I

8.6K 437 292
                                    

Scott McCall y su manada habían ganado, por fin Monroe supo que con ellos nadie se metía y que eran mucho más fuertes y leales de lo que ella imaginaba. Todos estaban felices de poder estar juntos, aunque aún seguia el dolor y la pena de perder a algunos, como Deucalion, Brett y su hermana. Pero por ellos y por los demás es que todos seguían de pie, luchando y sonriendo, vengando así sus muertes.

Se suponía que todos estaban tranquilos, ahora se suponía que debían de dormir tranquilos sin temer a que los atacaran, pero no. Liam Dumbar no estaba tranquilo esa noche.

"Pero no te puedes ir, Scott, te necesitamos aquí" suplicó el joven beta.

"Lo siento, Liam, pero esto lo tengo que hacer, a parte, no es que te quedes solo cuidando Beacon Hills" se burló el Alfa "tendrás a Lydia, Mason y Corey. Y sabes que cualquier cosa Parrish y los demás te podrán ayudar, solo que necesitamos hacer esto" Explicó.

"Al menos que se quede Malia o Stiles." habló suplicando a lo que Scott se rió.

"Estarás bien sin ellos, me mantendré en contacto contigo" prometió el Alfa mientras se ponía de pie para irse.

Liam gimió de frustración y se dejó caer en la cama. Era sin duda la peor noche. Scott le dejó a cargo de Beacon Hills mientras él y Malia junto con Stiles se iban a México para ayudar a una manada. Tal vez si estaba exagerando con su comportamiento, pero estaba tan aterrado de que pasara algo.

"¿Y si llegan monos asesinos ayudando a Monroe? ¿y si hago algo mal? ¿y si alguien sale lastimado por mi culpa? ¿y si...?" Liam se detuvo al escuchar la carcajada de su Alfa.

"¿En serio, Liam? ¿monos asesinos?" se burló mientras se volvía a reír. Liam se sentó de nuevo en su cama y lo miró enojado.

"Esto es serio, Scott" gruño el pequeño beta mientras le aventaba una almohada, claro que el Alfa fue mas rápido y la tomó antes de que le golpeara.

"Estarás bien, no llegaran monos asesinos ni nada por él estilo" susurro el Alfa algo pensativo. "Ya me tengo que ir, Liam"

Antes de que Liam respondiera algo, su cara fue impactada contra la almohada que le aventó él Alfa.

"Sólo una cosa antes de que me vaya" murmuró algo pensativo "se lo que paso en él hospital y...sólo quiero decirte que tengas cuidado"

Liam lo miró confundido.

"¿Qué quieres decir con eso, exactamente?" preguntó el beta con curiosidad.

"Sólo te diré que no te puedes fiar de las palabras, para la confianza se necesitan acciones" murmuró el Alfa abriendo la puerta de la habitación. Liam estaba mas que confundido, no sabía lo que hablaba.

"¿De que cojones hablas, Scott?" preguntó ya algo arto de eso. Necesitaba las cosas claras.

Sin mirarlo y sin darse la vuelta, Scott le respondió en un susurro que muy a penas se pudo escuchar.

"Solo ten cuidado con Theo"

Y eso fue lo último que le dijo Scott a Liam antes de salir de su casa. Obviamente que eso no se lo esperaba él beta. Él mismo sabía que traer a Theo Raeken desde él infierno no era buena idea, desde él principio lo sabía. Pero se había olvidado completamente de cuidarse la espalda cuando estaba cerca Theo. Tal vez fue en la Cacería Salvaje o los Cazadores cuando en ambas situaciones Theo lo salvo y eso ya era algo para que sorprenderse.

"Ni siquiera se donde está esa estúpida quimera" murmuró disgustado "No se por que me debo preocupar"

Se sentía disgustado, pero ni él mismo lograba saber por qué. Tal vez fue por toda la presión que sentía en ese momento o tal vez por que se sentía enojado con Theo por no quedarse un poco más y así Liam le hubiera agradecido por salvarlo. Tal vez era eso...o tal vez no.

Sea cual sea que era el motivo de su disgusto no quiso pensarlo más y se acostó a dormir. Es lo que necesitaba, dormir mucho para poder olvidarse un momento de que era mitad humano y mitad ser sobrenatural. Tal vez dormir era la única forma de ser completamente humano, o bueno, en cierta parte.

