Macedonia

39.7K 6.4K 2.6K
                                    

Habían pasado unos cuantos meses después de que Taehyung y SeokJin habían regresado a su época, al parecer los días que estuvieron ausentes no afectaron en nada sus trabajos, SeokJin al llegar se fu de inmediato con Nam Joon y pasaron varios días juntos mientras que Taehyung había regresado a sus consultas y en sus ratos libres se dedicaba a leer sobre la antigua Grecia, quería saber si algo había cambiado, y si, ahora la historia decía que el general Jeon Jungkook de Macedonia gracias a sus grandes batallas fue nombrado un secundario dios de la guerra. Taehyung estaba realmente feliz, al menos Jungkook había vivido una gran vida y estaba feliz por eso, solo que la verdad se sentía algo solo, se había acostumbrado a tener siempre a su lado a Jungkook y ahora que siempre estaba solo... Wow, había cambiado bastante la situación.

Taehyung y SeokJin habían preparado una ida a Grecia para volver al menos al lugar donde habían tenido los mejores días de su vida.

SeokJin estaba muy feliz de volver a ese lugar al igual que Taehyung, aunque él no lo demostraba tanto como su mejor amigo

Llegaron a Macedonia con un guía turístico, pasaron por todos los lugares a donde habían ido con Jungkook, todos esos lugares le hacían traer varios buenos recuerdos tanto a Taehyung como a SeokJin.

Tomaron un descanso y en ese descanso Taehyung se había dirigido a lo que ahora eran las ruinas de la casa de Jungkook, de cierta forma esa imagen de aquella gran casa que en su tiempo fue grande y hermosa ahora destruida... Taehyung dio un suspiro y se fue de aquella casa.

Taehyung pidió prestado aquel vehículo en el que habían venido y se fue por el campo a toda velocidad hasta el bosque donde él recordaba que estaba la casa de Jimin. Llegó a aquella casa que ahora solamente era ruinas ahora... Taehyung pasó por todas las ruinas hasta que logró ver un mueble demasiado viejo, estaba en el suelo y estaba muy podrido por lo que Taehyung lo abrió con un poco más de esfuerzo, dentro había un pergamino que llevaba un buen tiempo, parecía que se iba a desmoronar, lo abrió con mucho cuidado logrando ver letras escritas en griego.

Taehyung había logrado aprender griego en estos meses ya que su conocimiento del griego se había ido cuando había regresado a su época por lo que tuvo que aprender griego por su cuenta con la ayuda de SeokJin.

Logró leer todo lo que tenía la carta.

"Carta para mi buen amigo Kim Alexander Taehyung, por Park Jimin

Hola Tae, bueno... Creo que esto es estúpido ya que no creo que esto pueda durar 2,000 años sin echarse a perder, pero voy a escribirlo, sabes... Cuando te fuiste Jungkook vino a regresarme a Yoongi, a darle una segunda oportunidad... Después decidimos regresar aquí a pasar una vida plena como siempre lo habíamos planeado... Esa fue la última vez que volví a ver a Jungkook, espero que no haya muerto de una forma tan horrible.

Sabes Taehyung... Han pasado 70 años después de eso, ahora estoy viejo pero feliz, Yoongi y yo la pasamos en aquel lago, tuvimos 5 hermosos hijos y cada uno tomó un camino diferente, pero siempre han venido a visitarnos... Te hubiera encantado conocerlos, de verdad, había uno al que le puse Taehyung ya que era muy parecido a ti, tiene tú mismo espíritu ¿Y sabes algo? Se fue a vivir a Esparta y ahora está casado con una hermosa mujer... Sabes, durante estas siete décadas e extrañado mucho tu compañía, a veces despierto y siento que algún día estarás en aquel lago sentado... Pero nunca ha sido así.

Escribo esto ya que... Estoy en mis últimos días, siento que voy a morir mañana sabes, Yoongi está igual... Solo quiero morir a su lado.

Bueno, me retiro ya que mi mano está muy cansada... Hasta pronto Kim Alexander Taehyung"

Taehyung sonrió al leer esa carta, la guardó en una mochila con extremo cuidado ya que ahora sería uno de sus grandes tesoros... 70 años y Jimin no lo había olvidado.

El pelinegro se sentó en el pasto, no podía creer tal cosa... Pero al menos estaba feliz de que Jimin haya vivido una vida plena y tranquila hasta el fin de sus días.

-Así que encontraste la carta eh... La estuve guardando ahí por si algún día un chico muy lindo y de hermosa sonrisa volví a este lugar

Una voz que era más que reconocible para Taehyung se hizo presente.

Taehyung se quedó sorprendido al escuchar aquella voz que había pensado que nunca volvería a escuchar, el pelinegro se giró y volteó a ver a Jungkook quien ahora usaba unas botas timberland, jeans rotos y una camisa color negro con una gorra con dos aros.

- ¿J-Jungkook?

El castaño asintió con la cabeza y se acercó a Taehyung con una sonrisa en su rostro.

-No... No creí que te volvería a ver

Jungkook abrazó a Taehyung de la cintura.

-Desde que me volví un dios secundario estuve varios años esperando a que tú nacieras... Estuve en varios sucesos de tu vida, lejos, pero lo estuve

Unas lágrimas se asomaron por los ojos de Taehyung a la vez de que éste abrazaba del torso a Jungkook quien solamente soltó una leve risa.

-Y no te preocupes por MinJae, ya me encargué yo mismo de él

Taehyung sonrió y pegó su cabeza al pecho del castaño.

-Te ves muy bien con esa ropa

Dijo soltando una leve risa.

-Si... Y no creas, ahora ya sé lo que significa daddy

Taehyung volvió a reír.

-Oye... Esto significa que ¿Te volveré a ver?

Preguntó Taehyung.

-Pues ya me estás viendo

Ambos rieron.

-Tú sabes lo que quiero decir

-Bueno... Claro que estoy decidido a quedarme, ahora y para siempre... Claro si no te molesta que mamá venga unas cuantas veces de visita

Taehyung soltó una leve risa.

-Claro, estoy dispuesto a eso y mucho más

Ambos sonrieron y juntaron sus labios en un lindo y suave beso.

-Por cierto... Dime que al menos Jimin murió de forma tranquila

Dijo Taehyung.

-Después de haber escrito esa carta murió al siguiente día junto a Yoongi... Ambos murieron en aquel lago, juntos y felices... Yo mismo me encargué de enterrarlos a la orilla del río

Jungkook acarició la cabellera de Taehyung con una sonrisa.

-Que tal si regresamos a Macedonia con SeokJin

Taehyung asintió con la cabeza y ambos se fueron de aquel lugar en el auto que había pedido prestado Taehyung.

Después de este encuentro Jungkook y Taehyung se volvieron pareja formalmente y nunca más volvieron a separarse, vivieron una vida plena y como SeokJin lo predijo tuvieron 7 hermosos hijos. 

El regalo de los dioses [KookV]Where stories live. Discover now