▶Decimoséptimo◀

46 6 5
                                    

Corea, Seúl (Distrito de Insadong)
17:30h

Esa misma tarde ambos chicos decidieron quedar de nuevo repitiendo la misma táctica que la de ayer, solo que esta vez quién estuvo esperando a las afueras de la estación de trenes de Insadong fue Taehyung quien por el camino se compró un chupachup que realmente saboreaba con gusto. Estaba sentado en la misma parada de autobuses dónde halló la primera vez a Jungkook, pero a diferencia del nombrado, él tenía la espalda acomodada en la dura pared de plástico transparente y una pierna cruzada sobre la otra. Su postura era más dejada y relajada...
Los ruidos de la ciudad eran más perceptibles, al igual que los murmullos de la gente que cruzaban de una dirección a otra. Debió estar esperando por unos pocos minutos cuando vislumbró la cabeza de Jungkook asomarse frente a su campo visual.

-¿Has visto como lo he calculado bien?¿Verdad que no has estado mucho tiempo esperando?- Le dijo el menor nada más sus ojos hicieron contacto.

Los orbes del susodicho eran rasgados pero el de Daegu no se había fijado con demasiada precariedad que eran bastante grandes. Ahora que estaba inclinado hacia un lado, observándole desde cerca veía reflejado un brillo de inocencia en ellos, aunque era consciente de que Jungkook no era un lienzo en blanco ni tampoco un inocentón...Pero pese a eso podía engañar a simple vista.

-Perdona por haberte estado dando por culo mientras venías- Le respondió simplemente mientras se ponía de pié y quitaba el dulce de la boca. Se quedó mirándolo por un momento curioso y lo inclinó de un lado a otro para después ofrecérselo al adverso extendiéndolo.

El menor puso cara de asco rechazando así de un sopetón la oferta. Compartir cosas así era algo que de normal el de tez más oscura hacía con sus colegas, algo que el otro no tardó en adivinar segundos después de dicha acción.

-Casi me revientas la cabeza. Me he contenido mucho para no gritar en medio del tren- Se rió un poco mientras veía como Taehyung tiraba aquel dulce en la basura más cercana y se chupaba el dedo pulgar para después limpiarse en aquellos pantalones vaqueros ajustados que portaba, de un color oscuro y rasgados en sus dos rodillas.

Jungkook no iba a negar que aquella acción le desquiciaba, odiaba tanto el desorden y descuido... Algo que de alguna manera reflejaba ahora mismo su compañero.
El nombrado fácilmente lo notó y no tardó en dedicarle una sonrisa mientras acomodaba ambas manos en los bolsillos traseros de sus pantalones. Para él ahora mismo era una buena tentación picarlo pero...Debía ponerse serio.

-Has dicho que tenías deberes ¿No?- Parpadeó mirando efectivamente la mochila que colgaba detrás de la espalda del adverso. -Iremos a casa, así podrás estar más tranquilo que en un parque- La frase correcta era: "No seremos tan vulnerables..."

-Genial- Sonrió resaltando esos dientes delanteros difíciles de no ver.

Jungkook esperó que fuera Taehyung quien tomara la iniciativa pues él no sabía a dónde iban. El segundo efectivamente comenzó a caminar esperando que el menor lo hiciera al mismo paso...

.
.
.
.
.
.
.

Taehyung llamó a la puerta unas dos veces antes de que Jisoo abriera. La muchacha se sorprendió al ver detrás suya compañía. Parpadeó seguido y mientras su hermano menor se hacía paso cruzando por un lado suyo, ella le siguió con la mirada. El mencionado miró detrás suya asegurándose que su acompañante le seguía, algo que era obvio.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Oct 04, 2020 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu