15: Entrelazados hasta morir.

1K 22 0
                                    



Remus Lupin Pov.


Nunca se supo el dolor exacto que se sintió cuando en su pecho impacto aquella maldición imperdonable tan desgarradoramente asesina calcinar cada rasgo de su piel hasta tomar su ultimo aliento, su ultimo vestigio de vida en ese instante no había sido para su perspectiva algo tan lamentable ya que finalmente como había ansiado, como era su destino verlo una vez, estar junto a él, estará su lado por toda la eternidad. Donde toda su inolvidable historia debió comenzar.

Remus Lupin nunca considero el hecho de verse tan perdido en esa etapa de su vida gracias y debido a su maldición tanto como condición licántropa eran las muy pocas veces dar con un trabajo decente aquel hombre treintañero de aspecto bonachón esos ojos miel que revelaban toda la bondad del mundo y la seguridad definitiva a su lado, por asi decirlo el experimentado mago era un cordero en piel de lobo.

Con el tiempo se había encerrado en su propia burbuja de aislamiento social buscando la forma mas honrada ante aquel injusto rechazo social mágico por el temor y la xenofobia publica que regia la vida de los magos tanto como brujas. Tan solo ante la aceptación de que toda su vida macada por el cruel destino le tocaría la peor parte con todo pronóstico no había día que mantuviese consigo a los suyos verdaderamente le importaba y amaba "su familia" y llego ese año de 1,993 donde el buen hombre que siempre le cuido como un padre a un hijo le concedió un trabajo honesto como profesor en el colegio , lugar donde obtuvo sus mejores recuerdos.

Ese mismo año conoció a Harry Potter o más bien se reencontró con el hijo de uno de sus mejores amigos fallecidos como héroes contra el imperio del terror de Voldemort había sido el sacrificio atenazante que se debió cobrar para vencer la oscuridad del imperio de quien no debe ser nombrado como sus viles mortifagos. Harry era un chico increíble con ese don de la valentía, perseverancia y honor tan idéntico a James en sus tiempos con los bellos ojos de Lily Evans en su genética. El simple hecho de que alguien muy preciado pero a la vez doloroso con el despecho de su traición hubiese escapado para la desgracia de todos o solo de Remus su debilidad Sirius Black el asesino de sus amigos y en su pasado su único gran amor, era una sensación tan agridulce de la congoja irreparable que se acrecentaba en su corazón como tanto su cerebro.

Siendo aquella noche del primer reencuentro en la casa de los gritos como en los viejos tiempos después de esos largos 13 años tan largos, fríos y ausentes. Cargado en el rencor intenso, las promesas rotas como las inimaginables cantidades de preguntas sin respuestas. Sus pupilas se conectaron ese azul apagado con la miel de sus retinas despechadas. Rebuscaron el perdón que tanto habían anhelado entre ambos cuando pensaba que nada ya tenía reparación se movía por la fuerza abrupta de la venganza misma por quien una vez si de verdad los traiciono entre tanto dolor que de sus vidas arranco dos almas gemelas sus amigos, pero sobre todo su tan eterno amor.

Un lobo solitario en la luna mas inmensa su razonamiento se apago con aquella sed de sus instintos mas animales corroyendo su sangre lo cegó junto a su propia ira avasallante contra el putrefacto mundo, incordiado no reconociendo su humanidad tan solo basto ver detrás de la cortina de esas retinas una vez más su espíritu animal lo extraño buscándolo sin cesar. Después de esa noche escabrosa Sirius estaba libre escondido en su hogar , todo el año adelante las visitas se hicieron más constantes luego de ser despedido de Hogwarts debido a su condición revelada.

Una noche verano en particular de ese mismo año que el par de tan cercanos amigos escondidos en el ático lejos de la vista publica tuvieron un momento tan significativo entre los dos después de tanto tiempo...

—Yo creí... creí que todo este tiempo habías sido tú, que imbécil e ingenuo fui...— era la voz tan insegura de Lupin con un tinte realmente arrepentido ignorando los latidos de su muy herido corazón buscaba la clemencia en a presencia tan noble y etérea de Black.

—Hey Moony... no pasa nada, todo pensamos lo mismo, pero yo estoy aquí, contigo de vuelta fuera resentimiento una promesa que nunca voy a romper es el amarte como te lo confesé por primera vez. — El tacto tan cuidadoso y sincero de su tono fue tan cautivador que provoco en el viejo hombre de 34 de edad se sonrojase hasta la medula como un colegial, era cierto que el amor y las emociones no tenían edad.

Y como imán al metal aquel detalle fue tan suficiente como para que ambos magos acortasen la distancia entre ellos sellando esa "pseudo reconciliación" con un paciente y terso beso entre sus bocas, disparando el calor lacerante de sus corazones.

El tiempo, los meses tanto como el año avanzaba llegando al 1,994 donde sus burbujas en una fantasía clandestina estaban escondidos buscándose y amándose cada vez que podían pero no todo lo que brilla es oro , con eso atado quien jurado proteger a unas de las mas viles pruebas Lord Voldemort había vuelto , llevándose una vida en el proceso, fue donde todo se desmantelo y la orden del fénix renació era el momento de luchar una vez mas , el amor entre ambos se debía guardar , dos almas incomprendidas llevados a una contienda sin terminar.

Y como la vida era regalada tan fácil asi mismo se iba, por una venganza misma de unas cuentas sin saldar , aquella estela verde rasgo su alma hasta dejarlo sin poder respirar , una sonrisa se escapo de sus labios buscando a los únicos seres que había amado a su frente tanto ahijado como amante fueron testigos de su aliento robado.

Lupin no había reaccionado hasta que el grito desgarrador de Harry lo devolvió a la realidad Sirius Black había perecido en aquel lugar y con ello el velo de la muerte lo envolvió en su manto de fatalidad. Extinto como una vela gastada Remus no volvió a ser el mismo por que un pedazo de su alma había dejado un gran vacío.

Los años posteriores a eso intento hacer su vida de nuevo conociendo a Nymphadora en medio de la guerra del mal y el bien en sus cabezas una muchacha tan vivaz sin igual ¿ era tiempo de dar una nueva oportunidad al amor? Con el tiempo lo acepto y se enamoro por segunda vez de esa metamorfomaga tan valiente y osada sin igual. Crearon una familia a su modo dejando la ultima de sus decendencia una pequeña criatura retoño de su felicidad , Edward Teddy Lupin.

Pero no todo es un feliz final , fue cierto que Harry Potter el niño que vivió venció a Lord Voldemort devolviendo la paz de nuevo al mundo mágico después de tantos fatales y temerarios años, con ello muchas vidas de inocentes fueron tomadas sobre todo la de los héroes entre ellos la de Remus Lupin.

Dejando su ultimo aliento en sus memorias ante de irse al mas allá cuando choco contra el suelo duro y dejarse inerte una sonrisa tan débil se escapo de su boca con una sola frase tan ahogada en su garganta....

>>> Canuto... nos volveremos a reencontrar....



~~~~~

¡Hellou bbys! ¡He vuelto! después de ¿Seis meses exactos? Lo siento por ser tan descuidada , pero sucedieron muchas cosas primeramente un bloqueo mental irreparable casi para continuar escribiendo , la universidad al volver me saco el tiempo , esto de la pandemia mundial y muchas cosas más pequeñas , pero ya no más abandonos beiezas , tengo que y lo voy a cumplir concluir con este proyecto solo quedarían 5 capitulos mas y lo voy a lograr.jsjsjsjs 💕

So aquí dejo un intento de Wolfstar es mi primera vez escribiendo de este shipp por lo que pido perdón de ante mano que no haya sido muy pulido sobre todo que no tuviese ese final feliz ya que bueno no me quise despegar de lo canónico , se aceptan tomatazos y demás. Lol.

Hasta la próxima actualización y recuerden ... ¡Love is Love!💖🏳️‍🌈



HP Shipps  - One Shots.Where stories live. Discover now