Epílogo

3.1K 403 84
                                    

-¡Haechan!...¡Haechan!- gritaba Chanyeol en busca de su hijo menor, el cual no se encontraba por ningún lado, desesperando al alfa- ¡Haechan, hijo!

Baekhyun y Chanyeol tenían dos hijos, ambos omegas de seis y cuatro años, igual de lindos y encantadores que su papi Baek, lo cual llegaba a desesperar al pobre alfa. No era fácil lidiar con la responsabilidad de ser el jefe de familia, menos tener que estar pendiente de sus traviesos hijos. 

Jaemin y Haechan habían llegado a complementar a su pequeña familia, y Chanyeol no podía estar más orgulloso del cómo habían logrado subsistir en la gran ciudad. Su restaurante familiar había sido un éxito dentro de la comunidad cambiaformas de Seúl, convirtiéndose en un lugar de encuentro para aquellos que disfrutaban de la buena comida y grato ambiente sin tener que preocuparse por los humanos. Incluso el alfa Jummyeon prefería cenar ahí y no en su casa con su chef personal.

Aunque la visita del alfa implicaba también la de Jeno, el único hijo del alfa, quien había desarrollado un interés especial por Jaemin. Y esos ojos brillantes no engañaban a Chanyeol. Su pequeño aún no estaba listo para tener novio. Ni siquiera porque el interesado sea el futuro alfa de la manada.

-¡Haechan...!- volvió a probar el alfa, aún sin recibir una respuesta verbal, pero si un tirón en su pantalón.

-Shhhhh... papá- respondió la dulce voz de su hijo menor proveniente de uno de los arbustos del jardín- Los chicos aún no me encuentran.

-Hijo, el juego terminó hace mucho- contestó Chanyeol entre aliviado y frustrado- Te hemos estado buscando por toda la casa y no aparecías.

-Pero de eso se trata el juego de la escondida, papá- puchereó el menor- Makku dice que debo estar escondido hasta que alguien me encuentre.

-Si, pero, Haechannie, cuando escuches la voz de papá llamando, debes responder inmediatamente. De esa manera, a papá no le dará un ataque al corazón por no encontrar a Haechannie.

-Papi estará triste si a papá le pasa algo malo- respondió el menor, entendiendo el regaño.

-Y papi también estará triste si le pasa algo a Haechannie o Jaeminnie.

El menor asintió, estirando sus bracitos para recibir un abrazo del alfa.

-Pero no te preocupes papá, Makku cuida de Haechhanie.

Chanyeol gruño ante lo último, y lanzó una plegaria al cielo para que la madre luna protegiera a Jeno y Mark, antes de que él los encontrara y los castigara por andar detrás de sus pequeños hijos.

***

-¿Cómo te fue con los niños?- preguntó Baekhyun al llegar a su hogar. Había ido al hospital a visitar a Zitao, el compañero de Kris, quienes se habían conocido gracias a que el beta trabajaba como camarero en el restaurante. El inicio no había sido agradable, pero Kris finalmente había sucumbido ante los encantos de Zitao, y estaban juntos desde entonces. Además, el bebé de Kris y Tao había nacido en perfecto estado, y se notaba que el pequeño Renjun sería igual de guapo que sus padres.

-Ambos duermen siesta junto con ... Jeno y Mark- gruño Chanyeol.

Baekhyun rió para sus adentros. Amaba el lado posesivo de su esposo, pero últimamente estaba al borde ya que los pequeños alfas rondaban a sus hijos. El pequeño de Jummyeon pasaba prácticamente todo el día junto a Jaemin. Y Mark, el hijo mayor de Minseok y Chen, se preocupaba de cuidar a Haechan, ya que era el más travieso de sus hijos.

-Sabes que los niños aún son muy pequeños para entender las diferencias entre ellos, Yeollie. Aprovecha de disfrutarlos ahora que son pequeños, porque cuando lleguen a la adolescencia, tendrás que comprar las municiones para tu escopeta.

Elección (Chanbaek)Where stories live. Discover now