El inicio

4.8K 698 109
                                    

-¡Innie!- gritaba Baekhyun mientras trataba de encontrar al lobo por el bosque. 

Era común que ambos amigos jugaran juntos a atraparse, pero Jongin se aprovechaba del defecto de su mejor amigo para asustarlo y atraparlo bajo su enorme cuerpo de lobo. Si bien Baekhyun era conciente de su incapacidad para tomar su forma de lobo, siempre había tenido a Jongin para protegerlo, lo cual había desencadenado una especie de amor unilateral entre el alfa y el omega.

Sin embargo, ese amor unilateral se había visto afectado por la llegada de Do Kyungsoo, un omega de una manada amiga que se había inscrito en su instituto y que había captado la total atención de Jongin. Dejando a Baekhyun a merced de los comentarios maliciosos de sus compañeros de clases, pero sobre todo, de la mirada hambrienta que le daba Park Chanyeol cada vez que coincidían en el mismo espacio.

-Innie, no te hagas el gracioso... sabes que no me gusta cuando te desapareces y me asustas- habló nuevamente el omega. La noche estaba cayendo, y Jongin no daba señales de vida.

Una brisa fuerte removió el ambiente y atrajo hacia Baekhyun un aroma que conocía muy bien, lo que causó que su piel se pusiera de punta. Desde pequeño, el alfa Kim le había prohibido que se acercara al hijo del alfa Park. La mayoría de las personas rehuían al sombrio chico, pero Baekhyun sentía una especia de empatía con el alfa, después de todo, el mismo suceso les había quitado a su familia, lo que les otorgaba una conexión especial que el omega atesoraba secretamente.

-Parece que el idiota de Kim se olvido de ti, cielo- dijo Chanyeol mientras se acercaba de manera depredadora a Baekhyun- Una lastima que deje a tan suculento regalo solo en medio del bosque, a merced de cualquier idiota.

-¿Tú entras dentro de la categoria "idiota"?- preguntó Baekhyun con burla, logrando que el alfa soltara una carcajada.

-Por suerte para ti yo soy un caballero andante que busca proteger tu virtud- Chanyeol se cernió sobre el cuerpo del omega, admirando cada detalle de este.

-Más parece que tú quieres robarte mi virtud- habló Baekhyun, absorviendo la imponente presencia del alfa. Había algo en Chanyeol que lo ponía nervioso, pero no de una mala manera. Tan solo sentía una extraña e inexplorada atracción por el sombrio alfa.

-Solo quiero lo que es mío- contestó el contrario lamiendose los labios- recuerda que tu primer beso es mio, y el segundo, y el tercero, y todos los que tus labios ofrezcan.

Baekhyun se sonrojó al recordar aquel momento de debilidad en donde había sucumbido a los encantos de Chanyeol. Había sido su primer festival de la luna llena, y el omega tan solo tenía doce años. Un poco asustado, había estado pegado al costado de Jongin la mayor parte de la celebración. 

Viendo como alfas, betas y omegas se acoplaban con sus parejas, no había podido evitar el sentir un tanto de nostalgia al recordar su situación. Como omega huerfano, era casi imposible que un alfa de renombre se fijara en él como posible pareja. Estaba seguro que ni siquiera Jongin había pensado en esa posibilidad.

Deprimido, y siendo testigo de como Jongin coqueteaba descaradamente con una omega de buena familia, Baekhyun había corrido hacia lo profundo del bosque en donde se había encontrado con un familiar lobo negro que se quedó mirándolo atentamente, como midiendolo. Por un momento el omega se había inquietado por el escrutinio, pero de un momento a otro el lobo había desaparecido, mostrando en su lugar a un larguiducho chico que se mostraba tomalmente desnudo ante él.

Sin mediar ninguna palabra, Chanyeol se había acercado a él y lo había besado torpemente en los labios, causando que Baekhyun se pusiera nervioso y lo mordiera. El alfa había tomado tal acción como un desafío, y había vuelto a robarle otro beso, esta vez un poco más largo que el primero. Ambos chicos se habían mirado a los ojos y se habían sonreído un tanto avergonzados. Esa vez había sido el primer beso de ambos, y Baekhyun atesoraba ese recuerdo en lo profundo de su corazón.

-Me pregunto si tus labios seguiran teniendo ese sabor dulce del pasado- interrumpió Chanyeol acercandose peligrosamente a los labios del omega. Baekhyun había cerrado sus ojos, esperando ansiosamente el toque de los labios contrarios, pero fueron interrumpidos por un fuerte gruñido que se escuchó demasiado cerca, y que el omega sabía de quien provenía.

-¡Suelta a Baekhyun!- gruñó Jongin,  seguido por Do Kyungsoo, quien dio a Baekhyun una mirada de fastidio.

-¿Por qué? ¿Acaso te molesta que alguien más disfrute de tu juguete?- preguntó Chanyeol con ironía mientras acercaba a Baekhyun a su cuerpo- Tienes a Do, conformate con eso y deja que otros disfruten de Baekhyun.

-No tienes derecho a tocar a Baekhyun- respondió Jongin con ira, viendo como Chanyeol apretaba a su amigo contra su cuerpo.

-¿Y tú sí?- contraataco el alfa con molestia- Hasta hace un momento no te importaba que pasaba con Baekhyun. Estabas entretenido jugando con ese otro omega que te olvidaste de que Byun había venido contigo también.- Chanyeol estaba perdiendo la paciencia, y odiaba que Kim tratara a Baekhyun como si fuera de su propiedad- Cualquier otro alfa pudo haber atacado a Baekhyun y tomarlo para sí. Yo solo estaba conversando con él. Jamás le haría daño.

Jongin estaba perdiendo la paciencia. Poniendose en posición de ataque, trató de acercarse a Chanyeol para enfrentarlo, pero dos cosas pasaron al mismo tiempo. Kyungsoo tomó a Jongin del brazo antes de que comenzara una batalla por Byun, y Baekhyun se antepuso al cuerpo de Park para tratar de protegerlo. 

Tanto Jongin como Chanyeol quedaron estupefactos por la reacción de ambos omegas. Más aún Kim, quien nunca había visto a Baekhyun hacer algo en contra de sus deseos. Sintiendo como su estómago se apretaba por la furia, el alfa se dio media vuelta y se retiró del lugar, siendo seguido de cerca por Kyungsoo.

-Jamás vuelvas a defenderme, cielo- habló Chanyeol mientras depositaba un dulce beso en la coronilla del omega- no lo necesito.

-Yo.. yo- balbuceaba el omega  mientras miraba el lugar por donde Jongin se había ido echando humos.

Sin perder la oportunidad, Chanyeol giró a Baekhyun para que sus rostro se miraran y deposito un casto beso en los labios del contrario, saboreando la dulce esencia que el omega siempre emanaba: una mezcla entre vainilla y caramelo; un tanto adictiva para el alfa.

-Te acompaño hasta tu casa. Sería un idiota si te dejara volver solo cuando ya está oscureciendo- dijo Chanyeol mientras reía para sus adentros por la expresión estupefacta en el rostro del omega- andando o ¿prefieres que te cargue?

Baekhyun pareció salir de su estupor, y miró a Chanyeol con el ceño fruncido. Ese alfa siempre lo confundía. Podía parecer un cabron sin sentimientos la mayor parte del tiempo, pero con él siempre era dulce y atento. Lo trataba como alguien delicado que necesitaba protección, aprovechandose de los momentos en que Jongin lo dejaba solo, lo cual, para tristeza del omega, sucedia más a menudo desde la llegada de Kyungsoo.

Elección (Chanbaek)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt