el medio de la común de Gryffindor.. Sentí muchas miradas a mi alrededor, pero en ese momento nada me importo, me imagine una vida sin ___ y lo único que paso por mi mente fue una vida Horrible, sin felicidad.. Así que tome su rostro entre mis manos y la sorprendí uniendola a mi en un beso.. Desde lejos veía a sofia y George junto con Hermione y Ron intentando frenar a Harry, que estaba hecho un fuego y de seguro tenía ganas de comerme vivo, pero nada me importaba más que ___.. Ella estaba devolviendome el beso.. Ese beso que espere desde aquella noche que también la salve de las garras de Malfoy, tal vez ese idiota si hizo algo bien después de todo, si no fuera por el, yo seguiría haciendome el que la ignora.. Y tal vez nunca terminaríamos juntos..

El beso se corto de repente y ___ tironeo de mi mano sacandome de la comun mientras Harry gritaba descontrolado.. Minutos después nos encontrabamos corriendo por los pasillos de la mano, yo solo me limite a seguirla... No sabia a donde me llevaba.. Pero yo igual la quería tener cerca.. Así que solo la seguí..

Enserio, al parecer Umbridge no tiene ojos en todo el colegio, o tal vez algo le pasó por que es muy raro que en este momento no nos esté castigando..

___: llegamos- dijo después de estar en silencio por todo el camino tocando la pared donde apareció una puerta - La sala de Menesteres, luego de que Umbridge nos descubrió y rompió la pared, esta se transportó a otro lado, y me costó un poco encontrarla, pero aquí esta..

Fred: sobre.. - no me dejo terminar la palabra y me dio un pequeño y corto beso..

___: esta bien.. Eso lo podemos arreglar.. No estoy enojada..

Fred: igual me siento con la necesidad de disculparme.. Perd..

___:shh - dijo tapandome la boca con un dedo y empujandome a la sala de Menesteres..

Fred: pero que?

___: venía Umbridge tontito - dijo sonriendo como si nada malo habría pasado en el día.. Amo su forma de ser, siempre poniendo buena onda..

Por suerte cuando ella me empujó, no caí en el suelo, sino en un colchón que cubría todo el suelo de la sala..

Fred: no es por nada.. Pero que hacemos acá princesa.. - dije intentando romper la tensión mientras ___ espiaba por la puerta.. No.. No no.. Yo no estaba mirando su trasero, yo solo estaba.. Dando una mirada panoramica.. Eso es todo..

Ella se dio vuelta cerrando la puerta y tirándose en el colchón a mi lado mientras enredaba un mechón de su pelo en su dedo índice..

___: bueno.. Yo pensaba que.. Tal vez..

-----------------------------------------------------------

Perdón por que es corto el capitulo!! Solo que estoy un tanto ocupada y no se de como me hice tiempo para escribir este capitulo..

Pd:no se olviden de Votar!! 💙⭐

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora