3 - Te..tengo f..fr..frío tonto

9.1K 562 60
                                    

Oliver

- ¿Mmm creo que mejor saldré por la otra puerta? - Dije mientras me giraba cambiando mi dirección, él me agarró del brazo y me quedé quieto ante su contacto, tiene manos firmes y duras.

- Me han comentado que quieres venir a mi fiesta - Susurró en mi oreja haciéndome estremecer, tengo orejas sensibles.

- Bu..Bueno estaba pensando en pasarme pero viendo que no soy bien recibido me estoy planteando no ir - Dije mirándolo de reojo, él seguía detrás mía cerca de mi oreja.

- Mmm ¿bailarías? - Me sorprendí por su pregunta, ¿quiere que baile? Esto me da mala espina.

- Depende - Con su nariz recorrió el lateral de mi oreja haciéndome estremecer.

- ¿De qué, niño? - Este contacto me está poniendo algo nervioso.

- De el qué, para quién y a cambio de qué - No pienso hacer ninguna ridiculez.

- Lo que tú quieras, si bailas allí te quito de una de mis listas - ¿Tiene más? Fue a morder mi oreja pero me aparté, no soy alguien fácil Thompson.

- Ya veré si me apetece - Dije marchándome con la cabeza alta, seguramente vaya sólo para que me dejen en paz de una vez, sólo por eso.

Llegó el día tan esperado por muchos, las fiestas de Ryan son famosas en el instituto, esta es a la primera que voy, y sí, voy a ir. Me arreglé un poco y me fui con mis amigos a la pedazo mansión del rico de Ryan.

Era un chalet enorme con piscina y jacuzzi además de tres plantas de vivienda, era inmensa.

- Wow Oli, te queda genial, elegimos bien - Dijo Ethan acercándose a mí al verme.

- Tú no estás nada mal, ¿cómo elegiste algo tan increíble? - Pregunté divertido mirando el conjunto que le elegí.

- Jajaja - Rieron las chicas viniendo hacia nosotras.

- Que chicas tan guapas, ¿me conceden el placer de acompañarlas? - Dije haciendo una reverencia, volvimos a reír y entramos a la enorme casa del tonto.

El ambiente era el típico de cualquier fiesta, la gente bebiendo chupitos de colores, liándose, en la piscina, bailando... Ese típico ambiente a fiesta adolescente. Esta noche la voy a pasar en grande.

Cogí a Alice de la mano y la llevé a bailar, sé que Ethan y Melo se gustan, lo sé, así que les dejaré algo de tiempo a solas.

- ¿Sabes bailar Ali? - Ella vaciló un momento pero después asintió.

- No tan bien cómo tú claro, si me guías yo te sigo - Tenía que bailar ¿no, Ryan? Aquí está tu baile.

La canción que estaba sonando era "Radioactive" de Imagine Dragons, Melody y yo hicimos una coreografía para esta canción, adelante.

Alice es una chica fácil de mover porque pesa poco y es bastante flexible, fue divertido bailar con ella, rápidamente la gente nos dejó un círculo para poder bailar cómodamente, seguramente el anfitrión esté viéndome así que.... ya he cumplido.

- Es muy fácil seguirte Oliver - Dijo Alice jadeando entre los aplausos de los demás al terminar el baile.

- ¡Yo también quiero bailar Oli! - Empezaron a gritar chicas del instituto.

- Un baile más por el momento, que estoy algo cansado - Empezaron a amontonarse encima mía cuando oí una voz entre ellas.

- Ese baile es mío chicas - Entre todas ellas escuché la voz de Mel, amo bailar con ella.

- Jooo, no es justo - Dijeron las chicas rindiéndose, pude ver de reojo al señor anfitrión mirándome desde una silla, con una rubia en la boca claro, aún así me miraba de lado, te vas a enterar.

La canción era una de David Guetta, una que bailamos Melody y yo no hace mucho, perfecto. Bailábamos al son de la música a la perfección, meciéndonos animadamente sobre la música dando un efecto increíble, pude ver que Ryan había dejado a la rubia y estaba mirándome intensamente ¿por qué me miras así Ryan?