Suspiró mientras se dejaba llevar por sus pensamientos y emociones. Se dejó llevar por ese mar oscuro de sueño. Y al momento que comenzó a soñar, se arrepintió de dormir.

Liam estaba en él bosque, todo estaba oscuro y solo la Luna brillaba. Según él estaba solo, eso iba bien.
Le gustaba la sensación de tranquilidad que a veces desprendía él bosque, como la brisa le golpeaba él rostro y todo se derrumbo.

Su rostro se lleno de dolor al igual que todo su abdomen. Con la mano temblorosa, se toco su abdomen y pudo notar la sangre. Se dejó caer de rodillas mientras gritaba de dolor. Quería curarse, pero no podía, quería hacerse creer que solo era un sueño, pero era tan real que le dolía tanto.

"¡Corre, Liam!"

Liam levantó la mirada pero no alcanzó a ver a nadie, esa voz la conocía, pero no se podía concentrar bien.

"Duele...duele mucho" susurro en un intento de ponerse de pie. La voz volvió a hablar.

"Lo se, se que duele, pero necesito que corras, ¡ahora!" grito de nuevo esa voz.

Liam negó mientras se dejaba caer.

"¡No te duermas, Liam! ¡abre los ojos!" d nuevo esa voz, a Liam ya le estaba molestando un poco. "¡Deja de ser un imbécil y abre los ojos! ¡Liam!"

"¡Abre los ojos!"

"¡Despierta!"

"¡Despierta, Liam!".

Con un sobre salto, Liam despertó. El sol le daba directamente a la cara y sudaba tanto.

"¿Oye estas bien?" la voz de Mason lo sobresalto un poco y lo miró con los ojos entrecerrados.

"¿Qué haces aquí?" gruño mientras se ponía de pie.

"Buenos días para ti también, amigo" se burló Mason mientras se dejaba caer en la cama de Liam. "Y respondiendo a tu pregunta, solo vine para avisarte que Scott ya se fue"

"¿Qué?" Exclamó Liam algo sorprendido, se dio la vuelta para mirar a su amigo. "Creí que se iba esta noche"

"Si bueno, Argent le habló antes y se ha ido esta mañana, me pidió que viniera a avisarte y que no olvidaras lo que te dijo anoche, que por cierto, ¿qué te dijo anoche?" preguntó su amigo mirándolo con curiosidad.

"Oye, no seas metiche" se burló Liam entrando al baño.

"¡Es solo curiosidad, para proteger a mi amigo sobrenatural, ya sabes!" gritó desde la habitación.

Liam se rió mientras se metía a bañar, su mente repetía una y otra vez las palabras de Scott. ¿Pero realmente Liam desconfiaba de Theo? No se por que Scott se preocupaba si la quimera ni siquiera había aparecido esas últimas semanas, lo cual irritaba a Liam.

Liam suspiró de disgusto mientras se terminaba de bañar. Todo iba a estar bien, no estaba solo, tenía a su mejor amigo y a Corey y Lydia, aunque hasta ahora no había visto a la Banshee por ningún lado.

"Oye, tenemos que jugar esto" habló Mason cuando Liam salió del baño. Se había puesto solamente sus boxers y un pantalon oscuro, sin camisa.

Podría ser que Mason era gay, pero eso no quería decir que no le tuviera confiansa, era su mejor amigo, a parte de que tenía novio y Liam no era gay, o al menos él creía eso.

"Jugemos" apoyó Liam sentándose junto a su amigo y comenzar a jugar a el nuevo videojuego que le había regalado su padrastro.

Y así se la pasaron toda la mañana hasta que Mason se tuvo que ir a causa de sus padres.

Liam estaba solo, era sábado y no tenia nada que hacer, Scott se había ido junto con Malia y Stiles, no sabía que hacer. Estaba aburrido y lo único que se le ocurrió fue salir a correr.

Podría haber sido una buena idea, incluso una excelente idea, pero no, el universo no queria que Liam estuviera tranquilo. Y supo de inmediato que había problemas con tan sólo ver el nombre de Lydia en su teléfono.

Cuando contestó, Lydia habló un poco ansiosa.

"Liam, tienes que venir, ahora"

Estúpidos Sentimientos (Thiam) SIN EDITARWhere stories live. Discover now