Extra 42

10.5K 1.8K 159
                                    

Estos días habían sido muy tensos tanto para Jungkook como para Taehyung pues Jungkook estaba decidido a buscar trabajo ya que no quería seguir siendo un mantenido pero en todos los lugares lo rechazaban lo que lo llevaba a estar enojado casi todo el día mientras que con Taehyung el pobre tenía muchas dificultades en su trabajo ya que Irene se había puesto más irritante y no progresaban, además de que varios de sus pacientes al parecer no estaban progresando lo que realmente le enojaba mucho a Taehyung.

Ahora Jungkook estaba caminando por la calle con un portafolios en mano, nuevamente lo habían rechazado en otro trabajo y estaba más que enojado, ahora lo único que quería era llegar a su casa, acostarse con Taehyung y ver películas todo el día.

El castaño llegó a su casa y logró ver como un hombre salía de ésta, ¿Quién era ese y que hacía saliendo de su casa? Jungkook apresuró su paso y entró a su casa viendo a Taehyung en la sala de estar quien estaba igual de enojado que Jungkook.

- ¿Quién carajos era ese y qué hacía aquí?

Preguntó Jungkook muy enojado, el enojo y los celos nunca se juntan señores.

-Era un paciente, lo invité a casa para probar una nueva técnica de terapia con el

Dijo Taehyung algo irritado ante los celos de Jungkook.

- ¿Así? Nunca habías traído a uno de tus "pacientes" a casa para probar una de tus técnicas ¿Qué escondes Kim?

Taehyung volteó a ver a Jungkook muy enojado, no le gustaba que él le llamara por su apellido, así como así, y lo que más le molestaba era la desconfianza que su esposo le tenía.

- ¿A qué vas Jeon? ¿Acaso desconfías de mí? ¿Crees que me fui a acostar con un hombre que tiene problemas de erección de su pene? Por favor Jeon...

-No me hables así Taehyung

Jungkook se acercó a Taehyung enojado soltando el portafolio.

-Y tú no desconfíes de mi Jungkook, si yo ya no te quisiera te lo diría y me iría, no soy tan hipócrita-

-Eso no quita de que metiste a otro hombre a esta casa y quien sabe a donde más

- ¿Y qué? ¿Y qué si meto a alguien a casa? ¿Y qué si crees que le abro las piernas a cualquier, ¿eh? ¿Y si lo hiciera qué?

En ese momento Jungkook explotó y agarró a Taehyung del cuello estrellando a éste a la pared para luego apretar.

Taehyung agarró la mano de Jungkook intentando liberarse, pero a pesar de que tenía fuerza no se comparaba a la de su esposo.

El aire se le estaba acabando junto con sus fuerzas, Taehyung solo podía ver los oscuros ojos de Jungkook que irradiaban ira, toda la ira que había acumulado durante estos días y que había explotado en el momento equivocado.

Jungkook en un momento de consciencia observó lo que estaba haciendo, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, que iba a asesinar a la persona a la que le debía todo por lo que rápidamente soltó a Taehyung dejando que cayera suavemente al suelo.

- ¡Tae! Taehyung, en verdad perdóname, no quería hacerlo... En verdad

Taehyung comenzó a toser, acarició su cuello escuchando las disculpas de su esposo.

-Hoy dormirás en el sillón

Dijo y se fue a su habitación a echarse a la cama a llorar, no se había esperado que Jungkook se atreviera a hacer eso alguna vez, casi lo mataba... se sentía muy triste y enojado.

El regalo de los dioses [KookV]Where stories live. Discover now