Epílogo.

50.6K 4.7K 2.4K
                                    

Cuatro años después.

Jimin mordía con nerviosismo sus uñas mientras sus ojos no dejaban de mirar el marcador de puntos obtenidos por cada participante de natación. El silencio expectante era abrumador, los tres mejores nadadores se encontraban uno al lado del otro, Jungkook incluido, esperando por el resultado del primer lugar.

El castaño conectó miradas con su pareja, dedicándose mutuamente una sonrisa de nerviosismo. Jungkook leyó los labios de Jimin, quiénes le susurraron un "Te amo". Dándole a entender que sí ganaba o no, le iba a seguir apoyando y estaría feliz por él.

Eso hizo que los nervios de Jungkook desaparecieran y se relajara.

—Y el ganador es... —introdujo el anfitrión, observando el marcador, esperando por el resultado.

Hasta que finalmente los números se detuvieron, indicando el ganador en grande.

—¡Jeon Jungkook! —vociferó en voz alta.

Jungkook abrió sus ojos como platos y pegó un brinco del susto cuando estallaron pequeñas bombetas con confeti y globos al lado suyo. Miró a su alrededor, completamente asombrado al verle todo el mundo felicitándole. Sin poder captarlo ni creerse aún que él había ganado. Era un sueño. Los demás participantes le estrecharon la mano y le dieron un abrazo de apoyo, el anfitrión le entregó el gran trofeo color oro y brillante, más una medalla del mismo material. La gente gritaba y aplaudía. Él no podía estar más impactado y feliz con todo. Entonces buscó a Jimin con la mirada, observando que ya no estaba en su asiento y frunció el ceño ante ello.

Sin embargo en el momento en que se giró, dispuesto a bajar la plataforma e ir a buscarle, de forma inmediata alguien se abalanza de golpe a su cuerpo, abrazandole fuertemente como si no hubiera un mañana.

Jimin.

—¡No puede ser, no puede ser! ¡Estoy tan orgulloso y feliz por ti! ¡Felicidades, bebé! ¡Te lo mereces! —exclamaba eufórico su novio.

Jungkook sonrió y le correspondió el abrazo, sintiendo que derramaría lágrimas en cualquier momento. Segundos después se separaron sin dejar de abrazarse y al instante Jimin tomó su rostro y unió sus labios en un cariñoso beso.

—Tengo al novio más talentoso del mundo —dijo sin alejar su rostro.

—No pude haber logrado nada sin ti... —respondió Jungkook sobre sus labios.

Jimin sonrió, escondiendo sus ojos en el proceso y volvió a besarlo con amor.

[💗]


Era la sexta navidad que compartían juntos, en sus perfectos y hermosos seis años de relación. En los cuáles tuvieron altos y bajos, tuvieron momentos felices e inolvidables, como momentos difíciles los cuáles ponían en duda su relación. Sin embargo, nunca volvieron a terminar. Siempre se mantuvieron juntos, apoyándose mutuamente en cada cosa que quisiesen hacer y celebrando en grande sus logros.

Jungkook recientemente se había graduado de la universidad, obteniendo finalmente su ansiado título y convirtiéndose oficialmente en un profesional. Jimin estuvo ahí, dándole su apoyo incondicional. Pues así como fue planeado, entró a la misma universidad que su novio y en su caso le faltaba un año para terminar su carrera.

Ahora mismo, estaban en la casa de los padres de Jungkook. Celebrando noche buena, esperando el día de mañana que sería navidad. Allí se encontraban también los padres de Jimin y los mejores amigos de cada uno. Todos conversando y riendo entre ellos, pues con el tiempo se habían vuelto muy unidos. Los padres de Jungkook se llevaban bien con los de Jimin.

Mondays ❀ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora