▶Catorzeavo◀

41 6 9
                                    

▶Distrito de Insadong

Taehyung se quedó mirando al joven que llacía frente a él con curiosidad y algo serio. Sus ojos oscuros se pasearon por toda la persona de Jeon Jungkook, conocido también como "el chico de Seul".

Él era casi de su altura, podría decirse que le pasaba por uno o dos centímetros de nada. La verdad es que se lo imaginó un poco más bajo, con orbes aún más rasgados, cara redonda y una melena corta, pero negra como la noche. Pensó que su tez sería más oscura y que tendría una musculatura normal. Es decir, el chico que se le presentó era totalmente diferente a lo que tenía en mente, pero no de una manera desagradable...

-Eres...muy guapo- Apenas esas palabras, dichas por el contrario, cruzaron por sus oídos volvió a la situación real.

Rió ante tal alago y metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón de chándal. Lo cierto es que trató de ir simple para pasar desapercibido frente a su hermana y la señora Yoo de las que le costó un poco escabullirse. Cuando volviera era claro que le esperaría una buena regañina, pero el momento era ahora para su amigo y él.

-¿Me imaginabas temible o qué?- Inclinó un poco la cabeza sin apartar su atenta mirada del opuesto.

-Las bolsas a juego en la cabeza me dieron mucho en lo que pensar- Contestó Jungkook a modo de broma ganándose otra risa de su acompañante la que, a su parecer, sonaba diferente en persona. Mucho mejor de hecho...

Cuando la magia de esa candonga acabó, un silencio extraño se instauró entre ambos. Ya se tenían el uno al otro, ya no estaban distanciados así que podían empujarse, tocarse, acariciarse, golpearse, abrazarse... Y cuando aquello cruzó por la cabeza de ambos no dudaron en disminuir a la vez los pasos que faltaban para hacer ese deseo realidad. Eran conscientes de que el contrario quería exactamente lo mismo y de ahí emanaba una confianza bastante difícil de explicar para realizar una acción tan cálida como un abrazo. Un abrazo amigable y de saludo.

Ambos muchachos sonrieron ampliamente al notar los brazos del otro rodearle. En el caso de Taehyung lo hizo sobre los hombros, mientras que Jungkook los pasó por debajo de estos apoyando las manos en la parte superior de la ancha espalda del contrario. Se dieron palmaditas suaves mientras unas risas algo espontáneas y de felicidad emergían de sus gargantas.

-Te imaginaba muchísimo más bajito- Confesó de una vez el muchacho de Daegu.

-Desde el principio supe que tu imaginación daba mucho que desear- Deshicieron el abrazo una vez abastecidos del calor del otro y se miraron los rostros sin ningún tipo de pudor.

-¿Lo dices por la primera vez que te imaginé?- Asintió con la cabeza mientras en su rostro era presente una sonrisa cuadrada que Jungkook no tardó en percibir como característica del que se encontraba respondiendo a su comentario.

- Afeminado, cuerpo esbelto y fino, amigo de todas las chicas de su centro y preferencia por el color rosa- Repitió exactamente lo que antaño pensó el de piel más oscura.
Tae rió en demasía alucinado por la buena memoria del castaño, quién no tardó en proseguir con un:
-Que ganas de golpearte-

El mencionado anteriormente solo tuvo como reacción que su risa, ya notoria, aumentara de una manera llamativa. Pasó el brazo por encima de los hombros de Jungkook y comenzó a caminar junto a él sin destino alguno. Sin embargo, no les importaba pues estaban sumidos en conversaciones triviales y bromas divertidas que durarían lo suyo.

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora