te estás cogiendo a miss jennifer.

3.4K 438 96
                                    

✖✖✖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✖✖✖

Honestamente, Terra no quería pelear. Sí, sorprendente. Lo que ella quería era un relajante baño de burbujas que dejara su piel radiante, dormir ocho horas completas y escuchar un podcast sobre la tendencia de moda del siguiente año. No quería estar ahí, en suelo húmedo y sucio, peleando con Alfas poderosos.

Isaac la miró, haciendo una mueca, pidiéndole una disculpa silenciosamente. La tomó de la mano, jalándola de vuelta al pequeño cuadrado donde se supondría estarían seguros antes que el plan se fuera a la mierda, y le dio un ligero apretón.

—Esto te va a costar caro, Lahey —advirtió Terra. Isaac tragó saliva pesadamente, sabiendo que así sería. 

✖✖✖

No había más opción que estar preparados. No había factor sorpresa, no había nada. Terra sabía que les iban a patear el trasero y oh, bueno, solo esperaba no muriera. No quería ser encontrada por los forenses con ese outfit que había escogido apresuradamente en la mañana.

Se pararon frente a la puerta, en la sala, expectantes. Los cuatro: Derek, Isaac, Boyd y Terra estaban en posición de ataque, listos para enfrentarse a una manada de Alfas psicóticos.

La puerta se abrió y Kali fue la primera en salir, con sus pies urgiéndole una manicura, descalza y con las garras listas para atacar.

—Voy a ser sincera, Derek —ronroneó Kali—. Cuando murió Ennis, me dije a mí misma que me vengaría. Que te encontraría y te mataría donde fuera que estuvieras... —fue interrumpida por Terra, la cual estaba intentando contener su risa, fracasando notablemente. Kali inmediatamente la volteó a ver como si quisiera enterrarla viva—. ¿De qué te ríes, estúpida?

—Es que dijiste que lo matarías donde fuera que estuviera y me imaginé a Derek... —comenzó a decir Terra, batallando para no reír—. Me imaginé a Derek haciendo popó y tú abriendo la puerta del baño y... —Terra se rindió, comenzando a reír a carcajadas—. Perdón, perdón. ¿En qué nos quedamos? Amenazas básicas sacadas de villanos patéticos, ¿no? Lo siento, sigue.

—Derek, te rodeas con estos adolescentes y te escondes detrás de ellos —suspiró Kali, chasqueando la lengua desaprobatoriamente—. Me hizo pensar, ¿qué tiene que hacer una chica para conseguirte a solas?

Diciendo esto, los gemelos entraron, con la profesora Jennifer sujetada, sus garras a nada de desgarrarle la garganta.

Terra abrió los ojos de par en par, llevándose la mano a la boca.

—¡Dios mío! ¡Te estás cogiendo a Miss Jennifer!

Terra juró que Ethan casi se rió. O tal vez fuera Aiden. ¿Cómo iba a saber si ambos eran exactamente igual de feos?

—Tú y yo, Derek, o la destrozarán —amenazó Kali.

—Justo como Derek anoche —susurró Terra para ella misma.

right here /teen wolf |far away #2|Where stories live. Discover now