[02]

82.6K 9.1K 6.4K
                                    

Taehyung y Jungkook habían llegado a la casa del general Macedonio, Jungkook no dejó salir a Taehyung durante todo el día y muy pocas veces le dirigió la palabra hasta que llegó la noche, Taehyung se fue a la cama pensando en que después de esto despertaría en la sala de su casa e iría a trabajar y después de eso le cobraría la pizza a SeokJin.

Pero no sucedió así, llegó la mañana y Taehyung se levantó dando un suspiro, abrió ambos ojos y se quedó muy sorprendido al ver que seguía en la habitación de la casa del general Macedonio, no podía entender cómo podía dormir demasiado, pero luego una idea muy loca le pasó por la mente.

Y si.... ¿Solo y si realmente estoy en la época de la antigua Grecia?

Pensó el pelinegro y luego negó con la cabeza varias veces

Tengo que encontrar una forma de confirmarlo.

Y salió corriendo de su habitación a pesar de estar en pijama, corrió hasta la habitación de Jungkook, pero no encontró l general Macedonio lo que le preocupó de cierta forma, buscó y buscó al castaño por toda la casa, pero no tuvo éxito, no encontró a Jungkook en ningún rincón de la casa.

Rendido Taehyung se dirigió al jardín donde logró escuchar un poco de ruido, ahí observó a aquel gran general Macedonio entrenando con su espada.

Taehyung se quedó un rato alejado del castaño ya que quería ver aquel entrenamiento del general Macedonio que le llamaba mucho la atención.

Después de 20 minutos el castaño se detuvo y dejó la espada en su funda para luego cargarla a donde estaba Taehyung.

-Creí que te levantabas más tarde

Dijo Jungkook dejando la espada a un lado.

-Siempre me levanto temprano para ir a trabajar... Pero no entiendo por qué no despierto de este sueño

Taehyung dio un suspiro y observó la espada de Jungkook que permanecía guardada en su funda.

-Es muy linda tu espada

Extendió su brazo hacia la espalda con la intención de tocarla pero fue detenido por Jungkook.

-Esa espada si la sacas de su funda es muy peligrosa

Entonces el castaño agarró del mango la espada aún guardada y con cuidado se la enseñó a Taehyung que quedó maravillado con la espada.

-Vaya... Es muy sorprendente

Dijo el pelinegro viendo como Jungkook dejaba nuevamente a un lado su espada.

-Oye, tengo una hipótesis

Jungkook lo observó un poco confundido, se sentó a su lado y le prestó toda la atención del mundo.

-Creo que esto no es un sueño, creo que con aquel ritual a Afrodita en verdad ella me trajo aquí, pero no sé ni cómo ni por qué por eso tengo mucho miedo, si esa hipótesis es real significa que no voy a poder regresar a casa

Jungkook hizo una leve mueca.

-Mira, yo desde un principio te dije que esto no podía ser un sueño, además de todas formas, puedes volver a hacer el mismo ritual que antes y supongo que si acaso a Afrodita se le ocurre pensar en ti y no solo en ella te llevará de vuelta a tu época

-Tal vez pueda funcionar... Pero no tengo idea de cómo se hace eso, bueno si, se los materiales que se tienen que usar, pero SeokJin dijo unas palabras muy extrañas y no las recuerdo

-Podemos ir a su mausoleo, de seguro ahí debe de decir algo referente al ritual que ustedes usaron

-Pero todavía no he comprobado si en realidad esto es verdad...

El regalo de los dioses [KookV]Where stories live. Discover now