XIII

4.4K 422 281
                                    

El silencio que se formó entre ellos era algo...¿incómodo? No, era inquietante. Liam golpeaba su pulgar contra su pierna, tenía la mirada fija en la carretera. Estaba algo confundido, inquieto y sí, enojado.

Todo había pasado tan rápido, cuando estaba agonizando de dolor él pensaba que realmente esa era la muerte. Pero resultó ser que no, que él desgraciado de Theo le había salvado, de nuevo.

Se sentía enojado con Scott, no debió de haberse comportado de esa forma, aunque Liam no entendía muy bien por que lo hizo. También se sentía confundido por culpa de Scott, él le había gritado a Theo que sólo era un niño, ¿quien solo era un niño? ¿Liam? ¿Y por qué Scott actuó de esa forma? ¿Qué es lo que vio cuando pasó a los recuerdos de Theo?

Y se sentía inquieto por Theo, el chico no había hablado nada, eso le inquietaba. ¿Liam debería hablar primero? ¿Y que iba a decir? ¿Perdón por que Scott quisiera matarte por lo que vio en tus recuerdos? Obviamente no.

"¿Por qué te vas a ir de Beacon Hills?" por primera vez, Liam había hablado. Theo le miró unos segundos y después volvió la vista a la carretera.

"No lo entenderías" respondió fríamente. A Liam le recorrió un escalofrío.

"¿Estas molesto conmigo?" susurro y le miró. Theo apretó las manos al volante, haciendo que sus nudillos se tornaran blancos. Sus labios ligeramente apretados y sus cejas fruncidas. A Liam le gustó lo que miraba.

"No lo entenderías" murmuró. Liam bufo y se cruzó de brazos.

"Entonces ayudame a entender" gruñó y Theo se sorprendió "No se que te pasa, no se si estas molesto conmigo, ¿pero sabes algo? No me interesa, no quiero que te vayas, la manada te necesita"

Yo te necesito.

Todo lo que acababa de decir era cierto, él quería, por alguna extraña razón, entender de algún modo a Theo, quería ayudarlo, quería que ya no sufriera.

Un silencio incómodo se instaló entre ellos, o al menos así lo sentía Liam. Theo no decía nada, solo conducía. A Liam le molestó.

"Para él coche" ordenó.

"¿Qué?" preguntó algo confundido.

"Para él coche, ahora" gruñó.

"No voy a parar él coche" habló Theo y Liam se molestó más.

"¡Para él maldito coche, Theo!"

Y Theo detuvo el coche. Estacionó a un lado de la carretera. Cuando apagó el motor, Liam se acomodó de manera que quedó frente a Theo. Pero él no le miraba.

"Mirame" ordenó. Theo le miró y Liam casi se olvido de como se respiraba. Sus ojos color verde azulado estaban brillosos, Liam no sabía si de miedo, dolor o alegría.

"¿Por qué me has hecho detener el coche?" preguntó. Liam parpadeo y después gruñó.

"Ayudame a entender por que te iras o por que estas molesto conmigo" pidió. Theo bajo sus ojos, apenado.

"No lo vas a entender...solo olvidalo" susurro.

"¡Carajo!" gritó Liam haciendo que Theo se asustara y le observó sorprendido. "¡Dejaste de idioteces! Ayudame a entender el por que, no te puedes ir, no puedes abandonar la manada"

"Liam, seamos sinceros, no pertenezco a la manada" habló con firmeza. "Nadie me necesita y no se por que me necesitarían en algo"

A Liam le dolió, jura que sí le dolió escuchar eso. Después de todo, Theo le ha salvado la vida, después de todo, Theo ayudó, Theo le besó y Theo aún seguía ahí con él, pero se iría, le dejaría solo, y eso le dolió. Sintió como algo perforaba en su pecho, no, en su alma, Liam sentía dolor en su alma.

"Yo te necesito" susurro con una mirada herida, Theo abrió sus ojos en sorpresa. "Ayudame a entender por que te quieres ir, te ayudaré"

Theo respiró fuertemente y jadeo de sorpresa, o tal vez de duda. Liam solo estaba ahí, rogándole con la mirada que se quedara.

"¿De verdad quieres saber él motivo?" preguntó en un susurro. Liam asintió. "¿Estas seguro?"

"Dímelo, te ayudaré" prometió.

"Bien..." susurro Theo.

Liam se mojó los labios al ver como los ojos de Theo iban directamente hacía ellos, escuchó el corazón de Theo martillar fuertemente. Sus ojos se volvieron a encontrar y Liam se sorprendió de ver lo hermosos que eran, tenían un matiz grisáceo que los hacía ver especiales.

"No te enojes..." susurro Theo. Liam fruncio el ceño ante eso. Y antes de poder realmente procesar lo que sucedía, Theo se inclinó hacia él, con los ojos cerrados y le besó.

Esta vez si era un beso de verdad, ambos labios eran cálidos y los labios de Liam sabían a cereza, eso le fascinó a Theo. Liam por su parte, se quedó congelado en su lugar, sin moverse, mirando la cara de la quimera.

Se sentía abrumado y a la vez emocionado, ¿por qué emocionado? Tal vez una parte de él gozaba eso, pero se sentía abrumado, Liam no era gay. Y nunca se imaginó que Theo fuera gay.

Liam observó asombrado como Theo se separaba de él y abría los ojos, un toque de miedo cruzó la mirada de Theo.

"Lo siento..." susurro Theo y bajó la mirada.

Liam quería llorar, quería gritar y quería reír. Vale, ¿le gustaba Theo? No lo sabía. Observó como una lágrima recorría por la mejilla de Theo, aunque este trató de Liam no lo notara, pero si lo noto. Y tomó una decisión. Algo precipitada, pero la tomó.

"Theo" llamó Liam, este sonrió cuando Theo le miró con los ojos enrojecidos. "Joder, ¿que haces en mi?"

Theo miró a Liam sin comprender.

"¿Qué quieres decir con eso?" preguntó con la voz quebrada. Liam gruñó.

Tomó a Theo de su camisa y lo estiró de forma que casi se lo sube encima suyo, y le besó. Liam besó a Theo.

Theo tardó en responder, pero cuando lo hizo, Liam se sintió en el cielo. Theo posó sus manos en la cintura desnuda de Liam. Ambos peleaban por tener el dominio, los labios de Theo sabían a kiwi, amargos pero dulces, y Liam se volvió loco. Theo atrapó entre sus dientes el labio inferior de Liam, y le mordió. Liam jadeo, perdiendo completamente la razón. Theo aprovechó la oportunidad y adentro su lengua, explorando la boca de Liam.

Liam al darse cuenta él vil truco que había hecho Theo. Le mordió la lengua, causando que este retrocediera quejándose de dolor y parando el beso.

Ambos se miraron y Liam tenía las cosas claras, sentía algo por Theo. Y a penas se daba cuenta.

"Es mejor que lleguemos a casa, rápido" murmuró Liam con la respiración acelerada y el corazón latiendole ferozmente. Theo estaba igual. Ambos apestaban a excitación.

"Diablos, sí" sonrió y encendió la camioneta.

Liam se comenzó a reír y se recargó, tratando de controlar su ritmo cardíaco y su respiración.

Y las jodidas ganas de volver a besarlo.

"Solo espero no te quejes para mañana" se burló Theo haciendo que Liam se sonrojara.

"No, si lo haces bien" murmuró y le miró burlón. Theo bufo y aceleró más.

"Liam, yo lo hago perfecto, no lo hago bien" recalcó y Liam se rió.

Nunca me imaginé esto. Nunca me imaginé que Theo me gustara. Estúpida quimera sexy.


Buenaaaas nosheeeeeees...

Mis bellos cachorros, no les iba a publicar nada, lo admito. Pero estaba aburrida y tenía frío, así que me puse a escribirles esto U.u

Es él primer capítulo que creo que me queda bien, y que me gustó. Jeje

¿Que tal? ¿Cómo les gusto del 1 al Thiam is real?  Xdxd

No olviden de votar y comentar

Pd: si se portan bien, más tarde subo él otro capítulo.

Los quiere, Mamá Alfa.

Estúpidos Sentimientos (Thiam) SIN EDITARWhere stories live. Discover now