[05]

57.1K 7.5K 3.5K
                                    

Jungkook estaba cansado de buscar por toda Esparta, se había llevado a SeokJin a aquellas búsquedas para que éste lo ayudara con cualquier detalle que se le escapara, pero a pesar de la gran ayuda del rubio no lograron encontrar a Taehyung, estaba completamente perdido... ¿Y si alguien lo había secuestrado? ¿Y si los romanos lo tenían en sus manos? Ese tipo de preguntas pasaban seguido por la cabeza de Jungkook, pero siempre llegaba SeokJin para decirle cosas positivas y que no se saliera de control o se rindiera.

-Agh... Llevamos días buscando a Taehyung y nada...

Dijo el castaño dando un suspiro mientras iba montado en su caballo color blanco viendo como SeokJin se acercaba en su caballo color negro.

-Tranquilo Jungkook, de seguro lo encontraremos, conozco a Taehyung y es todo menos un idiota, sabe cómo librarse de situaciones, pero nunca como estas...

SeokJin observó al horizonte.

-Pero tengo el presentimiento de que debe de estar cerca... Lo está, créeme

Jungkook hizo una mueca y siguió buscando en aquel territorio al hermoso pelinegro perdido.

Taehyung abrió ambos ojos, logró ver el techo de madera de una casa desconocida para él, Taehyung se sentó en la cama viendo que tenía puesta una ropa para dormir, el pelinegro se alteró, no sabía en donde estaba y varios pensamientos pasaban por su mente, entre ellos que había sido capturado por los romanos, lo único que recordaba era que había corrido durante horas debido al susto, luego trotado y luego caminado hasta que no supo que sucedió.

El pelinegro se levantó, observó la habitación, parecía muy simple y hogareña, a decir verdad, pero eso no le traía nada de tranquilidad pues no sabía de quien era esta casa o al menos en donde estaba o si estaba cerca de Macedonia o no. Taehyung salió de aquella habitación y observó un pasillo que siguió hasta dar a parar en una cocina donde estaba un hombre, aquel hombre tenía el cabello color plata, era de estatura baja y parecía tener unas buenas facciones.

-Oh... Veo que al fin despiertas bello durmiente- Dijo en tono de burla aquel individuo

Aquel tono de voz le pareció muy suave y hasta cierto punto cómodo para Taehyung, pero el problema era que no sabía quién demonios era ese sujeto.

- ¿Quién eres tú? ¿Por qué me trajiste aquí?

Preguntó en seco el pelinegro haciendo que el peliplata soltara el cuchillo con el que estaba cortando una zanahoria y volteara a verlo.

-Mi nombre es Park Jimin, soy un romano al menos de palabra y te traje aquí porque no quería ver a un pobre hombre tan lindo como tú morir en el campo

Taehyung abrió ambos ojos, sorprendido.

- ¿Estamos en Roma?

-No exactamente, algo cerca pero no lo suficiente... Estamos en medio de un bosque donde hay todo tipo de fauna y flora

- ¿Vives solo?

Preguntó Taehyung viendo a los ojos a aquel sujeto quien parecía no guardar ningún secreto

-Si, mis padres están en Roma, yo... decidí irme de ahí-

El peliplata suspiró.

- ¿Por qué te fuiste de Roma?

- ¿Quieres saber la verdad? Un día quise entrar al ejército romano, era mi mayor sueño, pero me lo negaron pues decían que "Tenía cara de bebé y estatura de hormiga"

Taehyung se quiso reír de aquel comentario, pero podía ver perfectamente que al peliplata no le causaba nada de gracia.

-Bueno... ¿Lo siento?

El regalo de los dioses [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora