una perra a la que acabas de besar.

4.2K 500 160
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

✖✖✖

—Muy bien, equipo. Como saben, esta salida escolar no es un fin de vacaciones y lamentablemente tampoco es una escapada sexual así que no quiero verlos ni siquiera tocándose. No quiero que se besen. Si tienen sexo, lo sabré. Si piensan en sexo, lo sabré. Puedo oler el sexo.  Y sí, eso va para ustedes, Gemelo Número Uno y Danny. Y tal vez para ustedes, Scott y Stiles. Desde que los conozco ambos me han dado una vibra entre ustedes —exclamó Terra. Algunos la miraban divertidos, mientras que otros fastidiados. Isaac no la miraba en absoluto. Terra tragó saliva y alejó la mirada de él, aclarando la garganta—. Es un viaje de lacrosse y es nuestro único objetivo. Lacrosse. Ahora, ya saben, nada de sacar sus comidas asquerosas hechas por sus mamis. Si huelo un solo sándwich de atún en este autobús, el infierno se desatará. ¿Me escucharon? Cualquier cosa que necesiten, por favor molesten al entrenador y no a mí, ¿está bien? Gracias, equipo.

Terra miró a Isaac por última vez antes de pasar por su lado en el pasillo del autobús y sentarse al lado de Stiles hasta el final. Lo hizo en silencio, concentrando su mirada en la nuca de Isaac, sentado a unas filas de ellos, conversando con Boyd sentado frente suyo.

—Aún no se hablan, eh —murmuró Stiles, comenzando a preocuparse por su amiga. Terra suspiró profundamente, hundiendo sus hombros.

—No, y me está volviendo loca. Quiero decir, no fue para tanto. ¿Cierto? Estaba dormido, no era como si pudiera controlarse. Si es que eso fue lo que lo hizo molestarse, porque no tengo ni una jodida idea. Si tan solo me hablara...

—Tal vez está así por lo de Derek.

—Lo de Derek fue ayer. Isaac me está evitando desde el jueves, lo cual es difícil ya que ahora ambos vivimos en la misma casa. Hoy es martes.

—Dale algo de tiempo —sugirió Stiles.

Terra puso los ojos en blanco. Nunca había sido una persona muy paciente. Cuando quería algo, lo quería ya. Y en ese momento quería respuestas.

 ✖✖✖

Delante del autobús, Isaac y Boyd estaban en silencio. Ambos estaban repasando en su mente los acontecimientos de la noche anterior, la noche en la cual habían perdido a Derek. De tan solo recordarlo, la rabia comenzaba a consumirlo.

—Deja de pensar en eso —suspiró Isaac. Boyd lo miró, juzgándolo silenciosamente.

—¿No estás pensando en eso tú también?

—Los dos dejaremos de pensar en eso.

—No puedo —insistió Boyd.

—Tampoco puedes hacer nada al respecto —señaló Isaac.

right here /teen wolf |far away #2|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt