Esperar por ti

295 31 2
                                    

Dylan

Abrí los ojos con cansancio, me dolía un poco respirar, entonces escuché la puerta abrirse, Luna entro y sentí que el dolor se había ido

- ¿Dónde quedó tu lindo vestido? - Dije con dificultad

- Tu tampoco estas muy presentable que digamos

Miré hacia mis ropas y estaba en un bata

- Diablos, es verdad

Luna se rio y se sentó en una silla que estaba cerca

- Vaya manera que tenemos los dos de iniciar nuestro matrimonio

- Tendremos ya una historia que contarles a nuestros hijos

Luna se rio y plantó un beso en mi mano

- Esa loca nunca nos volverá a molestar

- Luna, yo tengo que disculparme, pensé...

- No amor, no tienes que disculparte por nada, tus padres ya me comentaron con lujo de detalles lo que ella te había hecho

- Lamento que haya arruinado nuestra boda

- No te preocupes, ya tendremos tiempo para recuperarnos

El médico entró y Me hizo unos cuantos chequeos

- Bueno señor, es usted bastante afortunado, la bala no ha afectado ningún órgano, así que, en unos pocos días, cuando nos cercioremos que todo marcha bien podrá irse a casa

- Doctor una pregunta... pero, necesito que se acerque, es algo que quiero que mi esposa no escuche

El doctor se acercó mientras Luna me miraba confundida

- Doctor cree usted que en mi luna de miel yo podré... ya sabe... hacerlo sin problemas

El médico se alejó y se rio un poco

- Sin lugar a duda señor, no se preocupe por eso

- ¿Por el qué? - Dijo Luna confundida

- Por nada pequeña... ahora que recuerdo ¿sabes dónde quedó mi traje?

- Me dijeron que estaba en el estante de la esquina ¿por qué?

- Escribí algo para ti, es muy corto, pero quiero que lo leas

Luna se levantó y tras buscar un poco encontró el papel y lo leyó en voz alta

- Amor de mi vida... Quiero iniciar nuestro matrimonio con una promesa que quiero hacerte además de los votos que ya te dije, aunque esta promesa no la hago en el altar si quiero que dure toda la eternidad si nuestro Dios lo permite.

>> En este momento te has convertido en la musa de mi inspiración. Es mi más grande anhelo darte todo lo que tengo y todo lo que soy, una promesa que me hice desde el día en que nos conocimos y es que tú serás la mujer que acompañe mis días y yo prometo estar ahí junto a ti. Prometo despertar cada mañana con una sonrisa y verte a los ojos y besarte montones.

>> Prometo hacerte feliz porque es mi más grande anhelo... Ver una sonrisa en tu rostro que ilumine mis días. Prometo ofrecerte una estabilidad en todos los ámbitos, prometo amarte, prometo consentirte, prometo estar en todos tus momentos... En los buenos, en los malos y en los peores, porque tú eres lo más importante que me dio la vida a cuidar

Lu se acercó y me dio un suave beso, al verla a los ojos casi no me podía creer que fuera merecedor de ser su esposo

Unos días después

Veía a lo lejos a Luna salir de la habitación en su precioso vestido de baño, abrió las puertas que daban a la playa y salió con total calma, me apoyé sobre mis codos solo para verla, para admirar su cuerpo, su belleza, toda ella.

Me levanté inmediatamente y salí tras ella y la alcé por la espalda, ella se rio mientras yo la volvía a poner sobre sus pies, al instante se giró lentamente y me abrazó, nos dimos un beso lento, de aquellos que nos habíamos reservado hasta el matrimonio, respiré suavemente en su cuello sintiendo su dulce olor mientras ella se reía un poco.

- ¿Vas a meterte al mar?

- Solo una última vez, te prometo que ya casi salimos

- Ve mi amor

Tomé una toalla y me senté a verla jugar en el mar, descubrí que el agua salada del mar y una herida en proceso de cicatrización eran un al conjunto, así que ahora me dedicaba a tomar el sol, recordaba la primera vez que la conocí el largo camino al cielo que tuve que recorrer para merecerla, hasta el cielo sabía cuántos errores había cometido. Cuando el tercer cielo se movió a mi favor dándome la oportunidad de volverla a enamorar decidí cambiar, ya no por ella, sino por mí mismo, ser ahora su esposo era una experiencia celestial.

Las personas consideran que los cristianos son anticuados por no tener relaciones antes del matrimonio, yo mismo me incluyo entre esas personas, jamás había entendido del maravilloso privilegio que tenía, Luna me había demostrado que valía la pena esperar, en nuestra noche de bodas ella me regaló el privilegio de ser el único que la viera de la manera en que la estaba viendo y yo a cambio le di el esfuerzo que me llevó mantenerme puro para este día.

Sin lugar a duda si lo hubiéramos hecho antes del matrimonio lo hubiese disfrutado también, pero cuando decidí esperarla hasta el matrimonio fue el acto de amor más puro, porque le estaba dando su lugar. El cielo aplaudió entonces el esfuerzo, una vez después de la boda, las marcas de viajes nos ofrecieron lugares asombrosos para nuestra luna de miel. Además de eso, nuestra casa de banquetes se ofreció a ayudarnos con la recepción de la boda gratis, esa vez Luna no tenía su bello vestido de novia, pero estaba igual de hermosa.

Ahora sonreía al pensar que todos los errores del pasado nos ayudaron a que estuviéramos de esta manera ahora

- ¿En qué piensas? - Dijo Lu al salir del mar

- En lo mucho que valió la pena esperar por ti

Luna se acercó y me dio un beso

- Te amo Dy

- Te amo Lu

- ¿Estás listo para volver a casa?

- Solamente si en esa casa estas tu

- Siempre estaré allí

- Entonces vamos

CelestialWhere stories live. Discover now