018.

31.9K 3.6K 1.4K
                                    

Viernes 28 de diciembre del 2018.

Salieron totalmente eufóricos del estadio, ambos tomados de la mano mientras conversaban sobre el concierto de IU. Era de noche y la ciudad estaba completamente iluminada. Los clubes abrían sus puertas, el tráfico disminuía y el frío comenzaba a hacer su máxima aparición.

Conforme caminaban hasta la parada de taxis, Jungkook no podía dejar de hablar de lo bonita que se veía IU.

Y sí, Jimin pudo soportar que el castaño soltase en medio concierto comentarios a la cantante como "¡Te amo! ", "¡Eres hermosa! ", "¡Te doy y no consejos!". Bueno eso último lo decía más en broma, pues Jungkook era homosexual, sin embargo a pesar de eso Jimin no podía evitar sentirse algo celoso.

No se arrepentía de haber ido porque en verdad la pasó bien, tuvo un buen tiempo con Jungkook a pesar de que este estaba más concentrado en cantar las canciones a todo pulmón como si fuera lo último que haría.

—¡Dios, aún no puedo creerlo! —hablaba Jungkook emocionado— Oh, ella era tan linda, tan dulce, tan–

—¡Sí, sí, sí bueno! —le calló poniendo un dedo sobre sus labios— ¿Porqué mejor no nos apresuramos a volver al apartamento? Comienzo a tener mucho frío.

Jungkook le miró algo sorprendido por la acción y después le dedicó una sonrisa socorrona para morder de improvisto su dedo.

—¡Auch, Kookie! —Jimin se quejó apartándolo al instante.

—¿Estás celoso?

—¡Pff, claro que no! —evitó su mirada, retomando el camino.

—Ah~ si lo estás —le siguió— Eres tierno cuando me celas. Pero relájate mi amor que tú eres el único en mi vida —le abrazó por detrás, reposando el mentón en su hombro y deteniendo su caminar.

—Ahg, cállate antes de que te golpee
—espetó el pelirosa con las mejillas sonrojadas.

—Cállame —susurró en su oído.

El cuerpo de Jimin se estremeció de pies a cabeza y sus piernas temblaron ante el sensual tono de voz que utilizó el castaño. De pronto percató que estaban en un lugar público, en una posición muy íntima y se avergonzó inmediatamente.

—¡Kook, déjate de tonterías! —exclamó apartándose.

Jungkook rió y tomó la mano de su pareja mientras caminaban hasta la parada de taxis. Cuando llegaron habían una fila de coches amarillos esperando por un cliente.

—¿Cuál tomamos? —preguntó Jeon.

—El que se vea con menos cara de violador.

Entonces el castaño estalló en risas y finalmente eligió el primer auto, el conductor era un hombre de tercera edad y se veía amable. Una vez se subieron y le dictó la dirección, el auto arrancó. Sumiéndose ambos en un silencio y con el sonido de la radio de fondo.

Jimin mordisqueó su labio mientras pensaba en los acontecimientos de hace un par de días, donde le había mentido a Jungkook completamente. Se sentía pésimo y un mal novio, sabía que debía confiar en él castaño y contarse las cosas importantes. Pero tenía miedo de como reaccionaría, y ahora más cuando este le habló sobre ingresar a su universidad. Sin embargo, no podía seguir ocultándolo más. Si no le decía ahora la verdad a Jungkook, se enojaría mucho. Y Jimin no quería que eso pasase, le dolería demasiado.

—Kook, tengo algo que decirte...

Jungkook quién miraba la ventana del auto, se volteó a verle y rodeó con su brazo izquierdo sus hombros, atrayéndole más a él.

Mondays ❀ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora