Extra 47

10.5K 1.8K 143
                                    

Jungkook estaba corriendo de un lado a otro de la casa preparando todo para cuando Taehyung llegara

El castaño estaba preparando una cena similar a la de cuando le propuso matrimonio a Taehyung, solo que esta vez le pediría disculpas por todo lo que había hecho, quería que su esposo fuera feliz y el por su egoísmo y celos había malinterpretado todo.

Ahora el castaño estaba vestido con el pequeño traje que le habían comprado a Jinyoung cuando era un bebé, tenía hasta un lindo moño, se había peinado hacia un lado y había pulido unos lindos zapatos negros, les había pedido ayuda a sus hijos para que hicieran la comida y ellos ayudaron con gusto.

Sus hijos lo ayudaron a limpiar la casa, arreglar el comedor para una cena romántica y Jungkook como recompensa les levantó aquel castigo que les había puesto Taehyung por su culpa y todos podrían salir de fiesta con sus amigos y parejas.

Todo estaba listo, Jungkook estaba muy nervioso pues quería que todo saliera bien, sus hijos ya se habían ido de fiesta así que lo habían dejado solo esperando a que Taehyung llegara de trabajar.

Jungkook encendió una vela en el centro del comedor y esperó a Taehyung sentado en una de las sillas moviendo sus pequeños pies.

Entonces la puerta se abrió y un cansado Taehyung apareció y Jungkook saltó de la silla para correr hacia Taehyung quien veía todo muy confundido.

- ¿Jungkook ahora que es lo que tramas?

Preguntó Taehyung viendo al castaño quien con una sonrisa lo tomaba de la mano y lo guiaba al comedor.

Taehyung se sentó en una silla enfrente a Jungkook quien usó cuatro colchones para poder sentarse normalmente y quedar a la altura de Taehyung.

La cena estuvo muy deliciosa, ambos habían disfrutado al máximo la comida y ahora hablaban de distintos temas.

-Taehyung... Quiero decirte algo muy importante

Taehyung volteó a ver a Jungkook quien estaba guardando algo en sus pequeñas manitas.

- ¿Vas a volver a pedirme matrimonio?

Ambos soltaron una risa y Jungkook se levantó de la silla caminando a donde se encontraba Taehyung.

-Mira... Sé que lanzó pelea de hace unos días fue mi culpa, por mis celos y mi egoísmo pasaron cosas que no debieron de suceder y me siento muy culpable por eso, nunca en mi vida querría volver a hacerte el daño que te hice ese día y créeme que quisiera estar encerrado con Príapo en su contenedor por haberte echo eso... Me siento en verdad terrible y esta cena es especial como una disculpa por lo que hice... Yo... Tú eres todo en mi vida, eres la persona que me salvó de mi horrible destino y... Te debo todo, fuiste la primera persona que me amó de verdad, que me demostró lo que es el amor y quien me dio a siete hermosos chicos quienes ahora son unas grandes personas.... Quiero que sepas lo que significas para mí y por eso te daré lo segundo más importante en mi vida ya que lo primero eres tú y los siete

Jungkook sacó u anillo de general de sus manitas y se lo colocó en el dedo índice a Taehyung quien lo veía sorprendido.

-Jungkook...

Taehyung observó a su esposo con una sonrisa, pero del pequeño bebé comenzaban a salir varias lágrimas por lo que le preocupó.

- ¿Qué sucede?

Jungkook levantó su cabecita y abrazó de la cintura a Taehyung llorando.

-No quiero que vivas enojado conmigo... Quiero que seas feliz conmigo y con los siete y no quiero que seas infeliz

Jungkook lloraba a mares como un pequeño niño quien se había caído de su bicicleta y era consolado por su madre.

Taehyung soltó una leve risa y sentó a Jungkook sobre sus piernas arrullando al bebé.

-Tranquilo kookie.... Yo siempre seré feliz a tu lado a pesar de los problemas que tengamos siempre estaré a tu lado

Taehyung besó la frente de Jungkook con una sonrisa limpiando las lágrimas del pequeño.

-Vamos a dormir ¿Sí? Ahora que eres un bebé necesitas más horas de sueño

Taehyung cargó a Jungkook a la habitación, le puso un pequeño pijama de conejitos y arregló su cabello para luego arroparlo en la cama, luego él se arregló y se acostó al lado de Jungkook quien de inmediato se metió debajo de la camisa de Taehyung saliendo por el orificio del cuello quedando cara a cara con su esposo.

-Descansa

Dijo Taehyung con una sonrisa.

-Buenas noches

Dijo Jungkook y besó de piquito los labios de Taehyung con una sonrisa, se acurrucó en el pecho de su esposo y se dispuso a dormir.

Jungkook estaba riendo en el parque con Taehyung, hacían un lindo picnic lleno de sonrisas... Pero de repente Taehyung desapareció, todo desapareció dejando solo un gran árbol enfrente de él.

Entonces Eros apareció enfrente de Jungkook y se agachó para quedar a su estatura.

-Bien hermanito... Volviste a ser tú mismo, ahora regresará todo de ti a partir de ahora... Felicidades

Dijo Eros y colocó su dedo índice en la frente de Jungkook.

El regalo de los dioses [KookV]Where stories live. Discover now