/Final De Temp./ La Seguridad De Hogwarts, desaparecio - (capitulo 27)

12.2K 550 195
                                    

Ya había terminado de bañarme, y en ese preciso momento me di cuenta de que no había traído ropa al baño.. Mi perdición..

___: y ahora que hago... Ya deben estar levantados algunos... No necesito que me vean así.. Y tampoco puedo ir a la habitación de Fred a buscar ropa así de desnuda.. Que pensaría su familia.. - susurre mientras apoyaba mi espalda en la puerta..

Xx: podrías solo decir... SOFÍA NECESITO QUE ME ALCANCES MI ROPA POR QUE ANOCHE TUVE UNA NOCHE LOCA Y ME LEVANTE DISTRAÍDA! - dijo gritando para nosotras dos..

___: - abrí la puerta por una orilla donde solo se veía mi cabeza y ahi estaba Sofía..- gracias a merlin que apareciste.. Me olvidé mi ropa en la habitación de Fred y creo que molly ya esta levantada.. No quiero que me vea desnuda en la habitación de su hijo..

Sofia: bueno.. Esperame unos segundos que ya te traigo lo tuyo.. Y por cierto.. La próxima deberían silenciar la habitación.. Se escucho un poquito.. Medio mucho..

Mis mejillas estaban rojas como tomate.. O peor.. Ruego que Molly y Arthur no hayan escuchado nada.. Es lo único que me interesa en este momento..

Sofia: realmente durmieron mucho.. No se escucho nada.. Era broma lo anterior.. Te pusiste colorada.. Acaso ustedes??

___: nosotros que?? No no.. Solo dormimos.. Nada más.. Dormir.. Muy tranquilamente..

Sofia: ajam.. Bueno.. Voy a buscar tu ropa..

Minutos después, Sofía volvió con mi ropa y bajamos a desayunar mientras Freddie se bañaba..
Los días en la madriguera fueron los mejores.. Desde los momentos íntimos con Fred, hasta los momentos con su familia.. Me hicieron sentir una weasley más..

******************************

Fred Weasley.. Te extraño. No hay otra forma de decirlo.. Ya llevo tres meses en Hogwarts desde aquellas vacaciones en la madriguera..

Fred esta muy complicado con sus horarios en sortilegios weasley.. Y no logra hacerse un tiempo para venir a visitarme en Hogsmeade.. Lo entiendo.. Es su trabajo.. Pero me gustaría que..

Harry: yo se que va a funcionar, o no ___? - dijo interrumpieron mis pensamientos frente a la chimenea de la sala común..

Hermione: creo que la mejor idea es darle un tiempo a tu hermana.. De seguro no sabe ni siquiera sobre que estas hablandole.. Esta tan preocupada por ver a Fred.. Que no sale de sus pensamientos y ya empieza a asustar..

___: perdón chicos.. Esto de los timos me tiene mal..

Ron: Timos? Jajajaj creo que ___ se quedo en el tiempo..

Harry: eso fue hace un año hermana.. Acaso estas bien?

Sofía: ey! Ya dejen de molestarla.. Yo estaría igual si harry desapareciera de la nada y mandara cartas cada una semana o más tiempo.. Es solo cuestión de tiempo hasta que se vean y recuerden todo lo que se aman..

___: si es que el me sigue amando.. Con permiso.. - me levante y me fui a mi habitación seguida por Sofía mientras mi cabeza se cansaba pensando que tal vez fred ya no me quería.. Mi freddie..

NARRA FRED:

Fred: hermano.. Siento que ___ últimamente esta un poco triste.. Y espero que entienda que realmente no tengo tiempo de nada..

George: yo creo que la enana te ama enserio.. Otra chica ya habría cortado con vos por el solo hecho de la distancia.. Pero ella.. Ella esta esperando para volver a verte.. Y aunque sepa que no tenes tiempo para responderle, diariamente te escribe para contarte como fue su día.. Y diariamente te repite que te ama a pesar de todo..

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora