Miedo

3.6K 495 34
                                    

Chanyeol no sabía en que momento su vida se había venido a pique. Se suponía que debería estar en su departamento, con su omega entre sus brazos, disfrutando de las bondades del emparejamiento, sobre todo con una pareja tan dulce e inocente como Baekhyun.

Pero esa no era la realidad.

Baekhyun había asistido al funeral del alfa Kim, y desde ese momento se había perdido cualquier rastro de él. Ya eran dos días desde que el omega había desaparecido, y nadie en la manada lo había visto. Era como si la tierra se hubiera tragado a Baekhyun.

Kris y Sehun habían sido una ayuda fundamental en la búsqueda, pero no suficiente para encontrar a Baekhyun. Y para sumar al problema, el enlace con su pareja no mostraba ninguna señal del paradero del omega. No había olor familiar, y como el lobo de Baekhyun estaba dormido, tampoco podía conectar con este para lograr algún tipo de información. Solo podía sentir el temor de Baekhyun, pero nada más que lo ayudara a encontrarlo.

-¡¿Dónde estás, Baekhyun?! Te necesito... no puedes dejarme...- murmuraba el alfa al borde de la desesperación.

El bosque de White Moon era enorme, y, a pesar de conocerlo como la palma de su mano, Chanyeol no podía evitar sentirse perdido en esos momentos. Su lobo lloraba por encontrar a su otra mitad, y el alfa estaba a punto de hacerlo también, hasta que un olor familiar atrajo su atención.

Chanyeol se dejó llevar por sus instintos animales, y, en forma de lobo, siguió el rastro de Baekhyun hasta la orilla más alejada del lago Moon, encontrándose con una solitaria rosa blanca, la cual estaba manchada con la sangre de Baekhyun.

"Molino Moon"

 Una arrugada tarjeta con el logo del molino de la manada estaba botada al lado de la rosa, y Chanyeol supo que era un mensaje. Quien tuviera a Baekhyun lo esperaría en ese lugar.

-Baekhyun...

Corriendo con todas sus fuerzas, Chanyeol aulló en el bosque llamando a sus amigos. Si quería rescatar a su pareja, sería necesaria la mayor cantidad de ayuda posible. Kris y Sehun no tardaron en responder a su llamado, encontrándose con ellos al poco tiempo después.

-¿Encontraste algo?- preguntó Kris.

-Una rosa con sangre y una tarjeta- respondió Chanyeol.

Sehun tomo ambas cosas y las olfateó, sintiendo el aroma de Baekhyun en ambas- ¿Qué crees que significa esto?

-Creo que ellos quieren que valla al molino.

-El molino ha estado abandonado desde hace 20 años, y está en el límite de las tierras de la manada- concordó Kris con actitud pensante- parece el lugar perfecto para un encuentro clandestino.

-¿Crees que el pequeño estará ahí?- preguntó Sehun con cautela

-No tengo otra pista más que esta- contestó Chanyeol- Debo ir y encontrar respuestas.

-Debemos ir- corrigió Kris.

-No quiero involucrarlos en esto. Baekhyun es mi pareja, y es mi responsabilidad mantenerlo a salvo.

-Baekhyun es tu pareja- habló nuevamente Kris- Pero tú eres nuestro hermano, y los hermanos se apoyan en las buenas y en las malas.

-Además, esto parece un plan demasiado elaborado como para tratarse de una jugarreta- secundó Sehun con seriedad- En un primer momento pensamos que los idiotas de la manada pudieron haber molestado a Baekhyun por emparejarse contigo, pero esto me huele a algo más. Nadie se había metido contigo hasta ahora. ¿Por qué la muerte del alfa marcaría la diferencia?

Chanyeol sabía por qué estaba ocurriendo esto ahora- Jongin...

-¿Qué tiene que ver Jongin en todo esto?- preguntó Sehun con confusión.

-Su aroma está en la tarjeta del molino- contestó Chanyeol con los dientes apretados- Ese alfa idiota está detrás de todo esto.

-¿Por qué crees eso?- preguntó esta ves Kris.

-Por el liderazgo de la manada.

-Pero ¿no era él el que quería nombrarte su beta? ¿Por qué secuestraría a tu pareja?

-Por la sangre que corre en mis venas. La misma que corría por las venas de los antiguos lideres de la manada.- contestó Chanyeol con furia al recordar a su padre- Kim Jongseok era alfa solo porque mato a mi padre, el legitimo alfa líder de la manada White Moon. Mi familia cuenta con una larga data de lideres de la manada, y Jongin teme que quiera quitarle el liderazgo. Más aún por el hecho de estar debidamente emparejado con mi omega destinado. Eso me hace, en cierta manera, más fuerte que él. Y estaría en el legitimo derecho de pelear por el título de líder de la manada.

Tanto Kris como Sehun entendieron el punto de su amigo, atando los cabos sueltos de la historia.

-Jongin teme que lo retes frente al consejo a una pelea por el liderazgo, ya que si pierde, quedará como el hazmereir de la manada- dijo Sehun con entendimiento.

-Y prefiere secuestrar a tu pareja para obligarte a asistir a una pelea bajo sus propios términos- termino Kris.

Chanyeol asintió, temiendo las consecuencias que podría traer para su vida las artimañas de Jongin. No solo la muerte le esperaba, sino que también la muerte de Baekhyun.

-Jongin no entiende que a mí no me interesa liderar a un grupo de lobos traicioneros. Solo quería vivir una vida tranquila con Baekhyun. 

-Y ¿Qué planeas hacer?- preguntó Sehun.

-Ir a su encuentro y buscar la forma de traer de vuelta a Baekhyun sano y salvo.

Elección (Chanbaek)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें