Despertar

3.1K 440 39
                                    

Solo el sonido de patas y gruñidos indicó el inicio de la pelea. Cinco a tres, Jongin se quedó detrás viendo como los lobos utilizaban sus hocicos y garras para infligir daño a sus enemigos.

Baekhyun, por su parte, se sentía impotente por no poder ayudar a su pareja en la pelea. Como lobo defectuoso, sería más un estorbo que una ayuda para Chanyeol, y no podía permitir que nada distrajera a su alfa de tomar venganza en contra de Jongin.

Pero algo dentro de su pecho le instaba a luchar. Un calor comenzó a extenderse por su cuerpo, y una voz en su subconsciente le pedía que confiara y se dejara llevar por el poder que habitaba dentro de él.

-Chanyeol debió haberse ido hace mucho tiempo de esta manada- comentó Kyungsoo de manera maliciosa- Si no te hubiera conocido a ti, esto no estaría pasando.

-Tampoco pasaría si hubieras sido tú el que no hubiera llegado a la manada- respondió Baekhyun con más valor del que realmente sentía.

Kyungsoo frunció el ceño y propino una cachetada a Baekhyun, logrando que la cabeza del omega cayera violentamente hacia el lado. La sangre llenó su boca y un dolor punzante se hizo presente en su mejilla, pero aún así, Baekhyun no se dejó intimidar.

El pelinegro notó eso y, tomando violentamente del cabello del omega, acercó su rostro al contrario.

-Es por ti que Chanyeol está aquí, tratando de rescatarte y buscando la muerte junto con esos idiotas suicidas que tiene como amigos.

-No, Kyungsoo- respondió Baekhyun, mirando directamente a los ojos del pelinegro para transmitirle todos esos sentimientos que se arremolinaban en su interior- Estamos aquí porque tanto Jongin como tú están tratando de asegurar un liderazgo que no les pertenece. Son unos usurpadores que temen perder aquello que jamás les ha pertenecido y están tratando de eliminar cualquier obstáculo de sus caminos. Es por eso que estamos aquí.

Kyungsoo se rió de manera burlesca y soltó violentamente el cabello del contrario. Justo en ese momento se escuchó un quejido de dolor de parte de Chanyeol. Su lobo había sido fuertemente embestido por uno de los alfas de Jongin, dejándolo gravemente herido.

-Puede que el liderazgo no pertenezca realmente a Jongin, pero tampoco será de Chanyeol.

Esas palabras, los quejidos de dolor de su pareja  y la tensión del momento hicieron que finalmente algo dentro de Baekhyun se rompiera. El calor que sentía en su cuerpo se intensifico y los temblores dieron paso a fuertes espasmos en el cuerpo del omega.

No lo reprimas

Déjate llevar

Abraza el poder que habita en ti

La voz de su interior se hizo más persistente, y, dejándose llevar por su instinto, permitió que el calor lo consumiera por completo.

Su cuerpo calló violentamente hacia un lado. La tela que cubría su cuerpo se sentía como una prisión, y poco a poco se fue desgarrando para revelar los cambios que estaba experimentando su cuerpo.  Pelo color arena brotó en la totalidad del cuerpo del omega, abrazando el cambio y mostrando finalmente a un hermoso lobo de pelaje claro y ojos color cielo.

¡Chanyeol!

Con un único pensamiento en mente, Baekhyun corrió hacia donde se estaba realizando la lucha. Él y su lobo como un solo espíritu y con la firme tarea de ayudar a su pareja. 

El lobo que estaba atacando a Chanyeol fue el primero en recibir la ira del omega. Al no contar con otro atacante, el alfa mercenario solo fue consciente de su error al sentir unas fauces cerrarse fuertemente al rededor de su cuello, rompiendo la piel y la carne hasta llegar a los huesos. 

Un enemigo menos.

Alfa y omega se miraron fijamente. Uno pidiendo que se retirara de la lucha, el otro tratando de transmitirle su negativa ante tal petición. Era la primera vez que ambos lobos se veían frente a frente, pero la conexión había estado presente desde el primer momento que se vieron Chanyeol y Baekhyun. 

Dos de los lobos de Jongin se pusieron en posición de ataque para ir por ellos. El lobo de Baekhyun fue el primero en reaccionar, gruñiendo a su pareja para que notara el peligro que se acercaba a ellos. 

El instinto del omega se hizo presente, y dejó que Chanyeol hiciera el primer movimiento. El lobo más grande se movió en dirección a ambos lobos mientras Baekhyun, siendo sumamente rápido debido a su pequeño tamaño, se situó detrás de su pareja para cubrirle la espalda.

Chanyeol mordió a uno de los lobos, mientras el otro iba por Baekhyun. El omega mordió y desgarró toda la carne que estaba a su alcance. Pero el alfa más grande poco a poco comenzó a tomar ventaja de su porte, causando daño considerable al omega. Sin embargo, Kris llegó en el momento justo en que el adversario iba a dar el golpe de gracia a Baekhyun. Un cuello desgarrado y otro oponente menos fue el resultado de ese enfrentamiento.

Kris, Sehun, Chanyeol y Baekhyun se encontraban seriamente heridos, pero los cuatro en pie mirando directamente a Jongin y Kyungsoo con un aura asesina. La primera batalla había terminado y los números se invertían. Lo que sucediera a continuación dependía solo de Jongin y las retorcidas ideas que tuviera en mente.

Elección (Chanbaek)Where stories live. Discover now