017.

29.9K 3.5K 1K
                                    

Miércoles 26 de diciembre del 2018.

Dos días. Dos días en los que Jungkook no había tenido contacto alguno con Jimin, ni supiera nada de él. Por más que le escribía, llamaba e inclusive preguntara a Taehyung sobre su bienestar o paradero, la respuesta siempre era negativa. Parecía que cualquier rastro de su novio se había evaporado en el aire.

El único mensaje de vida que obtuvo de parte del pelirosa fue el mismo día que se fue, antes de irse a dormir le escribió un "regresaré pronto, te amo".
Jungkook no había podido verlo en el momento pues estaba dormido, por lo que logró saber de su existencia al día siguiente por la mañana, y cuándo le respondió, Jimin no volvió a conectarse más.

Y se preguntarán, ¿estaba preocupado? sí muchísimo, ¿se sentía más solo que nunca? también, ¿talvéz estaba a nada de comprar un boleto a Busan? probablemente. Aquello último no era en broma, Jungkook de verdad se sentía muy desesperado, no sabía nada de Jimin, espero pacientemente, justificándose a si mismo que: talvéz se quedó sin Internet, sin batería, no ha tenido tiempo, le castigaron o incluso peor...

Y lo más estresante era que literalmente lo tenía a 325 kilómetros de distancia, no es como si pudiera tomar un taxi e ir a buscarlo a su casa, no, estaban demasiado lejos, aún si son del mismo país, le quedaba difícil ir hasta allá otra vez. La frase "tan lejos pero tan cerca", tenía más sentido en estos momentos. Y esque tampoco podía ir a Busan, pues Park le había dejado muy en claro que volvería, y si él iba hasta allá lo más probable esque su novio le regañase.

Suspiró dejándose caer en la comodidad de su cama matrimonial, la cuál se sentía tan vacía y fría sin nadie más allí ocupándola. Mierda, extrañaba mucho a Jimin, qué novedad.

A veces pensaba que la mitad de su vida se la pasaba extrañando al pelirosa y la otra estando con él, aunque son contadas las veces en las que eso último ha ocurrido.

En fin, en el silencio de su habitación, se preguntó si podría haber una forma de que todo esto terminase, de que la distancia desapareciera entre ellos, la preocupación y el estrés. Una forma de que por fin estén juntos y felices. Entonces recordó una pequeña conversación que había tenido con Jimin tiempo atrás, la cuál expresaba el gusto del pelirosa por la universidad en la que él se encontraba, y la mención que dió sobre ingresar allí. No había pasado tanto tiempo desde esa conversación enrealidad, así que la tenía fresca en su mente.

Entonces un bombillo se encendió sobre su cabeza, había tenido una idea.

¿Cómo es que lo había olvidado?

Jimin ya había salido de la secundaria, es mayor de edad, estaba listo para independizarse y entrar a la universidad. Recordó cuando le dijo que soñaba con vivir juntos, ¡podrían hacerlo ahora! Todo estaba perfectamente unido, solo faltaba que ellos se pusieran las pilas y comenzaran a planear su futuro. Tanto personal como el de su relación, porque si había algo que Jungkook no iba a negar es que ya estaba harto y cansado de vivir de esa manera, vivir lejos del amor de tu vida no es lo más recomendable del mundo.

Está bien, Jungkook tenía amigos y todo, pero a veces necesitaba a alguien que le recibiese con los brazos abiertos al regresar a casa, a veces necesitaba tener a alguien cerca que le hiciese mimos y caricias, alguien a quién abrazar por las noches frías, alguien que le quitase esa soledad que tenía. Y prácticamente tenía a ese alguien pero no estaba a su lado. Y puede jurar que Jimin siente lo mismo, entonces... ¿Qué están esperando?

Jungkook se levantó rápidamente de su cama y caminó hasta su escritorio comenzando a rebuscar entre los muchos papeles que allí tenía, buscando aquél volante que le habían entregado sobre la próximas matrículas a su universidad, las cuáles se realizarían en enero, faltaba poco, podía ir junto con Jimin y ambos inscribirse.

Mondays ❀ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora