▶Quinto◀

34 5 0
                                    

Corea, Seúl
14:24h

Una semana, una noche y 177 horas habían pasado desde la pelea con Jimin quien se había negado a responder a sus mensajes, llamadas, buzones de voz e incluso cartas.
Jungkook no era estúpido, sabía perfectamente que se había pasado al echarle la culpa de todo cuando no era así.

_Fui un estúpido, y por eso estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo, limitación, incluso tiempo...Lo que veas necesario. Por favor no me ignores más.
Te necesito.
Jeon Jungkook ♥_

Era la última parte de su mensaje por Gmail (Estaba desesperado). Estaba leyendo y releyendo frente al portátil para asegurarse que todo estaba bien.
Cliqueó en enviar y minimizó la página escondiéndola y prestando atención a la que tenía ahora delante.

Él se cuestionó las ideas de Jimin y finalmente accedió a seguirlas, pero solo para ver si así podía conseguir llamar su atención. No esperó que a lo largo de esos días interminables en la soledad encontrara algo interesante.

-...Kim Tae Hyung se precipitó desde una altura de 5 metros protegiendo a su hermana, Kim Ji Soo de su padre, el que mostraba un estado ebrio agudo. El chico sufrió grandes contusiones y lesiones que pudieron ser letales de no ser por el factor de amortización que aplicaron algunas copas de árboles y...Sí...Sí...- Bajó la página con la ruedecita del ratón omitiendo todo lo que estaba fuera de su interés.

¿Por qué Kim Taehyung?

"Misma hora, mismo día, mismo mes y mismo año..."

¿Cuántas probabilidades había que dos personas en un país común se lesionaran exactamente en la misma fracción de segundo, en diferentes comunidades?

Siguió bajando hasta encontrar alguna que otra foto de la familia.

Entrecerró los ojos quedándose con los rostros de esas tres personas.

Tres personas...Igual que en su sueño. Dos hombres peleándose, una mujer tratando de entrometerse y al final uno acababa precipitándose al vacío...Tenía sentido.

Buscó un boli y arrancó un folio de la primera libreta que se le cruzó por delante. Ahí apuntó el nombre de las diferentes páginas donde encontró información sobre la familia Kim.

-Esto ya está...- Cerró la libreta y una vez más observó la imagen de la familia proyectada en la pantalla del portátil, en concreto el rostro de ese tal Taehyung.

Sonrisa cuadrada, facciones masculinas algo femeninas y cabello de seta junto con ojos grandes para ser coreano. Era agradable a la vista...

Aquel chico se veía feliz en la foto pero luchó a muerte contra su padre para proteger algo que amaba. Si las cosas eran como realmente se proyectaban en sus sueños la experiencia que pasó tuvo que ser horrible.

Sintió tristeza pero a la vez admiración y...seguridad.

Acarició con los dedos la imagen del castaño aún mirándolo con cierto interés.

-Aquel día fue una pesadilla para ti ¿Verdad? Fuiste muy valiente protegiéndola de esa manera. Si estuviésemos conectados inexplicablemente...Te diría posiblemente que eres todo lo que me falta Kim Taehyung- Guardó silencio por un momento y de repente se molestó consigo mismo.

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon