XI

4K 378 156
                                    

Theo Raeken estaba enojando con sigo mismo por que, si no hubiera llevado a Liam con él, no hubiera pasado lo que paso y Liam no estaría a punto de morirse. Sí, definitivamente era su culpa. Ahora seguramente Liam no querría verlo, seguramente le asustara estar con él, Theo nunca lo hubiera besado, pero en aquel momento se aterró al ver a Liam entrar en pánico, entonces él también entró en pánico y lo besó.

Al principio le fue aterrador, Liam no había dicho ni una sola palabra y a Theo le daba miedo que el joven beta le dejara de hablar.

Theo observó como una camioneta negra se aproximaba. Desde hace como media hora a estado esparando ese momento, no se arriesgaría a ir hasta el almacén donde tienen todas las armas, no tenía miedo de morir, pero si no conseguía la bala, Liam si moriría. Y por más que a Theo le duela y le lastime, una vez que Liam se recupere, él se irá.

Preferiría mejor huir, a estar torturandose a si mismo todo él tiempo. Preferiría dejar a Liam y que sea feliz, bien se podría quedar, ¿pero para qué? ¿para arriesgarse a perder a el único chico que le ha importado? ¿por qué querría Liam a alguien como Theo?

Cuando la camioneta estuvo lo suficientemente cerca de él, saltó. Se sostuvo fuerte cuando él auto se detuvo al sentir él golpe.

Escuchó como dentro de la camioneta cargaban un arma, listos para disparar. Se movió a la izquiera cuando un disparo salió de abajo de él, casi le daba en la mandíbula.

Gruñó con enojo y encajó sus garras en el techo. Momentos antes se había asegurado que su presa estuviera sola. Y así lo era, Monroe estaba sola en esa camioneta, con un Theo-Lobo muy cabreado.

Saltó al suelo al mismo tiempo que Monroe salía de la camioneta, un gran error de su parte.

Theo le gruñó y Monroe le miró. Con tan solo ver la sonrisa de la cazador, Theo se cabreo más. Comenzó a volverse humano, no le daba vergüenza estar desnudo, para él mejor, siempre sus acompañantes se ponían nerviosos.

"Que grata sorpresa, Theo" exclamó Monroe, mirando únicamente sus ojos.

"¿Dónde esta la bala?" gruñó y dio dos pasos al frente, acercándose más a ella, pero no llegó tan lejos, Monroe le apuntó con el arma.

"No se de que hablas" su corazón latió mas fuerte al decir esas palabras y Theo supo que mentía.

"Mientes. Dame la jodida bala y te dejaré ir" habló claro, con firmeza. Monroe sonrió.

"¿Por qué te importa tanto? Al que le dispare fue a Liam no a...ti" eso último lo dijo en un susurró y después se comenzó a reír, Theo gruñó.

"Si no es por las buenas" murmuró y antes de que Monroe de diera cuenta, Theo le había arrebatado él arma de las manos y la envió lejos, muy lejos.

Claro que como Monroe era una cazadora, una entrenada por Gerard, tenía mas trucos para matar. Le hizo un corte en el pecho a Theo, no fue la gran cosa porque se curó rápido, pero si le había dolido. Tomó a Monroe de una mano, le dio la vuelta y la otra mano libre, estampó su cara contra la camioneta. Monroe se quejó y su respiración era rápida, cosa que le hizo gracia a Theo.

"¿Donde. Esta. La. Jodida. Bala?" habló despacio y con amenaza. Apretó más el rostro de Monroe

"Si piensas que te la daré, estás equivocado" murmuró y Theo sonrió. Le encajó sus garras en su rostro, haciendo que Monroe gritara y un hilo de sangre le escurriera por la herida.

"Creeme, nunca lo pensé" susurró en su oído. Dejó libre a Monroe quien no perdió tiempo y sacó un arma en de su cintura. Theo la tomó y la lanzó lejos

Patética

Le dio un golpe en la cara y pudo escuchar como el hueso de la nariz se quebraba. Música para sus oídos.

"Eso fue por Liam" gruñó y le golpeó en él estómago, haciendo que Monroe se doblara de dolor y callera al suelo.

Theo le aventó una patada, haciendo que esta terminara completamente en el suelo, quejandose de dolor y sangrando.

Theo caminó hasta la camioneta y comenzó a revistarla, no encontraba nada mas a aprte de todas las estúpidas armas que tenían. Abrió la guantera y sacó una caja de madera. La abrió y se dio cuenta que solo ahí faltaba una bala y que eran iguales a la que le había sacado a Liam.

Tomó una y las demás las aventó lejos, para que Monroe no las usara.

Escuchó él sonido de un arma y después sintió un dolor en su hombro. La maldita le había disparado.

"No sabes quedarte quieta, ¿eh?" exclamó y se acercó a ella. Tomó arma y le disparo en una pierna, haciendo gritar a Monroe de dolor "Estoy seguro que ya no podrás caminar igual"

"¿Por qué no me matas?" gruñó Monroe y Theo se rió.

"Creeme, ganas no me faltan. Pero mis días de matar de acabaron, no soy un monstruo" respondió "Te daré una advertencia. No te acerques a Liam"

Y después de eso, se adentró a el bosque, volviendo a ser Lobo de nuevo.

Se sentía más tranquilo al saber que en su osico iba la bala que le va a salvar la vida a Liam.

Claro que, esa tranquilidad no duró mucho, recordó que se iba a alejar de él, después de todo, Liam no lo necesitaba.

Comenzaba a aparecer el sol y Theo se tenía que dar prisa, él necesitaba saber que Liam estaba a salvo.

Y rezó para que Scott aún no llegara. Ya se le estaba haciendo costumbre rezar, nada normal en alguien que es ateo.


Muy corto, lo se, pero justo ahora no me dan ganas de escribir (denle las gracias al puto de Andres) y pues no quería dejarlos así.

Gracias a todos que dejan comentarios, me encantan JAJAJA

Y gracias a Greenie_Newtt por todo, en serio gracias U.u

Una cosa mas antes de irme, esta historia ya la voy a concluir :( creo que faltan como tres o cuatro capítulo. Lo que quería saber es ¿quieren que escriba algo de acción? O sea...ya saben...Theo y Liam...en acción 7u7

Y otra cosa más, me ha llegado la idea de hacer otra historia Thiam, pero ahora no seran seres sobrenaturales, si no solo humanos, humanos extremadamente sexy para ser reales 7n7 ¿la leerían? ¿les gusta la idea?

Adiós, cachorros y cometen sus respuestas.

Los ama, Mamá Alfa

Estúpidos Sentimientos (Thiam) SIN EDITARWhere stories live. Discover now