VI

4.2K 383 151
                                    

Liam estaba enojado, no, era mas que eso, estaba furioso. Entre Lydia y Deaton trataron de explicarle sobre los mapas y él favor que les había hecho Theo, que por cierto, casi muere.

"¿Me estas diciendo que confiaste más en él que en mi? ¿Realmente me crees tan débil?" gruñó el beta mientras apretaba los puños.

Theo se rió, burlándose de Liam. Cosa que no ayudó mucho.

"Eres joven, no te quejes..."la voz de Theo se vio interrumpida por el golpe que recibió.

"Tu te callas, estuviste a punto de morir hoy y no creo que sea justo que fueras solo, ¡al menos me pudiste haber llevado!" grito y salió de la veterinaria. Estaba demasiado furioso con Lydia y Deaton, y también con él estúpido de Theo por arriesgarse de esa forma.

¿Ahora resulta que me preocupo por Theo? Vale, estaba aterrado que se muriera, pero era porque no me gustaba ver a la gente morir ¿vale?

"¡¿Para qué querías que te llevara?! ¡¿Para qué tu también hubieras salido herido?! ¡¿O muerto?!" Liam se detuvo frente al auto de Mason. Theo estaba detras de él y por los gritos y emociones Liam sabía que él estaba igual de enojado.

"¡Te puede haber ayudado!" gritó y se dio la vuelta, quedando a centímetros de Theo "¡Pudiste haber muerto! ¡No tenías por que ir solo! ¡Dos siempre es mejor que uno!"

"¡¿Ayudarme!? ¡Mira como te comportas!" acusó y Liam fruncio las cejas.

"Theo, Liam, no creo que esta discusión valga la pena" habló Lydia quien había salido detras de Theo.

Liam miró entre Lydia y Theo, estaba cabreado con Lydia por no decirle nada, por no confiar en el y estaba enojado con Theo por ser tan Theo.

"Tienes razón, Lydia" habló. Theo le miraba enojado y había algo más en su mirada, que Liam no supo descubrir. "No vale la pena hablar con él"

Theo parapadeo y Lydia quedo tan sorprendida por sus palabras. Liam observó, un poco confuso, como Theo retrocedía dos pasos y solo por un segundo una expresión de dolor se incrustó en su rostro para ser remplazada por una sin expresión.

Sin esperar respuesta de ninguno de los dos, se subió a en auto y lo encendió.

Algo le golpeó en la cara, no le dolió pero si le dejó confundido. Al bajar la vista se dio cuenta que era su teléfono.

"Tal vez debas hablar con Scott" habló la quimera, su voz era grave como si se le dificurara hablar "Y decirle lo de Monroe"

Liam lo miró pero Theo ya había entrado a la veterinaria. Lydia le miro preocupada y por sus emociones Liam dedujo que estaba arrepentida y triste.

"Yo hablaré con Scott, Lydia" anunció y después se fue, dejando atras a una Lydia triste y a un muy cabreado Theo.

Supongo que ya no veré mas a Theo.

Ese pensamiento hizo que su corazón latiera un pico más y una sensación de tristeza y decepción lo invadió.

¿Por qué me tengo que sentir triste? Es Theo después de todo.

Trató de alejar esos pensamientos, lo que importaba en ese momento era hablar con Scott e informarle lo que estaba pasando. Liam quería ir a donde tuvo él accidente pero sería muy arriesgado ir solo, tendría que espera a que llegara Scott y le acompañase.

"¿Qué a pasado?" preguntó Mason una vez que Liam llegó a su casa.

Le contó todo a Mason, como es que Theo se había herido y el plan de Lydia y Deaton. Mientras se lo contaba, una sensación de arrepentimiento lo lleno y se sintió avergonzado. Se preparó algo para comer ya que por culpa de Theo no había comido nada esa mañana.

"Intenso" murmuró Mason a lo que Liam se rió "¿Así que te has peleado con Theo? ¿Por qué?"

"Ya sabes...por ser tan Theo" murmuró Liam evitando la mirada de su mejor amigo.

"Quisiera quedarme más tiempo, amigo, pero Corey y yo tenemos que ir a estudiar" anunció Mason tomando las llaves de su auto. Liam le miró con una ceja alzada.

"Que se diviertan estudiando" se burló y los dos chicos se rieron.

"Liam, tengo que decirte algo..."habló Mason algo mas serio "Tal vez estuve equivocado, y tal vez Theo si se merezca la oportunidad"

Liam le miró sin comprender pero su amigo ya se estaba llendo. Ahora Liam se sentía enojado, otra vez.

¿Por qué Mason ahora decide cambiar de opinión sobre Theo?

Vale, en cierto punto a Liam le aliviaba eso, pero no en ese momento, acababa de tener una discusión con Theo Raeken y se sentía mal por ello. Se había comportado como un crío.

Terminó de comer y se fue a su habitación. Puso a cargar su teléfono y se acostó. No tenía sueño en ese momento pero se sentía exhausto, mental y físicamente.

Revisó los menajes que tenía, muchos eran de Scott, Stiles y Malia. Pero más de Stiles.

Uno de los mensajes le llamó la atención.

Scott:

-Lydia me ha contado que habéis perdido tu teléfono, si lo encuentras hablame.

Scott:

-Tuve un mal presentimiento, ¿todo bien? Cuando veas esto hablame.

Stiles:

-¡LIAM SI TE HAS IDO DE FIESTA SIN DECIR NADA TE VOY A CASTIGAR!

Liam suspiró y marcó el número de Scott. Si Liam no lo llamaba se preocuparía y Stiles tendría esas locas ideas de volver.

"¿Liam?" La voz de Scott se escuchó algo aliviada "¿Cómo estas? ¿Todo bien?"

"Scott...en realidad..." dejó de hablar y cerró los ojos. Al otro lado de la bocina se escuchó mucho ruido y uno que otro reclamo.

"¡Liam! Oh gracias al cielo, estábamos preocupados" esta vez fue Stiles "No vamos a poder llegar hasta dentro de tres días y mañana es Luna Llena y tu estarás solo, bueno tendrás a Mason y Corey pero seguro que los vas a querer matar y eso no es bueno para un humano, te lo digo de experiencia..."

"¡Stiles! Dame él teléfono" ordenó Scott pero Stiles siguió hablando

"Una vez Scott casi me mata y no es agradable ¿sabes? Pero creo que estarás bien, Lydia te puede ayudar con eso y tal vez te encadenen o mejor no, eso empeoraría, sería mejor que te encerraran. Sólo quería decirte que buena suerte y nos vemos en tres días acá las cosas son un poco agresivas y ellos esperan nuestro apoyo asi que no podemos..."

Y Stiles siguió hablando. Cuando por fin había terminado de hablar, Scott volvió algo enojado con su amigo.

"Lo siento, Liam, ya sabes como es Stiles" del otro lado se escucho un ¡hey! De parte de Stiles "En fin, ¿algo me ibas a decir? ¿cómo te esta llendo las cosas por allá?"

A Liam se le hizo un nudo en la garganta. No quería decirle a Scott y que pareciera que él no se pudiera hacer cargo de la situación, no quería que Scott pensara que él era débil. Liam podía hacerse cargo. Así que no preocupó a Scott.

"Estoy bien, todo esta bien, solo estoy un poco cansado y nervioso por lo de mañana" exclamó y escuchó como Scott suspiraba.

"Estaras bien, Liam. Solo recuerda que debes mantenerte humano, ¿de acuerdo?"

"Si, si, está bien, cualquiera cosa te hablo" habló un poco mas calmado. En ese momento Liam agradecía que Scott no estuviera presente para escucharle lo latidos de su corazón.

"Nos vemos, Liam. Recuerda que llegamos en tres días" Y Scott colgó.

Dejó su teléfono a un lado, o al menos lo que quedaba de el, y suspiró. No podía creer que le había mentido a Scott, a su Alfa y a su amigo.

Estaba tan cansado que se quedó dormido al instante.

Estúpidos Sentimientos (Thiam) SIN EDITARWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu