Familia parte I.

10.4K 370 448
                                    

Boruto dejó su capa y mochila en el recibidor, se sentó en el escalón de la entrada y comenzó a sacar arma tras arma que traía oculta en su ropa, los dejó en un mueble junto a la pared y bajó el cierre de sus botas. Bostezó y se levantó, caminó en calcetines a la sala, había planeado en ver un poco la televisión y luego darse un baño, Pero se detuvo en seco al escuchar ruido en la cocina, fue de nuevo al recibidor y encontró las sandalias de Sarada en su lugar, a veces le resultaba sorprendente lo despistado que era.

Entró al comedor y detrás de la barra de la cocina la divisó, estaba de espaldas mirando el horno de microondas. Boruto caminó con cautela hacia la barra y se apoyó en ella, había una envoltura de su desayuno de mañana, le resultaba gracioso, Pero a la vez le enojaba un poquito, tendría que ir temprano a hacer su pedido de nuevo.

El pitido del aparato resonó en la cocina y Sarada sacó el plato, ella se volteó y soltó un grito involuntario al verlo frente a ella.
Boruto se tuvo que sostener del taburete para no caer del susto, vio el plato tambalearse en sus manos y se lo sostuvo en un movimiento rápido.

--- ¡Boruto! --- gritó Sarada llevándose sus manos-ahora libres- a su cara.

Boruto dejó el plato en la barra y rodeó la misma hasta llegar a ella.

--- ¡Perdón! --- la sostuvo de los hombros--- No quería asustarte...

--- ¡Lo hiciste!

--- ¡Tu también dattebasa! --- la soltó y la miró con una mueca --- No sabía que estarías aquí tan temprano, y comiendo mi desayuno de mañana.

Las mejillas de Sarada se colorearon un momento, tomó el plato de nuevo y caminó hacia la mesa.

--- Sabes como son nuestros amigos, incluso Shikadai está dispuesto con cuidar el puesto con tal de que descanse. --- se sentó y lo miró achicando los ojos --- ¿No estás involucrado en esto verdad?

Boruto tomó asiento y la miró confundido. --- ¿En qué?

--- En enviar a medio Konoha a que me cuide. --- dijo, lo miró enojada y jadeó. --- ¡Tú los mandaste!

--- ¡No! Admito... que es buena idea, No sé porque no lo pensé antes... --- dijo para si mismo y luego miró de nuevo a Sarada. --- Esta vez no fui yo ¡Lo juro!

Ella lo miró con desconfianza y dio un mordisco.

--- Entonces creo que fue Daisuke o ChouChou.

Él asintió, estaba seguro que fue su hermano, creo que incluso era más protector que él.

--- Lo lamento.

La voz de Sarada lo regresó en sí y la miró confundido. Ella lo notó y bajó la mirada a la hamburguesa en sus manos.

--- Ahh --- apoyó su barbilla en la Palma de su mano y desvió la mirada --- No te preocupes, Ya me acostumbré... --- Dijo lo último en voz baja. --- Aunque es raro, creí que no te gustaban tan picantes, y esa es extra...

--- Se me antojó. --- dijo, cerró los ojos al dar otro mordisco, esperó con ansias los antojos.

Su madre le había el porque Boruto padeció sus sintomas, a ella le resultaba realmente extraño, No había visto ni escuchado un caso así, según ella no hay una causa física, pero la empatía y la conexión emocional que se establece con la pareja provoca a veces, desde el mismo momento en el que se enteran del embarazo, que ellos también comiencen a sentir cambios. Sin embargo, Boruto no sabía del embarazo en ese momento, por lo cual concluyó que fue por el mismo temor que él tenía al ser padre, Pero aún tenía dudas.
No le había dicho que su "enfermedad" fue por eso, su madre le dijo que la mayoría de los hombres se ofenden, Pero no imaginaba como reaccionaría él.

Eres mía en cuerpo y alma ✓Där berättelser lever. Upptäck nu