Capítulo 10 (CORREGIDO)

5.6K 169 1
                                    

Sólo sexo

Narra Laura

Llevábamos 3 semanas locas en el nuevo colegio, todo estaría bien si no fuera por la compañera loca Madison Cooper y para acabarmela de joder su primo está como él quiere. Le había aconsejado a Natale que le quitara mis su puesto a Madison y fue algo bueno se había lastimado el tobillo y no podía entrenar. Lo único bueno de Madison es su primo Mattew Cooper.

— Debería irme. — Me pare completamente desnuda de la cama de Matt para buscar mis bragas.

—Tu padre nisiquiera está para vigilarte, puedes quedarte toda la tarde y si quieres dormir aquí está bien. — Él tenía razón el imbecil de mi padre estaba con su nueva familia.

— Me quedaré solo debo llamarle a mi prima. — Él puso una cara de por qué a ella era preferible a tener que explicárselo a la tía Tiani. Natale contestó rápido y era casi un milagro.

— Nati te puedo pedir un favor. —

— Claro Lau. — Siempre podía confiar en ella, es como mi hermana. La vida es una muerda la mayoría del tiempo pero con los Caruso parecía ser mejor. — Sólo que no estoy en casa, estoy con Cárter viendo el juego de Carlo. -

— ¿Es hoy? ¿Qué no era el viernes? —No era un partidos importante pero me había inscrito como repartidora de agua en vez de detención por culpa de Matt.

— Hoy es viernes. Pero dime que necesitas. No, nada. Nos vemos en un momento. — Comencé vestirme lo más rápido que podía. No importaba si me habia puesto la braga al revés tenía que llegar ahora mismo.

— ¿Qué te pasa? Pareces poseída.— Se burló.

— Recuerda mi castigo gracias a alguien. Follemos en los vestidores, nadie va por ahí. — Imite su voz mientras le lanzaba las almohadas. — Y el señorito no es castigado por ser una de las estrellas. —

— Te encantó follar en los baños sucia. Recuerdo como gritabas "duro Matty, por favor" Por tu culpa nos descubrieron, la próxima vez recuerdame tapar tu boca. — Él comenzó a vestirse también.

— No volverá a pasar. — El sexo en lugares públicos ya no era un fetiche para mí. — ¿Por qué te estás vistiendo?-

— Te llevaré y no dejaré que mi chica esté sola con tantos imbéciles. —

— Puedo ir sola además mi tía estará ahí y te verá, y no tenemos una relación cómo a ella le gustaría. Y no voy a tener la típica charla con mi tía de tener un novio de buena posición. —  Y había una gran lista de lo que mi tía esperaba de mí.

— Por ti sería un caballero con tu tía, incluso mandaría a la mierda la lista. — De lo que había dicho solo me interesaba algo.

— ¿Qué demonios es la lista Mattew? — Su cara había cambiado.

— Fue idea de Jace. Prometo explicarlo en el camino, ya es tarde. — Le hice caso porque no quería ir a detención.

...............

— Sigo esperando lo que me ibas a decir. — Durante todo el camino estuvimos en un silencio incómodo.

— Bien pero promete que no le dirás a nadie. Todo el equipo de americano me matará si se llega a saber. — Yo asentí la cabeza. — Jace y Asher comenzaron con el juego cuando entraron al equipo, y todas las chicas enloquecen con los miembros del equipo. Ese mismo año se debía elegir al capitán y los dos son muy buenos pero había que buscar un desempate. Así que ganó él que con más chicas se acostó ese año, hasta que yo entre el año siguiente.— Los hombres aveces llegaban a ser un asco.

Juegos de amor y odio (REESCRIBIENDO) Where stories live. Discover now