X

4.3K 368 176
                                    

Él miedo era él principal sentimiento que sentía el ser humano, si eres un ser sobrenatural la ira era él mejor. Pero no, Theo no sentía ira, o tal vez si, sentía ira hacia él y hacia Monroe, pero estaba lleno de pánico y estaba aterrado, se quería hechar a llorar en él rincón de la veterinaria y si lo hubiera hecho, pero estaba Lydia.

Cuando recostó a Liam en la mesa metálica, le tomo la mano con fuerza, entrelazando sus dedos. Le gustaba la sensación que desprendía la piel de Liam, le gustaba él aroma de Liam, le gustaba como él corazón de Liam latía fuertemente cuando Theo hacía un comentario sobre lo atractivo que era, le gustaba la mirada de irritación pero también la de felicidad que Liam le daba, le gustaba los labios de Liam, le gustaba Liam.

No te puedes morir ahora, Liam. He descubierto por que siempre te salvaba el culo. Pensó mirando los labios entreabiertos de Liam.

Llevaban pocos minutos después del desmayo de Liam, el aún no despertaba, y eso le aterraba.

"Le he llamado a Scott" anunció Lydia. Theo le miró al instante. "Dice que llegará mañana, le tuve que contar todo"

Miró de nuevo a Liam, una mueca de dolor se incrustó en sus labios.

Tal vez él dolor le comienza a volver.

Se concentró en los débiles latidos del beta y sintió como él dolor le recorría la mano que tenía sujeta a la de él. Le estaba absorbiendo todo él dolor posible.

"Dejalo, Theo" susurró Lydia.

Theo quito su mano y suspiró. No podía entender por que Liam no se curaba, él no había caído en trance ni nada, había sido solo una bala.

"Nunca debí de haberlo llevado" murmuró y sintió como un nudo se le formaba en la garganta.

"No ha sido culpa tuya" tranquilizó la chica. Pero Theo no estaba tranquilo.

Por fin había descubierto por que le intrigaba tanto Liam, por que siempre aparecía cuando Liam estaba en problemas, por que cuando estaba con él se sentía tranquilo y se olvidaba de todos, excepto de ellos dos. Lo supo cuando Liam le había salvado, cuando le hizo volver a transformarse en humano, fue en ese momento cuando se dio cuenta, a pesar de todo él dolor que sentía mientras le curaban, el lo supo. Y no se lo negó más. Liam le gustaba.

Era extraño en cierta parte, Theo no era gay y nunca se había sentido atraído por un hombre, a menos que fuera él mismo, tampoco era bisexual. Ciertamente era extraño, pero cuando estaba con Liam, se sentía como si tuviera un hogar, como si toda la maldad de hubiera en él se desapareciera, a pesar que siempre discutían o se decían burlas.

Pero eso era lo que más le encantaba a Theo. Ver la sonrisa de Liam.

"Deaton viene en camino" anunció Lydia. Theo asintió y siguió mirando a Liam. "Se va a poner bien, Theo"

"Claro que lo hará, es Liam" susurró y miró a la banshee quien sonrió.

"Gracias por no dejarlo solo" agradecio cosa que a Theo le sorprendió "Se que Liam te importa"

Theo se le quedó mirando a la Banshee unos segundos. Le daba curiosidad que quería decir exactamente con esas palabras.

"Eso no importa ahora" gruñó "Importa que Liam se recupere"

"A Liam le importa" murmuró y a Theo se le aceleró un poco el corazón.

Decidió ya no hablar más y volvió a tomar la mano del beta, tuvo cuidado a que Lydia no le viera, pero sinceramente ya no le importaba. Quería al menos sentir él contacto de su piel.

Deaton llegó despues de diez minutos y Theo tuvo que soltar la mano de Liam, de nuevo.

"¿Dónde esta la bala? ¿Tenía acónito?" preguntó Deaton entrando pero se detuvo al mirar el pecho de Liam, justo en la herida. "Eso no es acónito"

"¿Qué es entonces? Por que lo está matando" hablé y Deaton camino hasta donde se encontraba la bala.

Sinceramente a Theo no le gustaba la pinta que llevaba la herida de Liam. Cada vez se veía peor y unas asquerosas y horribles venas negras recorrían a cada segundo, y todas parecían que querían llegar al corazón.

"Llama a Argent" ordenó Deaton al mirar más de cerca la bala "Creo que él sabe de esto"

Lydia hizo lo que le pido, para ser sinceros Theo no sabía porque Argent tendría que saber de eso, él ni siquiera está en Beacon Hills, se había ido a Europa para hacer unos negocios.

Lydia le pasó él teléfono a Deaton mientras hablaba y le contaba a Argent como era la bala y la herida que había provocado. Theo escuchó como Argent maldecía y Deaton le puso en altavoz.

"Conozco ese tipo de bala" habló "Yo no las usaba, pero Kate si. Creo que una vez le disparó a Derek con una de esas. Dicen que si consigues la pólvora de la bala y la quemas para ponertela en la herida, sanas. Pero no estoy seguro de eso, preguntale a Derek"

"Muchas gracias, Chris" agradeció Lydia y después colgó. Después le habló a Derek y le preguntó de si era verdad sobre la pólvora de la bala.

"Si, es cierto. Si a Liam le han disparado con esa bala, le quedan menos de cuarenta y ocho horas" habló Derek y del otro lado se escuchó un balazo. "Tienen que conseguir la bala, una nueva y hagan lo que les ha dicho Argent, me tengo que ir." y colgó.

"Tengo que conseguir esa bala" gruñó Theo y comenzó a caminar pero Deaton lo detuvo.

"Si Monroe lo ha hecho a propósitos, es seguro que las balas no esten en él almacén" opinó "Le hizo esto a Liam para hacer enojar Scott y que atacara primero"

"Mata el beta de un Alfa y el Alfa se irá contra ti" murmuró Lydia "La bala la debe de tener Monroe, dudo que la dejaría a cargo del almacén"

"Entonces voy a por Monroe" habló Theo antes de girarse y darles la espalda.

"¡Te va a matar! Debes al menos esperar a que llegue Scott mañana, no puedes ir sólo" exclamó Lydia

"Apoyo a Lydia" dijo Deaton "No puedes ir solo, Theo"

"¡No puedo esperar!" gritó y los miró "Liam se va a morir sin esa bala"

Antes de salir, se volvió a girar hacía ellos y miró a Liam.

"Voy a por Monroe y le joderé la vida" gruñó y salió de la veterinaria. Escuchó como Lydia le gritaba que se detuviera. Pero Theo no haría eso, él no iba a quedarse sentado viendo como Liam se moría.

Dejó él miedo y él pánico a un lado y dejó que la ira y la sed de venganza le domara. Theo quería que Monroe sufriera.

Te arrepentirás, perra.

No se subió a su camioneta, en vez de eso se dirigió a él bosque y se transformó sin detenerse. Quería llegar a Monroe cuanto antes, le quería suplicando que le perdonara, le quería muerta.

Theo aulló de enojo, pero al mismo tiempo de miedo, él no quería que Liam muriera. Esa noche no era Luna Llena, hasta mañana, pero aún así, Theo se sintió más fuerte que nunca y más fuerioso.

Corrió por todo él bosque, siguiendo él aroma de su presa, a Theo no le importaba morir ya, él sólo quería salvar a Liam.

Te salvaré.

Creo que ha sido un poco corto, pero bueno, aquí está y espero que les guste.
Por fin Theo admitió que le gustaba Liam U.u lo que muchos de ustedes querian haha

La imagen que les he dejado me la encontré en Instagram...sinceramente me fascinó y quería que ustedes también la vieran U.u

Estúpidos Sentimientos (Thiam) SIN EDITARWhere stories live. Discover now