▶Onceavo◀

29 5 1
                                    

Corea, Seúl
12:34h

—¿No sentiste miedo al correr directo hacia Jimin?— Le preguntó el señor Do, su habitual psicólogo.

Llevaban ya al menos una hora de la cita desde que ingresó en el edificio.

No pensé...Simplemente me lancé y ya está— Jungkook se encontraba medio tumbado en ese sillón acolchado de terciopelo oscuro que a su lado tenía una pequeña mesa donde los pacientes podían dejar sus pertenencias. Todo lo referente al incidente de ayer era de lo que trataba la terapia de hoy junto a pequeños trazos de su pasado...Algo que no tenía mucho que ver.

Cuando comenzó a ir al psicólogo (recomendado por los médicos), le dijeron que el objetivo de las terapias iba a ser recuperar los recuerdos antes de la noche de Abril donde fue arrollado brutalmente. Sin embargo, él ya recordaba casi todo, no le hacía falta hacerlo al detalle e igualmente seguía viniendo a ese edificio.
No quería pensarlo así, pero era lo suficientemente listo como para adivinar que aunque hubiera recuperado la memoria habían lagunas en algunas cosas. Por ejemplo: Recordaba que esa noche la vió, vió viva a la tailandesa Lisa. No obstante, también a su mente venía esa sensación de horror que prefería mantener lejos de sí. Sabía que esa chica y él estaban conectados, su accidente también y la paliza de la otra vez después de comprar en la tienda de 24h. Posiblemente hasta esa camioneta azulada debajo de su casa...

¿El amor te llevó a arriesgarte de esa manera hacia tu pareja?— Siguió con las preguntas el que mantenía sobre sus regazos una libreta de tapa dura donde apuntaba cada respuesta del castaño.

Supongo que sí...— Tragó saliva tratando de mantener aún los ojos cerrados.

Si no recuerdo mal, él estuvo contigo la noche de hace dos años ¿Verdad?—

Sí— El señor Do guardó por un momento silencio. Sin embargo, el menor podía escuchar la punta del boli rozando contra el papel de la libreta. Apuntaba...

¿Nunca has pensado que puedas desarrollar una dependencia hacia él?

Jungkook guardó silencio después de escuchar aquella frase y abrió los ojos para mirar directamente al psicólogo sentado a un lado suyo.

...No— Contestó algo más rudo de lo que hubiera querido. Ese "No" no contestaba a la pregunta del señor Do, más bien era una advertencia de que no siguiera por ahí.
La sala volvió a quedar en completo silencio mientras ambos hombres se miraban sin perder detalle del otro.

Ya es suficiente por hoy señor Jeon— Rompió el señor Do con la calma y cerró la libreta mientras en el gusanillo acomodaba dentro su bolígrafo.

Sin demora asintió y el menor se levantó de su lugar. Recogió la pequeña mochila con la que acostumbraba a salir y se la puso pasando primero un brazo y después el otro por las tiras.

Nos vemos el jueves que viene— Finalizó el psicólogo mientras se acomodaba en la muy cómoda silla de su escritorio.

El joven solo asintió y finalmente salió del lugar. Su próximo destino era la comisaría policial...Debía denunciar aquel coche que casi atropellaba a Jimin.

"VBAB 368"

Recordaba aquella matricula a la perfección y, él solo sabía una cosa...Fuera quién fuera el dueño de ese vehículo, tendría que rezar por no ir a la cárcel.

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora