Choque

3.9K 612 71
                                    

Chanyeol había tomado a Baekhyun consigo y lo había arrastrado con él a todas partes en el trascurso de las clases. Los alumnos miraban a la extraña pareja con suspicacia debido a que nusnca se veía a Byun lejos de Jongin, y Park no solía juntarse con otras personas, menos con omegas. Solo Oh Sehun había sido capaz de entablar una amistad con el temible alfa, y el chico se encontraba en alguna especie de campamento de entrenamiento, por lo que no se le había visto por la escuela en las últimas semanas.

-Cha... Chanyeol- trataba de hablar Baekhyun mientras era tironeado por Chanyeol a algún lugar- Chanyeol, debemos parar, debo ir a casa.

El alfa se giró bruscamente al escuchar esas últimas palabras, no permitiría que Baekhyun se alejara de él y se fuera con el idiota de Kim. Jongin era capaz de cualquier cosa con tal de que el omega se arrepintiera de estar con él, por lo que no quería correr el riesgo.

-Irás conmigo. A. Mi. CASA- puntualizó el alto para no dar pie a mal entendidos por parte del omega.

-Pero eso no es parte del trato- discutió Baekhyun con nerviosismo. Una cosa era soportar estar con Chanyeol en el instituto, en donde convivían con más personas. Pero otra cosas muy distitnta era estar con el alfa en la casa de este, completamente solos- Se supone que debemos estar juntos en la escuela e interactuar para fortalecer y enriquecer la relación entre alfas y omegas. No soy tu esclavo ni tengo que obedecerte ciegamente en todo lo que digas.

-Pero hacias todo lo que Kim decía. Vives con él- gruñó el alfa con molestia- ¿Por qué tiene que ser dierente conmigo?

Baekhyun no quería que Chanyeol supiera sobre su enamoramiento unilateral por Jongin. No quería verse más patético de lo que ya era solo por amar a alguien que lo veía solo como un amigo.

-No es de tu incumbencia el por qué.

Chanyeol frunció el ceño y miró detalladamente al omega. Baekhyun no era alguien sumiso, eso era lo que más amaba de él, pero tampoco era alguien muy abierto a socializar con las personas, un rasgo que tenían en común. La única persona que Chanyeol había visto cerca del omega era a Jongin, y él mismo en cierta forma.

-S.O.Y  T.U A.L.F.A- grunó Chanyeol entre dientes, ya perdiendo el buen humor- ¡Harás lo que yo te diga!

Baekhyun miró al alfa con el ceño fruncido, y sin que este tuviera tiempo de reaacionar, salió corriendo en dirección a su casa. El omega sabía que los lobos amaban la persecusión, y él había dado muchos motivos a Chanyeol para entrar en el juego de la caza, pero, al ser un omega especial, Baekhyun era capaz de correr muy rápido en su forma humana, por no hablar de su resistencia física.

Para suerte de Baekhyun, el alfa prefirió no seguirlo. Algo le decía que la misma familia Kim se encargaría de enviarlo hacia él. Jongin y su padre eran demasiado orgullosos y precavidos con relación al liderazgo en la manada, y que un omega de su familia se juntara con un alfa enemigo era mal visto por los demás lobos. Emprendiendo el camino hacia su casa, Chanyeol esperaría a que Baekhyun viniera a sus brazos por voluntad propia.

Elección (Chanbaek)Where stories live. Discover now