La realidad

4.1K 647 140
                                    

Baekhyun se dio cuenta que Chanyeol no lo seguiría, lo cual le causó decepción y tristeza. Tal vez tampoco era importate para el alfa como antes había pensado. Con esa idea en mente, el omega se dirigió rápidamente a la casa de Jongin. Sabía que su amigo estaba enojado con él por lo que no quería tensar más las relaciones.

Entrando lo más silenciosamente posible, Baekhyun se tensó al ser recibido por Jongin y su padre, quienes parecían esperar la llegada del omega, con el ceño fruncido. Con los nervios de punta, Baekhyun presentía que algo malo ocurriría con él.

Acercandose lentamente hacia los alfas, el omega demostraba respeto y sumición hacia sus superiores. Un rasgo que había adquirido con los años bajo el mandato del lider de la manada, quien solo lo recibía por caridad en su casa y en su familia. Un recordatorio constante de su soledad y falta de lazos con el lugar en donde había crecido.

-¡Baekhyun!- exclamó el alfa lider con voz severa, haciendo que el omega bajara inmediatamente la cabeza y ofreciera su cuello en señal de respeto.

-Alfa- respondió Baekhyun con un hilo de voz, asustado por el tenso ambiente que reinaba en la casa.

Mirando a su alrededor, el omega se dio cuenta que ellos tresno eran los únicos en la habitación. En un rincón se encontraba Kang MinSuk, el beta de la manada, y Kyungsoo, quien lucía un semblante severo mientras miraba a Baekhyun con asco.

-¡Cómo pudiste robarle a tu propia manada!- dijo el alfa con la voz cargada de ira. 

Nunca antes había visto a su padrino de esa manera. El hombre había asumido el papel de padre adoptivo  con Baekhyun, tratandolo como a su hijo más preciado, por lo que no entendía la acusación que el lider de la manada estaba dandole a él.

-¿Qué?- murmuró el omega con confusión.

Sin darse cuenta de la gravedad de lo que se le estaba achacando, Baekhyun solo sintió el ardor en su mejilla, y luego el sabor metalico de la sangre en su boca. Al dar vuelta su mejilla, vio como el alfa volvía a levantar la mano para luego golpear su otra mejilla. Tomandolo de los cabellos, el alfa acercó el rostro del menor a la altura de sus ojos.

-Cómo pudiste robarle a tu propia familia, Baekhyun...- murmuró el adulto con pesar- Te crié y te amé como si fueras mi propio hijo, pero me traicionaste.

Baekhyun se encontraba en shock al no entender de qué se le estaba acusando. Todos en la habitación parecían condenarlo por un crimen del cual él no tenía idean. Mirando a Jongin, notó como este lo veía con rabia y decepción.

-Yo...

-Esos planos de las guaridas de armamentos son fundamentales para asegurar la seguridad de la manada, y tú vas y se los entregas a Park Chanyeol como si tu familia no te importara nada- habló el alfa con dureza- Jamás creí que tú pudieras ser esa clase de persona que atenta contra su propia sangre. Tu padre y tu madre estarían decepcionados de ti, Baekhyun. Así como lo estamos nosotros.

Baekhyun miró a todos en la sala. Lo estaban acusando de ladrón y traidor, dos cosas por las cuales era totalmente inocente. Chanyeol y él jamás habían hablado sobre cosas relacionadas con la dirección de la manada. Es más, el alto no había mencionado en ningún momento a la familia Kim más allá de su molestía por Jongin, ya que lo consideraba un niño mimado.

-Debes devolver lo que robaste, Baekhyun....

-Pero yo....

-O de lo contrario me veré en la obligación de sacarte la información por la fuerza.

Elección (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora