XII

4.5K 396 426
                                    

Cuando Theo llegó a la veterinaria, el sol ya estaba saliendo, probablemente serían las seis de la mañana. Podía oir los latidos de Liam, mas lentos de lo usual. Se volvió a transformar en humano y entró corriendo.

Liam seguía inconsciente, o dormido, Lydia estaba en uno de los sillones y Deaton le estaba limpiando la herida a Liam. Cuando Lydia le miró entrar de ese modo, abrió sus ojos en sorpresa y se sonrojo.

A Theo no le importaba, el necesitaba curar a Liam. Así que se acercó a Deaton y le entregó la bala.

"Lo has conseguido" sonrió Deaton y la tomó. Theo miró a Liam y se dio cuenta que las asquerosas venas cada vez estaban más cera de su corazón. Y también se dio cuenta que estaba más pálido de lo usual.

"Toma" Theo miró a Lydia, quien le entregó ropa. Theo sonrió con burla y se comenzó a cambiar, total, ya le habían visto.

"Gracias" Lydia le sonrió.

"Hum...¿Theo?" llamó Deaton "Necesito la fuerza de un hombre lobo ahora"

Theo tomó la bala y la partió a la mitad, dejando la pólvora en la mesa metálica. Deaton tomó un mechero y la encendió, el olor hizo que a Theo se le cristalizaran los ojos. Después de que se apago, tomó la pólvora quemada y se acercó a Liam.

"Le va a doler" aviso Deaton y antes de que Theo pudiera decir o hacer algo, le puso la pólvora en la herida.

Al principio no paso nada, pero después Liam abrió los ojos y grito de dolor, elevó su cintura y siguió gritando. Theo quería acercarse pero Lydia no le dejó.

"Mira" indicó la Banshee y señaló la herida de Liam.

Theo se sorprendió de como las asquerosas venas negras, que iban a su corazón, retrocedían y se juntaban a la herida de bala, para después esta echar un poco de humor y volverse color azul. Y desapareció.

Los gritos de Liam cesaron, pero aún se quejaba. Theo se acercó y le tocó el hombro. Estaba frío.

"¿Cómo te encuentras, Liam?" preguntó Deaton. Liam gruñó y miró a Theo y después a Deaton.

"A parte del dolor horrible que me hizo pasar esa estúpida bala, bien" exclamó y se sentó en la mesa, provocando que Theo quitara su mano de su hombro.

"Eres un maldito idiota impulsivo, Liam" gruñó Theo y Liam le miró sorprendido "Casi mueres y nunca me haces caso, te dije que teníamos que irnos, nos habían puesto una trampa y no lo notaste, pero como siempre, tu y tu estúpido impulso de ira casi te matan. Eres un irresponsable"

Lydia tenía una mirada sorprendida y miraba de Liam a Theo y viceversa. Deaton estaba igual. Liam, por su parte, se enojó.

"No me hables de irresponsabilidad cuando tu tienes el trono en ello" gruñó y se puso de pie, encarando a Theo, cosa que le causo gracias a él por la diferencia de estatura "Eres un idiota Theo, ¿no fuiste tu el que había dicho que si me disparaban tu me dejarías? Ahora no me vengas con que estabas preocupado, por que no te creo"

Theo gruñó, se había enojado, estaba enojado con Liam por no darse cuenta de lo tanto que le lastimaban esas palabras.

"No sabes lo que dices" gruñó y se acercó mas a Liam "Deberías darme las gracias por salvarte, imbécil"

"¿Tu me has salvado? Pues gracias, pero no te lo he pedido" Liam se acercó a Theo, estaban tan cerca que Theo tenía que mirar un poco hacia abajo para poder verle los ojos a Liam.

"¿Qué esta pasando aquí?" ambos chicos saltaron sorprendidos y miraron hacia la puerta. Scott, Stiles y Malia miraban confundidos, aunque Stiles miraba más con sorpresa.

Estúpidos Sentimientos (Thiam) SIN EDITARWhere stories live. Discover now