O3: Talk me Down.

3.8K 94 5
                                    


Desde ese día todo para Albus Potter era gris,  al término del tercer año en la escuela de magia y hechicería Hogwarts,  le joven de orbitas verdes tan iguales a la de su padre permanecían vacías, sin brillo y apagadas,  porque esa contra parte de él,  su mejor amigo, cuál dueño de esos grises brillosos casi plata pasaba por sus peores momentos la partida de un ser querido le descrebajaba el corazón a Scorpius Malfoy. 

Y ese verano,  ese verano del 2, 019 carecía de mucho color,  no había ninguno en las matices de sus sonrisas y la calidez había sido reemplazada por el frío incesante de la tristeza y el dolor,  el dolor de la muerte de alguien menos en el mundo de las brujas.

I wanna sleep next to you
But that's all I wanna do right now
And I wanna come home to you
But home is just a room full of my safest sounds

Sentados entre un rincón sobre sus baules del colegio,  con el uniforme de Slytherin desalineado las túnicas estrujadas, entre lágrimas saladas,  miradas caídas y pérdidas,  se encontraban aislados de todos en la estación King Cross de Londres. 

Un azabache de ocelos verdes y preocupados  sosteniendo la mano de un rubió platino de trece años ahogado en sus lágrimas,  gimoteando con el corazón destrozado,  en su mano derecha apretaba un pergamino de lo que parecia ser una carta con caligrafía desganada y mal escrita.

El jovencito Malfoy, la había recibido recientemente hacia unas horas por el búho conocido de su padre Draco Malfoy,  mientras iban de camino hacia Londres en el Hogwarts Express. 

Sí,  Albus sabia desde hace semanas lo delicada que se encontraba la madre de su mejor amigo aquel verano,  la maldición de su sangre se la estaba consumiendo poco a poco hasta que llego a ese punto de gravedad en sus últimos días de lo que ya no se podía hacer nada,  ninguna magia,  ninguna atención de medi magia podría salvarla.

Scorpius estuvo todas esas semanas con la mirada perdida,  casi no dormia,  en su rendimiento académico no era mejor de lo acostumbrado,  no comía, la angustia y el miedo de perder a su madre le  cobraba factura,  se estaba apagando,  como una estrella, su mejor amigo,  la persona quien más quería en este mundo se estaba desmoronando poco a poco hasta no ser él,  no ser Scorpi,  su Scorpi.

I wanna sleep next to you
But that's all I wanna do right now
So come over now and talk me down

Y eso al pequeño de los Potter le estaba enloqueciendo,  le estaba ahogando,  frustrando,  ver a una persona tan maravillosa perdiendo su propia luz bajo sus mismas retinas y no poder hacer nada,  no poder arreglar nada,  para verlo feliz,  solo feliz,  extrañaba sus sonrisas,  la manera en que sus ojitos brillaban,  la manera en que se emocionaba con su tonto libro de Historia de la Magia, la manera de como  le aburría cada noche en su dormitorio leyéndole en voz alta capítulo por capítulo,  ya no estaba,  ya no estaba su mejor amigo, se había esfumado solo quedando un niño deprimido, irreconocible y perdido. 

Pero la gota que derramó aquel vaso casi roto,  casi quebrado,  fue aquella carta, hacia unas horas,  la noticia breve y final,  desgarradora,  su Scorpius se había roto  por completo y no tenia reparación alguna,  ¿ Como hacer que se sienta mejor si su madre había dejado este mundo?,  Él era solo un niño,  no sabía de esas cosas, de la muerte,  de la vida,  jamás lo  ha experimentado toda su familia estaba sana y salva,  pero le dolia,  mucho,  esa opresión en su pecho que no le dejaba ni respirar de manera normal,  esa sensación de un nudo en la garganta,  con ganas de vomitar,  la pura empatia, sus ojos picaban, amenazando con llorar,  llorar junto a su amigo,  pero no lo hacía, ¿ Por que lloraría?,  Estaba claro,  no soportaba verlo asi,  no quería ver a su Scorpius derrumbarse más.

Acarició aún más  el dorso terso de la mano palida y derecha del pequeño Malfoy,  cuales pupilas estaban rojas, coloradas e  hinchadas de tanto desgarrarse el alma y gritar,  gritar entre lágrimas por su mami,  su querida mami que ya no la veria más,  que ya no estaba más. 

I wanna hold hands with you
But that's all I wanna do right now
And I wanna get close to you

— Te voy a enviar una lechuza,  te estaré escribiendo todo este verano,  no estas sólo Scorpius.  — Era la voz de Albus en una manera dulce y calida con la mirada gacha en una desesperación  dolorosa por buscar una solución para tranquilizar y confortar a su amigo. 

—Yo...  Yo...  No se que decir...  — El rubio balbuceo de manera trabajosa entre llantos desviando la mirada hacia su mejor amigo,  apretando de manera cuidadosa la mano del azabache contra la suya. 

— Y yo tampoco...  No se que decir.  — Apretó sus propios labios negando con la cabeza no dejando de mirar al rubió de esa manera tan preocupada que le dolia el alma.

— No digas nada...  — Lentamente el de ojitos grises llevo su mano libre contra sus orbes para limpiar y secar sus rastros de lágrimas contra la manga de su túnica, ya se había cansado de llorar pero  era inevitable las lágrimas no se detenían. 

— Debería decir algo...  Yo... Scorpi...  No te dejare solo.  — Ahí estaba recalcando su promesa,  se acerco hacia el platino y lo abrazo acurrucandole entre sus brazos pequeños dándole apoyo y confort,  no le importaba que su túnica quedase empapada en lágrimas.

Porque Scorpius estallo en llanto doloroso una vez más. 

— Ven al funeral...  Te necesito... — decia entre balbuceos entre cortados casi inentendibles por sus sollozos apretó sus párpados fuertemente, sintiendo  el calor de los brazos de Albus rodeándole sintiéndose mucho mejor. 

— Oh claro, ahí estaré estrechando tú mano.  — Susurro aferrandole aún más  él,  cerrando sus ojos también, sintiéndose realizado en ese momento porque estaba dándole apoyo y cariño a su mejor amigo. 

— Y se mi buen amigo...  Albus...  — El pequeño de los Malfoys,  alzo su rostro con su nariz rojita de tanto llanto,  sus mejillas húmedas por las lágrimas que recorrían su palida piel e hipando de tanto llorar. 

El  pre- adolescente Potter,  asintio por inercia,  con expresión confundida al sentir a Scorpius tan cerca de su rostro,  esto era extraño pero juro ver una pequeña sonrisa en carita del rubió más sus mejillas rojas,  no sabiendo si era por el llanto o otra cosa....

Hasta que un simple roce de un beso tímido,  inocente,  inexperto como fugaz se estampo contra su boca,  tan dulce y salado por las lágrimas,  por unos cortos segundos...  Se aparto y volvió a sonreír con ese deje de tristeza en su rictus.

— Siempre seras mi mejor amigo... Gracias por animarme Albi... No dejes de escribirme y te espero en el funeral.  — Se aparto lentamente de sus brazos, limpiando sus lágrimas y tomando su baúl al levantarse caminando hasta la señora Narcissa Malfoy.

Entonces Albus saliendo de su absorción por todo aquello con su corazón palpitando a mil por horas,  se percato de que la abuela de Scorpius lo había venido a recoger esta vez,  también de la sonrisa de comprensión que le dirigió,  ¿ Había visto aquello?,  No lo sabía,  se despidió de su amigo de la mano con una sonrisa transmitiéndole  “ Ahí estaré, para abrazarte y estrechar tu mano. ”

Cumpliría su promesa,  ahí estaría,  tomo su baúl levantándose para ir en busca de sus hermanos,  de manera inconsciente toco sus propios labios con su derecha,  rememorando aquello,  mientras caminaba  lejos de ese lugar.

But I wanna sleep next to you
And that's all I wanna do right now
And I wanna come home to you
But home is just a room full of my safest sounds
So come over now and talk me down

HP Shipps  - One Shots.Where stories live. Discover now