Capítulo 2 (CORREGIDO)

7.3K 260 30
                                    

ILEGAL

Natale Caruso

Muchas personas me habían llamado perra sin sentimientos pero la verdad es que si lo soy, muy pocas personas son a las que de verdad quiero y digo de verdad porque pienso que las personas son solo tus amigos cuando tu tienes algo que quieren y yo usaba a todos antes que lo hicieran conmigo. Hace años no era ni la mitad de lo que soy ahora, era una niña tonta e ilusa pero murió y esta enterrada en Italia.

—Natale, dime que mi auto está bien. — Lau venía desesperada casi con lágrimas en sus ojos.

—Tranquila, no lo vio Carlo. — Ella me abrazo y dejaba sus lágrimas en mi brazo, mientras susurraba gracias y que me había extrañado. Laura Anastasia Collins Lombardi era una de las pocas personas que me importan y por eso dejaba que manchar a mi blusa carisma con sus lágrimas.

—Mucho drama, hoy tenemos algo que hacer. — ella se separó de mí y empezamos a caminar hacia la camioneta que papá había enviado con chófer.

— Si piensas ir a las carreras, estás loca.—Me conocía perfectamente y no podría perderme un poco de diversión en EUA.

— Me dijeron de un lugar, está cerca de la playa. — Ella negaba con la cabeza, pero terminaría aceptando.

—No conocemos nada de aquí. ¡Tus padres nos descubrirán y somos dos estúpidas muertas! —

—No pasará nada, todo estára bien. Y no grites mis planes, sino si nos descubrirán. — Tenía todo bien planeado, íbamos a dejar el auto a dos calles de aquí para que no se escuche el sonido del motor y luego tendríamos que esperar que todos se durmieran, para poder salir. Y listo.—Te tengo un trato te hago tu tarea de matemáticas una semana a cambio de que me acompañes. —

—Mierda, es un buen trato. Pero quiero seguir viva. Pero necesito buenas calificaciones. ¡Mierda! — Lau era la persona más dramática que había conocido. Y aveces me desesperaba un poco, no muchísimo. —Bien, iremos.

...........

—¿Por qué te bañas a está hora? ¿Saldrán sin mí? — Carlo estaba en mi cama acostado mientras yo secaba mi cabello.

— No te interesa. — Respondí cortante.

— Se lo diré al tío Fede que su bebé se escapara. —Hijo de puta chantajista.

—No iré a ningún lado Carlo, solo tomaremos fotos para instagram. ¿Feliz? — Esperaba que eso lo convenciera.

—Me hubieran dicho y yo me uno al plan. El castigo de tu mami me está hartando un poco.— Mierda, si su segundo nombre era narcisista. Carlo amaba tomarse fotos y yo le estaba ofreciendo una sesión para agrandar su ego y escuchar lo tan guapo que era o sobre su excelente gusto de la moda. Italiano tenía que ser.

—Escapate o arma una fiesta o algo. — Él sonrió y negó. Sus oyuelos se marcaron.

—Me van a desheredar. — Y su tercer nombre era interesado.

—De por sí lo harán. Toda la herencia es mía bebé. No hagas que los ceros de mi cuenta bancaria bajen. — Se lo decía en broma, porque sus padres no le habían dejado ni un solo centavo.

Juegos de amor y odio (REESCRIBIENDO) Where stories live. Discover now