La canción terminó y estaba exhausto, muchos me chocaban la mano y otras me miraban interesadas, no voy a caer en vuestras alas buitres hambrientas. Fui a beber algo en la barra, el barman era un chico que se veía extranjero, un chico bronceado con el pelo negro, parece brasileño o de por ahí.

- ¿Qué te pongo bailarín? - Sonreí ante su comentario.

- Ponme lo que más te guste, pero que no sea muy fuerte - Asintió juguetón y me puso un chupito color azul brillante.

- Dime si te gusta - Lo bebí de un trago, sabía dulce con un pequeño toque amargo .

- Me gusta, ponme otros dos - Él los sirvió mientras me advertía.

- No es muy fuerte pero con dos más.... - Moví la mano frente a él para restarle importancia.

- Es una fiesta así que no te preocupes, si hago algo raro ayúdame - Dije rogándole con la mirada.

- Está bien, te tendré vigilado - Agradecí y me bebí los dos chupitos.  Empecé a sentir calor por mi cuerpo, es la primera vez que bebo así que supongo que me sentará fatal.

Comencé a caminar por ahí cuando alguien me empujó estando apunto de caer en la piscina, pero alguien de brazos fuertes me agarró.

- Gracias Ryan, yo...no s - Comencé a decir colorado por los efectos del alcohol.

- ¿Pensabas que te estaba ayudando? - De pronto me soltó y caí al agua, un agua fría y densa, no era capaz de pesar con claridad, en lo único que soy capaz de pensar ahora es...que no sé nadar. El pequeño rastro de alcohol que tenía había desaparecido, así que comencé a mover mis manos frenéticamente para intentar subir porque estaba en la parte profunda y, puesto a que soy algo bajito, no llegaba a pie.

- ¡R..Ryan! - Grité con fuerza - ¡No... - Intentaba hablar pero no podía porque me quedaba sin aire. Subía un poco pero me hundía, debería haber aprendido a nadar como todo el mundo y no me estaría pasando esto - Ayúdame - Dije antes de rendirme sabiendo que nadie me ayudaría.

Ya está, voy a morir, cerré mis ojos cuando ya me sentía sin fuerzas y me dejé caer en los brazos del agua, en ese momento lo que sentí fue un movimiento del agua, unos brazos alrededor de mi cintura y una boca en la mía, una boca que me pasó aire y conseguí no desmayarme por ese aire que me proporcionó.

Me aferré a su cuello como si fuera lo más importante y él subió por fin a la superficie dejándome respirar el aire que tan poco valoramos. Mi cabeza estaba apoyada sobre su hombro y mis piernas enrolladas en su cintura, la cintura de Ryan. Él me agarró de la cadera y salió de la piscina conmigo aún en brazos, empezó a dirigirse hacia el interior de la casa bajo la expectante mirada de todos los que habían presenciado la escena, escuchaba en la lejanía algunos gritos de mis amigos y otras personas, pero yo sólo me limitaba a temblar y a aferrarme a su cuerpo caliente.

Él se adentró en el caliente jacuzzi que estaba en la azotea conmigo recostado en sus pecho, ahora estaba mejor.

- Lo siento...no sabía que no sabías nadar - ¿Se acaba de disculpar? Ahora sólo quiero calor, me aferré más a él y Ryan me agarró más fuerte.

- Te..tengo f..fr..frío tonto - Dije temblando en sus firmes brazos, era lo único que podía hacer en ese momento, temblar.

- Lo sé niño, pronto entrarás en calor - Besó mi frente y poco a poco entré en calor, sus brazos eran cálidos y reconfortantes, estaba muy cómodo. - Voy a por una toalla - Salió del jacuzzi y pude contemplar su amplia y bien formada espalda adentrándose en el interior de la inmensa casa.

--------------------------

Ryan es muy lindo, no me lo nieguen :3

Ryan (+18 - Gay)Where stories live. Discover now