P R E F A C I O

15.7K 420 31
                                    

Alguna vez has deseado tener algo tanto que serias capaz de cualquier cosa por obtenerlo y no te limites a pensar "trabajar para conseguirlo", vamos, eso no es en verdad desear algo, el deseo es capaz de incitar a realizar cosas indebidas, a conocer lo más bajo de ti, a eso que jamás creíste llegar hacer. No todos somos capaces de arriesgar todo por una cosa y menos cuando hablamos de amor.

Te contaré una pequeña historia, hace aproximadamente unos veinte años se estaba consolidando un contrato matrimonial, vamos estamos en el siglo veintiuno como para llamarle matrimonio. En este contrato los beneficiarios eran: Federico Caruso un nuevo millonario que estaba entrando en los negocios de la bancaria Italiana,y una bella modelo Tiana Lombardi, como les decía ellos estaban arriesgando su todo por obtener algo que deseaban, del matrimonio nació una niña rubia y hermosa al igual que su madre, la cual fue nombrada como: Natale Caruso Lombardi.

A veces surgen consecuencias, pero que te pueden ayudar o pueden joder aún más pero un hijo no para todos es bien visto, no lo compliquemos, simplemente por la edad o por el hecho de no nacer en cuna de oro.

Ante las revistas, y las demás familias acaudaladas de la alta sociedad eran la familia perfecta, no había algo que estuviera mal en esa familia, después de todo el dinero podía cubrir todas las facetas, los secretos y las pequeñas mentirillas, pero qué pasaba si se acababa este recurso tan bello...

La familia empezó a tener una mala racha en los negocios, hasta tal punto que cayeron en quiebra provocando ir a Estados Unidos en busca del amigo de la familia, Bruno Bianchi, el cuál puso una condición para ayudarlos más que condición era un contrato el cual estipulaba que Natale debería casarse con el hijo de Bruno a los 19 años en caso de no ser así se le quitará todo a la familia Caruso Lombardi, este contrato fue firmado por los padres de Natale. Después de todo por dinero se podría hasta dar la felicidad de un hijo ¿Cierto? Después de todo será por su bien o así pensaban ellos.

Bruno Bianchi tenía un hijo 2 años mayor de la edad de la hija de Federico, él cual tuvo con su esposa Nicci Leone la cual era una bella y engreída modelo, él puso el contrato para Federico porque sabía que sus hijos se llevaban bien hasta que tuvo que ampliar sus negocios y tener que dejar Italia. El contrato era más favorable para Bruno que le convendría cuando las dos empresas se juntaran, eso significaba tener el imperio Binchi que siempre había querido.

La familia Caruso regresó a Italia para seguir con sus empresas gracias al contrato, otra vez teniendo dinero el circo vuelve a funcionar.

La familia Bianchi se quedó en estados unidos al poco tiempo la madre de Jace había fallecido o eso es lo que le dijo Bruno a su pequeño hijo causando que el niño se criará solo rodeado de lujos pero vamos un hijo no se cría a un niño solo con dinero.

Muchos años después...

La familia Caruso llegó a Estados Unidos porque sabían que se acercaba el día que tenían que cumplir el contrato. Entonces tenían que hacer que Jace y Natale se conocieran y lograrán ser amigos para luego facilitar que se cumpla el contrato y no perderlo todo.

Buscar la forma fácil no siempre ayuda, muchas veces por hacerlo de esta forma suelen suceder contratiempos.

Todo estaba perfectamente calculado, se esperaba un plan con éxito o ¿No?

El peón es la causa más frecuente de la derrota (W. Steinitz).

........

¿Te quedas a leer?😈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Te quedas a leer?😈

Juegos de amor y odio (REESCRIBIENDO) Where stories live. Discover now