Esto Es Grave (capitulo 24)

9.8K 566 165
                                    

Espere unos dos minutos a Draco y cuando este llego al compartimiento donde me encontraba, me miro fijo a los ojos por unos segundos, y me abrazo, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos..

Admito que no entendía nada en ese momento, solo lo abrace, al parecer era lo único que el necesitaba..

Draco: Gracias por existír ___, se siente bien tener una amiga con la cual descargarme.. Lastima que tu hermano sea un idiota..

___: es un idiota pero se hace querer, draco.. Que sucedió? Por que estas llorando..

Draco: perdón, no quería que nuestro reencuentro sea de esta manera pero, con los de slytherin tengo que parecer fuerte, no puedo derramar lágrimas frente a ellos.. Además de que tengo que alagar al maldito innombrable.. Ese tema también me tiene cansado.. Y tengo miedo de que me obligue a hacerte daño, eso nunca me lo perdonaría.. Y si el me obligará, preferiría morir antes que hacerte algo.. Antes pensaba que tal vez me gustabas, pero me di cuenta que no era una atracción de pareja, en realidad.. Siempre quise ser tu amigo y nunca me di cuenta entonces hacia estupideces de las que me arrepiento y..

___: shh Draco.. Respira hondo.. Esta bien. Entiendo.. No hace falta que me lo expliques.. Antes pensaba que eras, bueno.. Un..

Draco: un hijo de puta.. Todos lo piensan..

___: bueno.. No se si son las palabras correctas pero.. Si.. Un hijo de puta.. Y después cuando me ayudaste con Fred.. Me di cuenta que no era así.. Eras diferente, al menos no te Preocupabas solo por vos.. Tal vez.. Pensé que te estaban obligando a ser malo.. Y eso no era lo que vos querías.. Así que decidí darte una oportunidad, y ahora me estoy dando cuenta de por qué el sombrero tenía tantas dudas sobre donde ponerme, mi lado Hufflepuff esta saliendo a la luz en este momento.. Y me estoy llendo del tema pero bueno..

De repente sentí alguien que se acercaba.. Bueno.. No se escuchaba nada en realidad, pero siempre que mi gemelo estaba cerca sentía como un cosquilleo en la parte superior de mi brazo aparecía..

___: Draco.. Insultame.. Ya mismo.. Después te explico.. - le susurre lo más bajo que pude..

Draco: Que? No no pued..

En ese momento mire a Draco con cara de "hacelo ya mismo" y el solo asintió y dijo..

Draco: Tu y tu hermano malditos impuros, ahora entiendo todo, ya veo por que te llevas tan bien con el traidor, tranquila Potter, hoy no tengo animos para lastimarte..

___: JAJAJAJ Malfoy, sos un cobarde, nene de papá.. Hasta te aseguro que no te atreverías a tocarme de nuevo después de todo lo q te hice.. Sabes?? Ahorrate tus palabras.. Por que conquistarme, eso nunca.. Idiota - dije y le deje un papel que escribía mientras hablaba, que decía, espera mi lechuza esta noche.. Acto seguido me diriji a la puerta y antes de salir dije - por cierto Malfoy, creo que deberías cambiarte, ya estamos llegando, prefecto de las viboritas..

Ahora si salí, y sentí como Harry estaba espiandome desde abajo de su capa de invisibilidad, así que tomé rumbo al vagón de Gryffindor y entre al compartimiento donde estaban los chicos, a excepción de Harry..
Hace dos vagones no siento su presencia, espero que no haga nada fuera de lugar..

Dos horas después ya estábamos todos en Hogwarts, como de costumbre, en el discurso de Dumbledore.. Mi preocupación no se comparaba con nada.. Vi que Draco llegó tarde a la cena, Harry y Luna no bajaron del tren con nosotros, y.. Bueno, Hermione y Ron están discutiendo como la feliz pareja que no admiten ser, por que Ron esta comiendo de todo y Hermione esta igual o peor de nerviosa que yo por harry..

Ron: Tranquila Hermione, ya va a llegar.. Mira.. Ahí viene - dijo señalando la puerta del gran comedor con una pata de pollo cocida en su mano..

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora