Capítulo 1 (CORREGIDO)

11.3K 296 26
                                    

Familia Caruso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia Caruso

La vida era demasiado fácil cuando lo único que tenías que hacer era pasar tu bonita y brillante Black mastercard cuando querías algo. Y era mucho más fácil si tu no trabajabas por ese dinero.

- Señorita disculpe por cómo mi compañera se refirió a usted. - Natale solo ignoró lo que estaba diciendo el encargado, centrándose en sus uñas color rosa pastel que acababa de hacerse. - Es usted una de las principales compradoras y no merece ese trato. - Una de las pocas cosas que amaba Natale era gastar grandes sumas de dinero cuando iba de compras.

- Despidela y el problema estará solucionado. Y no me quiten el tiempo. - Natale se dio la media vuelta dejando llorando a la muchacha que la había llamado "común y corriente" por querer usar el probador especial para clientes premium. Natale caminó hacia los probadores y justo cuando iba probar el primer vestido su móvil comenzó a sonar.

-Princesa. Necesito que vengas a la casa rápido. Es urgente. - Era su padre y ante él era la hija perfecta. Ella tomó 2 vestidos uno color blanco y otro en rojo porque no se había decidido entre los dos, pagó y se fue de la tienda.

Caminó hasta su automóvil un bonito deportivo que papi le había regalado en su cumpleaños número 15. Y que papi no sabía muy bien para que lo usaba.
Manejo hasta la mansión Caruso, la casa era gigantesca con un estilo mimimalista.

Al entrar a cas se dio cuenta del gran desastre que había, sirvientas de lado a lado envolviendo jarrones, pinturas y retratos de la mansión.

- Natale, ve a tu cuarto por tus maletas. Nos iremos a Estados Unidos. - La madre de Natale no se caracterizaba por ser la más amorosa, sino una madre algo ausente por su trabajo y sus pasarelas.
Natale solo asintió con la cabeza, no le gustaba la idea y lo hizo saber sonado sus tacones en la escalera cosa que molestaba a sus padres.

........

- ¿Sabes porque nos vamos tan así? - Preguntó Natale a su único primo Carlo.
Él la miró extrañado, como si no supiera de que hablaba.

-Natale hace dos semanas nos habían dicho que nos íbamos a ir.- Hizo memoria y como su padre lo había dicho de broma no creyó que era real.

- Genial y no me despedí de las niñas del equipo. - Todos estaban abordando un get privado, no era de la familia Caruso pero si de un buen amigo de Federico Caruso.

De repente se ve corriendo por la pista con lágrimas en sus ojos, a Laura.
-Oye perra, sucia desgraciada te ibas a ir sin despedirte de mí. - Natale había estado tan apresurada que pensó que Laura iría con ellos.

-Linda, no seas dramática. Iras en una semana. - Dijo Tiana, su tía que casi era una madre para Laura.

- ¿Su padre la dejó? - Preguntó Carlo, sorprendido porque conociendo Brandon Collin no dejaría que su única hija se fuera de su casa o mejor dicho su prisión.

- Si Carlo, Natale despidete de Lau que estamos retrasando a tu padre. - Natale asintió con la cabeza y bajo del get para poder abrazar a Laura. Mientras la demás familia Caruso se acomodaban en sus lugares.

- Nos vemos en Estados Unidos, buscaré un lugar para ir a correr. - Le dijo bajito a su prima, si sus padres llegaban a enterar sabía que él teatrito de la hija perfecta se iría al carajo.

-No vayas sola Nat, no conoces Estados Unidos. - Ell sólo asintió la cabeza en señal de que no lo haría.

Subió al get con los demás y empezó el largo vuelo a Estados Unidos.

Había un chica con cara de angel que vestía un vestido azul precioso que parecía estar hecho a su medida, ella se encontraba a su galante príncipe azul la llevaba en su imponente corsel blanco hasta el castillo.
-Besame príncipe.
-Como quieras amada mía.
Estaba a punto de besar a la princesa hasta que ...

-Nat
-Nat
-¡Natale!¡Despierta! Ya llegamos a Estados Unidos. Te quedarás en el avión.- Carlo estaba jalando el brazo de Natale y ella se quejaba que la dejara dormir.

- No grites. Cargarme mejor ¡Tengo mucho sueño!- Ella bostezaba y se estiraba en su lugar. - Primito favorito, llévame. -

-Soy tu único primo. -Carlos solo puso los ojos en blanco. Para luego obligarla a bajar porque sus tíos ya habían bajado.

..........

Al llegar a Carolina del Norte la familia Caruso se fue a su nueva Mansion, la señora Caruso estaba encantada con la casa que su esposo le había comprado era más grande que la que tenían en Italia. La casa estaba completamente amueblada a su gusto.

La cena de la familia era algo importante y cada miembro lo sabía no podían saltarse ese momento tan significativo.

Las sirvientas corrían para acomodar toda la ropa de la señorita de Caruso, ya habían oído de ella y de lo insoportable que podría llegar a ser.

- Quiero mi vestido color borgoña de Dior, no te tardes. - Natale se quedó observando su nueva habitación en su color favorito Rosado. Espero que la sirvienta sacara su vestido y sus zapatillas para poder ir a bañarse.

-Aqui tiene señorita Caruso, ya le he preparado la tina. ¿Desea algo más? -Natale esataba sorprendida de la eficacia de la sirvienta, parecía saber bien como le gustaban las cosas.

-No, retirate. - La sirvienta se fue dejandola.

Natale se preparó para la cena, sus padres la esperaban. Antes de bajar su móvil comenzó a sonar.

-Nat, mi auto ya llegó a EUA puedes cuidar que Carlo no lo toque.-

-No le hará nada a tu auto Lau, estará bien. -

-Recuerda como acabó su audi hace 5 meses, fue perdida total y fue un milagro que no estuviera muerto. - Carlo era un caso también, descontrol total y era la oveja negra de la familia Caruso pero se le entendía, había perdido a sus padres y estaba solo.

-Fue un pequeño descuido, a todos nos puede pasar. Tranquila Lau, ya falta poco para que estemos los tres juntos. -

-Lo que siempre habíamos querido. -

-Señorita Caruso, sus padres y su primo la esperan. - La sirvienta de la casa interrumpió con temor a ser regañada.

-Nos vemos Lau. Te quiero. - Natale bajó y detrás estaba la sirvienta.

La cena estaba apuntó de ser servida como platillo principal Bolas de 'risotto' rellenas de carne y espaguetis Carbonara la familia Caruso era especial a lo hora de comer, no toleraban la comida americana y eso sería muy malo. Acompañaban su comida con vino tinto a diferencia de Natale ella prefería el rosa, y de postre finalizaron con Pana cotta.

-Natale, Carlo ya los hemos inscrito a su nueva escuela. Recuerden que es su último año, nada puede salir mal para que sean aceptados a la universidad. - Advirtió Tiana más específicamente a Carlo que no destacaba académicamente y se metía en líos cada que podía. En cambio Natale era brillante además de hermosa.

-No te preocupes tía, prometo portarme bien. - La sonrisa cínica de Carlo se hizo presente.

-Me iré a descansar, el viaje me ha agotado. Nos vemos mañana. - Y se levantó de la mesa Natale para evitar un confronramiento.

-Descansa mi princesa. - Se despidió Federico.

Natale subió a su habitación, revisó sus redes sociales donde era noticia que la reina de Studi di Milano se había ido.
Natale durmió con una sonrisa si algo le gustaba a ella era ser el centro de atención.

............

Juegos de amor y odio (REESCRIBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora