Perdón

3K 422 61
                                    

Seis lobos se encontraba mirándose unos a otros. Los alfas esperando cualquier movimiento de los enemigos. Pero ninguno movió ningún solo músculo.

Jongin no podía apartar la mirada del pequeño lobo color arena. Siempre pensó que Baekhyun era el omega más bonito del mundo, pero verlo en su forma de lobo era una experiencia totalmente diferente. Su pelaje claro y sus hermosos ojos lo hacía parecer más un espíritu del bosque que un feroz lobo que acababa de enfrentarse a alfas de el doble de su tamaño.

El gruñido que emitió Kyungsoo a su lado logró sacar al alfa de sus pensamientos. Las cosas no deberían haber salido así. Ellos no deberían estar enfrentándose. Baekhyun no debería tener el pelaje manchado con sangre. Se suponía que debía salvar a la manada, salvar a Baekhyun de las barbaridades que su padre planeaba. Pero lo único que había logrado era alejar a la persona más importante de su vida y entregársela a otro alfa.

Dándose cuenta de la cruel realidad que él mismo había provocado, Jongin invocó a su forma humana, quedando totalmente desnudo, y, con una sola idea en mente, comenzó a caminar lentamente hacia el omega frente a él.

Baekhyun por su parte entendió. La mirada en los ojos de Jongin, de su mejor amigo y hermano, le dijo lo que algo dentro de él había entendido que ellos no eran enemigos. Se habían criado juntos, eran familia. Habían estado el uno para el otro durante toda su vida y sabían como entender cada gesto y mirada del contrario.

Chanyeol, Sehun y Kris se pusieron inmediatamente en alerta al ver la cercanía de Jongin, pero el omega les gruñó pidiendo que no se interpusieran entre el alfa y él. Chanyeol se acercó a su pareja para protegerlo, pero solo bastó una mirada para entender que el omega sabía lo que estaba haciendo.

-Baekhyun...- murmuró Jongin a dos metros de distancia de sus enemigos. Sus ojos no se apartaron en ningún momento de su mejor amigo- Lograste despertar a tu lobo, Baekkie...

Baekhyun se acercó lentamente hacia el moreno, sintiendo la presencia protectora de Chanyeol justo detrás suyo, deteniéndose a poca distancia de aquél que lo miraba con arrepentimiento y vergüenza.

-Tu lobo es tan bonito como tú, Baekkie- siguió Jongin cayendo de rodillas, su voz fallándole debido a las lágrimas que había comenzado a correr por sus mejillas- Siempre fuiste el más bonito entre todos los omegas.

Baekhyun se acercó poco a poco al alfa hasta quedar frente a frente. Con sumo cuidado, pasó su hocico por la palma de la mano del mayor en un gesto de confort, recibiendo como respuesta una serie de caricias sobre su cabeza.

-¡Jongin!- gritó Kyungsoo desde su posición, no creyendo que su alfa estuviera de rodillas frente al enemigo- No puedes demostrar debilidad ahora ¡Tú eres el alfa, maldita sea!

Ya basta, Kyungsoo!- gritó Jongin- ¡Ser el alfa no me da el derecho de matar a voluntad. Se suponía que mi liderazgo iba a marcar un cambio con el de mi padre, pero me he convertido en la misma mierda que él era!

-Pero Park es una amenaza para tu liderazgo, él puede destruirte, Jongin- insistió Kyungsoo con desesperación, acercándose rápidamente a su pareja y poniendo en alerta al resto de los alfas- No dejes que ese omega destruya todo aquello por lo que luchaste toda tu vida.

-Baekhyun no ha destruido nada. Yo me propuse ser un mejor alfa que mi padre, y es lo que voy a hacer.

-Pero Park y Byun...- trató Kyungsoo de seguir protestándo, pero fue abruptamente callado.

-Baekhyun y su pareja no han hecho nada en contra de nosotros, Kyungsoo. Ningún ataque o muestra de rebeldía.- habló Jongin con desesperación- Secuestramos a un omega emparejado que aún no despertaba a su lobo y lo pusimos a pelear contra seis alfas. ¿En serio crees que ellos son los que buscan destruirnos a nosotros? 

Kyungsoo lanzó un grito de ira al cielo- Siempre ha sido Byun lo único que te importa. ¿Y qué hay de mí? He estado a tu lado todo este tiempo, te he apoyado en tus planes...

-Te amo Kyungsoo- cortó Jongin con esas simples palabras los gritos del omega pelinegro- Eres el amor de mi vida, mi pareja. Pero Baekhyun es mi hermano. Lo amo, sí, pero no como te amo a ti.

-Lo sé- respondió Kyungsoo cabizbajo, sintiendo una presión en su pecho- Sé que me amas... pero él ha sido tu prioridad siempre.

Jongin asintió a esas palabras y se giró otra vez hasta Baekhyun para poder enterrar su cara en el pelaje rubio- Perdóname, Baekhyunee. Perdóname por no poder protegerte a tiempo, por causarte dolor... por... por haberme enamorado de ti aunque sabía que tú no eras mío.

El omega despegó su cuerpo del mayor y lo miró fijamente a los ojos. Vio allí tristeza, culpa, pero también verdad. Y le dolió. Porque una vez él también lo amo más que a nada. Pero Jongin había elegido a Kyungsoo, y a cambio, la madre luna había puesto en su camino a un alto y desgarbado alfa con el corazón más noble y puro que alguna vez tuvo la suerte de conocer. Ya era tarde para lamentarse por el pasado, y Baekhyun daba gracias de tener a Chanyeol a su lado.

-¿Qué sucederá ahora?- preguntó la voz de Chanyeol con molestia. Ya estaba arto de ver al moreno manosear a su pequeño lobito- ¿Dejarás en paz a Baekhyun, o solo mi muerte logrará aplacar tu ambición de poder?

Jongin gruñó, viendo como el pequeño lobo volvía junto a Chanyeol.

El cambio a su forma humana llegó sin esperarlo, y Baekhyun se vio inmediatamente siendo levantado y ocultado de la vista de los demás por su desnudo alfa. Si bien la desnudez no era un problema para la población cambiaformas, el bichito de los celos le picaba por tapar a su gigante alfa de la vista de los otros. Ese cuerpazo era solo suyo. Y los gruñidos de Chanyeol le daban a entender que el alfa pensaba exactamente lo mismo que él.

-Jamás quise lastimaros- declaró Jongin mientras se colocaba al lado de Kyungsoo- Lamento que las cosas hayan llegado hasta este punto, y me faltará vida para pedir disculpas a Baekhyun.

Chanyeol iba a contestar sarcásticamente a eso, pero la mano de su omega en su brazo lo detuvo.

-A pesar de todo lo que ha pasado, Jongin, sé que siempre me has protegido a tu manera- habló el omega, saliendo de la protección del cuerpo de su alfa y enfrentando a sus "enemigos" cara a cara- Te perdono, a ti y a Kyungsoo, porque se que todos los que estamos aquí somos, de alguna manera, victima de aquellos que debían guiarnos y protegernos. Tu padre era el alfa, y tú has crecido con ese modelo rígido de hacer cualquier cosa para conseguir tus ambiciones...

-Baekhyun...

-Déjame terminar Jongin- pidió el omega- Por muchos años fuiste aquel alfa al que yo idealicé. Fueron muchas las veces que fuimos cómplices de travesuras y tú asumiste por ti el castigo que tu padre nos daba.- Las lágrimas se hacían presente en el rostro de Baekhyun- Me dieron un hogar, educación, y una familia, y nada va a cambiar lo que tú significas en mi corazón. Te vi con Kyungsoo y tu rostro resplandecía, y supe que eras feliz. Por eso, te pido de corazón, que ahora tú me permitas ser feliz al lado de la persona que me escogió como su omega.

-Jamás quise reclamar el liderazgo de la manada- interrumpió Chanyeol, uniéndose a su compañero- A pesar del odio que le tengo a tu familia, Kim, nunca haría nada que dañara el corazón de mi Baekhyun. Por eso, les pido que no vuelvan a lastimarlo, porque él no se lo merece.

Y dicho esto, el alfa tomó la mano de Baekhyun para llevarlo de vuelta a su hogar, siendo flanqueados por Sehun y Kris. En tanto, Jongin meditaba las palabras de su mejor amigo. Él había encontrado su felicidad con Kyungsoo, por lo que debería dejar que Baekhyun fuera feliz con aquel a quien había elegido como alfa. 

El perdón ya había sido dado, y ahora solo quedaría tratar de reconstruir aquello que las malas decisiones habían roto.

Elección (Chanbaek)Where stories live. Discover now