Extra 12

23K 3.9K 292
                                    

Jungkook ahora se encontraba en la casa de Taehyung, el pelinegro y el rubio ya habían viajado en el tiempo gracias al ritual de SeokJin, el castaño agarró aquel libro y lo guardó en una de las repisas llenas de libros que tenía Taehyung en su habitación.

Jungkook regresó a la antigua Grecia, había visto de lejos en los aposentos del rey a Taehyung quien recién había llegado a Macedonia.

El castaño se fue a los aposentos de Afrodita donde agarró el libro sagrado y se lo llevó para que Taehyung no se fuera tan rápido de Macedonia.

Ahora que tenían todo controlado iba a dedicarse a ver a Taehyung.

Observó desde lejos a Taehyung y a él mismo en el bar en su primera salida, cuando fueron a los aposentos de Afrodita sin encontrar el libro, observó los entrenamientos que tenían, observó absolutamente todo hasta los peores momentos, vio cuando Taehyung se perdió y cuando encontró a Jimin, cuando Príapo lo secuestró... Vio absolutamente todo.

Jungkook se fue hasta la época en donde Jimin ya era un anciano, ahora estaba doblando una carta que le había dedicado a Taehyung.

Jimin subió su mirada y observó a Jungkook muy sorprendido.

-No has cambiado nada...

Jungkook sonrió y se acercó a Jimin.

-Me voy a encargar de que vea esa carta

Jimin sonrió.

-Sabes... Quisiera morir junto a Yoonie, no creo soportar otra vez su muerte ni creo que él pueda soportar mi muerte

Jungkook suspiró.

-Voy a hablar con Hades para que eso suceda

El castaño tocó aquella carta y esta se tornó en un color rojizo como protección.

En eso el castaño desapareció dejando a Jimin más que feliz en ese momento.

Ahora Jungkook estaba viendo como Taehyung se dirigía a las ruinas de la casa de Jimin y Yoongi, colocó el pergamino en uno de los muebles y esperó a que Taehyung lo encontrara.

Fin del maratón 

El regalo de los dioses [KookV]Where stories live. Discover now