▶Decimosexto◀

33 4 0
                                    

Corea, Seúl (Distrito de Insadong)
09:25h


Su tercer día en la capital y su segunda noche en una cama que no era la de su habitación...

Se asomó por la ventana abriendo las cortinas largas y claras que no permitían cruzar en su totalidad los rayos del sol. Limpiándose los trazados de las lágrimas que recorrieron sus mejillas mientras tuvo la misma pesadilla miró el cielo despejado a través del cristal. Anoche al regresar a casa no solo tuvo que limpiar los baños del bar de la señora Yoo como castigo por su pequeña escapada, también recibió la regañina más dura por parte de su hermana mayor. Sin embargo, y sinceramente, aún cuando sabía que se había arriesgado a ello no se arrepentía de nada. En palabras más textuales de Kim Taehyung: Le soplaba un huevo.

Bostezó y se dió la vuelta sintiendo la calidez de eso rayos recorrer su piel. Solo cuando prestó atención a su alrededor se dió cuenta de que abajo había algo de ruido. Era cierto...Hacía como unos 65 minutos que aquellas dos mujeres debían haberse despertado aún cuando fueron las últimas en irse a dormir. Se revolvió el pelo mientras buscaba en su inflada mochila su cepillo de dientes. Terminó desordenado lo que tanto le costó meter ordenado en Daegu e incapaz de cerrarla de nuevo la dejó así. Salió de aquella habitación y cerró con suavidad la puerta. Flexionó los brazos mientras se dirigía al baño, los sentía cansados pues haber frotado la taza de aquel maloliente inodoro con el cepillo de aluminio le provocó unas agujetas terribles.
En cuanto halló la puerta cerrada no dudó en tocar unas tres veces. Lo último que quería era encontrar a su hermana o... Aún peor...A la mayor como la trajo el mundo. El silencio tras el portón fue una luz verde pues significaba que el podía entrar sin tener miedo a traumarse. Cuando se hizo paso en ese cuarto higiénico que olía a recién limpio, buscó el pequeño bote de pasta sobre el lavabo. Realmente no le costó nada visualizarlo...

Izquierda, derecha, arriba y abajo era como movía el cepillo en el interior de su cavidad bucal ahora llena de una espesa espuma sabor a menta. Mientras realizaba la acción estuvo mirándose al espejo. No dejó de pensar en aquella camioneta que tantos escalofríos le había provocado, tampoco en la reacción de Jungkook al verla ni en el misterioso susurro en su oreja antes de que volviera sano y salvo. No iba a mentir...Tenía motivos para estar asustado.
Entonces, como si una bombilla se encendiera en su cabeza le vino lo que antaño vió dirigiéndose a clases en Daegu. Aquel papel arrugado y desgastado por el tiempo junto al nombre que tenía grabado...Aquel nombre que buscó por internet tratando de encontrar una respuesta hacia las percepciones desconocidas que sentía, ahora consciente de que eran las de Jungkook...

_Lalisa Manoban_

_Joven tailandesa es hallada muerta en el río Han_

Se reprendió a sí mismo al recordar que no leyó con cautela la información que encontró por ese artículo de internet, ni siquiera lo hizo de una manera seria ni escabrosa. Entrecerró los ojos mirando a ningún punto en concreto en el suelo del baño, tratando de recordar más allá de los "bla, bla" en el momento de coger el periódico en físico... Se puso tan serio que su mano aún seguía agarrando el cepillo, pero este llacía pasmado en el interior de su boca.

Esa chica fue hallada muerta en un río...Fue mejor dicho "encontrada" lo que podría significar que ella ya estaba muerta cuando su asesino la arrojó ahí para deshacerse del cuerpo. Sí bien, era cierto que no había leído la noticia en ninguna de las dos oportunidades que tuvo con los cinco sentidos que poseía, pero era cierto que tampoco había visto algún nombre importante o foto de más. La prensa siempre se encargaba de que el culpable fuera reconocido por los espectadores, pero ni un solo nombre a parte del de la chica lo que podía llevar a pensar solo una cosa... O dos: Se suicidó o el asesino seguía suelto.

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant