Tragedia

3.9K 574 72
                                    

A nadie le paso desapercibido que la relación de Chanyeol y Baekhyun se había echo mycho más cercana. La actitud de ambos y la mezcla de olores les dejó claro a todo el instituto que Baekhyun era un omega reclamado.

Su situación cambiaba radicalmente, y su status de escoria dentro del instituto quedaba atrás para dar paso a su título como omega de Park Chanyeol. A pesar de ser un lobo defectuoso, el estar emparejado lo hacía propiedad de alguien, y en este caso, estar emparejado con uno de los alfas más temidos y respetados del instituto Sigma Alpha, hacía que sus compañeros lo miraran con envídia, pero al mismo tiempo con respeto. Ya no era un omega que necesitara "domesticación" como les gustaba decir a los demás alfas y betas.

Fuera del radar de las burlas del resto de sus compañeros, Baekhyun disfrutaba del instituto por primera vez en su vida.

-Te ves feliz- dijo Chanyeol mientras abrazaba a su omega por la espalda.

-Soy feliz- respondió Baekhyun, buscando estar frente a frente a su alfa- Tú me haces feliz.

Ambos jóvenes iban acercando lentamente sus rostros, pero fueron interrumpidos por una aclaración de garganta y una risa burlesca.

-¿Pueden ser más cursis?- Preguntó Sehun con una falsa mueca de asco- SI sigues así, Chanyeol, perderás tu puesto de hijo de puta más aterrador. Y ambos sabemos que Yifan se mea en los pantalones antes de asustar a cualquier marica.

-Cada palabra que sale de tu boca me huele a celos- contestó Chanyeol, robando a la velocidad de la luz un beso a Baekhyun. Él no se quedaría con las ganas de probar los labios de su omega.

-Cada palabra que sale de su boca me huele a idiota...- secundo Yifan, guiñando un ojo a Baekhyun con simpatía- Solo te da miedo que los omegas se den cuenta que no eres tan rudo como aparentas ser, Sehunnie.

-No niego que me gustaría emparejarme- dijo Sehun, poniendo una sonrisa pícara- Sobretodo si mi omega es tan bonito como Baekhyun- poniendo su vida en peligro, el alfa se acercó al omega- ¿Por qué no dejas a este idiota y te vienes conmigo a hacer hermosos bebés conmigo, Baekhyun?

Antes de que Baekhyun parpadeará, Yifan se había interpuesto entre Sehun y Chanyeol, este último listo para destrozar a su idiota amigo.

-Esta bien que seamos como hermanos, pero eso no significa que Chanyeol no tomará tus palabras como un desafío por su chico. Así que, por primera vez en tu vida, deja de ser idiota y compórtate como un alfa.

-Aburridos...- bufó Sehun con molestia.

-Sehun...- reprendió Yifan.

-Está bien... las bromas sobre el emparejamiento quedan prohibidas- Sehun miró a Chanyeol y a Baekhyun, quien estaba escondido detrás del gran cuerpo de su alfa- Lo siento. hermano. Sabes que jamás haría algún movimiento sobre tu omega.

Chanyeol se calmó ante esas palabras, sabiendo que eran verdad, y dio a Sehun un manotaso en la nuca a modo de respuesta.

-Te creo- respondió Chanyeol secamente

-Aunque si Baekhyun quiere...

Antes de que sus amigos pudieran reaccionar, Sehun salió corriendo en dirección a sus clases, carcajeándose de los gritos que, tanto Yifan como Chanyeol dieron. Él amaba molestar a sus mayores, y Chanyeol le daba mucho material.

***

Era casi fin del período de clases cuando todos los alumnos fueron citados en el auditorio del colegio. Baekhyun sintió un malestar en el pecho en el momento en que vio a varios profesores moverse de manera nerviosa mientras los conducían a todos hacia la reunión. La tensión se sentía en el aire, y el omega estaba seguro que algo malo había pasado.

Los murmullos no se hicieron esperar, hablando sobre el posible ataque de una manada enemiga, o la expulsión de algún alumno problema. Muchas eran las posibilidades, pero nadie sabía que era lo que realmente estaba sucediendo.

Por el rabillo del ojo, Baekhyun pudo ver como el director Lee Minhyuk hablaba con Jongin y le daba palmadas en la espalda. La actitud solemne del mayor, y las miradas de lástima que los profesores le estaban dando a su ex mejor amigo, hicieron que su espalda se crispara.

-Tengo miedo...- Susurró el omega, siendo reconfortado por los fuertes brazos de su alfa.- Siento que algo malo pasó, Chanyeol.

-Tranquilo, bebé, hay que esperar a saber que es lo que esta sucediendo- dijo Chanyeol mientras depositaba un beso en el pelo del menor- Todo estará bien.

-Pero, ¿Y si no lo está?

-Estaré a tu lado para protegerte de cualquier peligro- respondió el alfa sin vacilar- Recuerda que ya no estás solo.

Baekhyun hundió su rostro en el costado de Chanyeol, llenándose los pulmones del reconfortante aroma a hojas de pino y tierra que desprendía su alfa. A Baekhyun le recordaba al invierno, su estación favorita del año.

Cuando el director subió al escenario, los murmullos cesaron y el silencio inundó el lugar. La expectación de todos los alumnos por saber que estaba ocurriendo, y el nerviosismo de los mayores cargaron el lugar de tensión.

-Alumnos, profesores...tengo que comunicarles una lamentable noticia- comenzó el director, su voz quebrándose por la gravedad de la situación que iban a enfrentar todos a partir de ahora- Nuestro querido lider alfa, Kim Jongseok... ha fallecido.


Elección (Chanbaek)Where stories live. Discover now