▶Tercero◀

44 5 0
                                    

▶Fin de semana◀

Corea, Daegu
23:44h

Ya estaba listo para aquella magnífica salida junto a sus amigos. Esa noche se la pasarían lo mejor que pudieran.

Su hermana lo observaba apoyada en el marco de la puerta de la habitación, con los brazos cruzados a la altura de su pecho y con el pijama puesto.

Solo por esta noche, no te metas en más líos Taehyung, por favor— Le dijo con un tono suave.

El mencionado se giró hacia ella poniéndose su chaqueta de cuero azul y le sonrió.

—No, no lo haré~ Regresaré pronto por ti hoy— Se le acercó y colocando las manos sobre sus hombros le plantó un suave y cálido beso en la frente —¿Qué te parece? La miró.

Jisoo ante el contacto cerró los ojos pero por su ceño levemente fruncido denotaba preocupación. Taehyung al ver esto se mordió el labio por un momento...Quería ir.

Que estaré bien pesada— Frotó la mano en el cabello de la mayor despeinándoselo levemente lo que provocó que de sus labios surgiera una pequeña y no intencionada sonrisa.

Pásatelo bien— Finalizó en decir ella y se arregló el desastre que su hermano acababa de provocarle en la cabeza pasándose mechones de pelo por detrás de las orejas.

Para eso existen los fines de semana—  El castaño se alejó y guardó el último complemento que le quedaba en el bolsillo trasero de su pantalón, el móvil.

Poco te importa que te lo roben— Jisoo rodó los ojos.

Ellos son gente de confianza— Guiñó uno de sus ojos queriendo verse seguro de sí mismo a lo que la joven solo suspiró.

Taehyung cruzó la puerta de su habitación caminando por el pasillo y dirigiéndose al baño para arreglar su cabello. Jisoo seguía cada trayecto suyo.

Peinó su flequillo bastante contento y emocionado.

Tampoco bebas hasta el punto de estar muy ebrio— Siguió advirtiéndole la mayor.

Uuuh, cuántas condiciones~— Intentó que sonase lo más bromista posible.

Taehyung...— Pero ella pronunció su nombre con un deje de seriedad.

VaaaaaleDejó el cepillo mirándose al espejo y sonrió de lado viendo lo arrebatador que estaba. —Colonia, me falta colonia—
Él joven apenas tenía la cabeza en la conversación, no hacía falta ser muy listo para percibirlo. Se encontraba más centrado en estar "presentable" para la ocasión que en escuchar las advertencias de su hermana mayor. No obstante, Jisoo quería que esta noche fuera de Taehyung. Quería que él se lo pasara bien sin demasiadas preocupaciones porque se lo merecía.

Era verdad que de vez en cuando discutían, pero el castaño no dudaba en rectificar y pedir perdón siempre que se percataba que era el culpable. A parte, había estado trabajando de media jornada. Salía de clase, descansaba por la tarde y en la noche temprana era el tipo que cobraba el dinero en la barra de una panadería.

¿Qué hacía con el dinero que obtenía?

Ayudaba a Jisoo con algunos gastos de la casa.

Taehyung era un chico muy honorable...Solo que a la vez le gustaba mucho la diversión, y eso le hacía problemático.

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Where stories live. Discover now