Capítulo 4 (CORREGIDO)

6.3K 224 4
                                    

En edición

Amenaza

Narra Laura

- Hola, tu debes ser Laura Caruso. Soy Liliana Parrish, tu hermana a entrada como toda
una leyenda. - Era raro que se me acercaran solo para ser amigas.

- No es mi hermana, es mi prima. Los caruso no somos cualquier familia. - Se me está pegando la egocenticidad de Carlo y apenas llevo viviendo con él 3 días.

- Los Parrish tampoco somos cualquier familia. Mi abuela es Cristin Parrish, la diseñadora de moda más top en Francia. - Había tocado un ma tem para querer pelear.

- Lo era hace 30 años, ahora es un recurso nada más. ¿Te suena Eliot Moreu? Top número 1 en moda y número de ventas. - Mi tía estaría orgullosa de mí.

- Mi abuela es mejor que ese negro. Pero no era por ésto que venía a hablar contigo. Madison Cooper tiene un mensaje para la Zorrita italiana o sea no es para ti, aunque aplica. -Está mujer es estresante.

- Lo que quieran decirle, pueden decírselo a Natale de frente. ¿O le tiene miedo tu ama? - Le callé la boca a la racista.

- Sólo dile que no se meta con Jace Bianchi. Recuerden que en el equipo de porristas hay un capitana y esa es Madi. No queremos que se vayan a caer sin querer de las puntas. -

- ¿Me estas amenazando? -

- Pará nada Laurita, sólo es un aviso. Y no se metan con mi hermana. - Se fue caminando como pato.

Caminé hasta la cafetería y ahí estaban Natale junto a Carlo.

- ¿cómo les fue a mis bebés? - Yo soy mayor a ellos y les molestaba.

- Bien ruca, tengo 3 citas está noche. Hoy follo después de 1 semana de selivato. - Contestó Carlo.

- No te vayas a revirginizar por 1 semana. -

- Carlo ve por una ensalada Cesar sin mayonesa. Antes de una queja recuerda que dijiste que eras mi esclavo en la mañana. - Natale estaba enojada y era evidente, Carlo no había peleado sabía que era malo enojar a la bestia.

- Maduson Cooper te manda un mensaje con una de sus amigas. - Natale soltó su iphone para prestarme atención.

- ¿Quién es Madison? ¿Y quién es su perra que te dio su mensaje? -

- La capitana del equipo de porristas, quiere que te alejes de Jace Bianchi. ¿Qué tienes que ver con el fuckboy número 1? Dime que no has follado con él en el baño. - Ella sonrió. Lo había hecho.

- Tranquila Lau. No he follado con Jace y no está en mis planes hacerlo, es alguien equis. - Y fue interrumpida por una chica alta, clara de color pero no al nivel Natale y con el cabello negro azulado.

- Hola ¿Puedo sentarme? -

- Adelante Cárter. Laura ella es Cárter mi nueva amiga, y Cárter ella es Laura mi prima. A la cual te agradecería que le dijeras que Jace Bianchi es un tipo de lo más insignificante. - La chica la vio como si acabará de decir una locura.

- Estás equivocada. Nadie sabe todo sobre él pero les diré lo que yo sé. Tiene 19 años estuvo atrasado 2 años porquensu madre enfermó y murió. Es él alumno número uno de ésta escuela, calificaciones perfectas y es el capitán del equipo de fútbol americano. Su familia tiene negocios pero no sé exactamente de qué. Tiene una relación con Madison Cooper la reina del panal de abejas, ella es mala con todas las nuevas o las que no solos como ella. Y creo que eso es todo lo que sé de Jace. - Y pareciera que estábamos en una película porque Jace Bianchi había cursado las puertas de la cafetería junto a sus nueve amigos.

- Sólo te falta decirnos su signo zodiacal para llamarte acosadora. - Natale se río por mi comentario.

- Es capricornio. - Por algo Natale se había hecho su amiga. - Le gusta Natale y Madie nos matará. -

- Prima querida, tu comida. Laura para ti pastel de chocolate ¿No te gusta el chocolate? - Sabía que odio el chocolate. Y su mirada se fue a Cárter - Me lo quedo. Hola mi nombre es Carlo Caruso. ¿Cuál es el tuyo hermosa? -

- No con ella Carlo. Es mi primera amiga y no quiero que se aleje porque rompiste su corazón. - Francamente Carlo iba romper su corazón de la pobre Cárter antes de terminar está semana.

- Sólo pregunté su nombre, también quiero que sea mi amiga. -

- Sabemos que no es cierto Carlo, deja en paz a Cárter. - Ella estaba sonrojada.

- Bien, me iré. - Se paró de la mesa y antes de irse soltó. - Espero y seamos bueno amigos Cárter. -

-Si quieres una buena noche con Carlo adelante pero no pienses que se enamorara por una follada. Me voy, se me ha quitado el hambre. - Natale se paró de la mesa dejándome con Cárter.

- Ella me asusta pero no es tan mala como Madie. - Admitió Cárter.

- No era así hace 2 años. Pero es cómo mi hermana y siempre tiene razón, Natale es muy inteligente y lo veras. -

- Las perras de Natale Caruso. Cárter no creí que tu obsesión por mi Jace te traería hasta aquí. Ups dije tu secreto, se me escapó. - La famosa Madison Cooper estaba frente a mí, a decir verdad es hermosa y su exótico cabello rojizo era lo que llamaba la atención de ella. - Pero no es contra ti linda. Pero si contigo. Si la estúpida de Cárter no te ha contado, aquí hay jerarquías y ustedes estarán en lo más bajo de ella. No estoy jugando con ustedes, la única reina aquí soy yo. -

- Deja de amenazar a la nueva Mad. Necesito que vengas a casa de mi padre hoy, te invita a almorzar. - Era Jace, y no nos miraba. Eramos insignificantes para él.

- Claro amorcito. Laura nos vemos mañana en el entrenamiento, les recomiendo que lleguen temprano nos vamos a divertir mucho. - Tenía algo que hacer está tarde antes que Madison nos aplastara como bichos.

............

- Tienes que hacerlo es por las dos. Y a ti te gusta ser el centro de atención siempre. Eras la puta reina de Studi di Milano y no puedes conformarte con menos. - Natale estaba diferente.

- No quiero perder mi tiempo en niñeras de Madison Cooper. Tú eres muy buena como capitana, recuerdas cuando fui con mi madre a Canadá y te quedaste a cargo lo hiciste bien. Yo le pediré a mi padre que hable con la directora. -

- No puedo, Madison me aterra yo no podré. Destrozala por las dos. - Necesitaba darle un incentivo para que lo hiciera.

- Tu cardex para la universidad quedaría excelente. Y siendo la capitana de porristas te haría la chica más hot del instituto. - Porque no tenía el poder de convencimiento de los Caruso. Cierto porque soy una Collins.

- Soy la más hot. Lo haré sólo para molestar a la tal Madison que aún no tiene el gusto de conocerme. - Me comí el pepino que la mascarilla que tenía. Madison se lamentará de haberme llamado perra.

Juegos de amor y odio (REESCRIBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora